Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: carburador dodge dos bocas  (Leído 1341 veces)

Desconectado MARLBOROROJO

• Jeepero Miembro
  • **
carburador dodge dos bocas
« : mayo 04, 2009, 12:54:12 pm »
saludos. q  hay de cierto, de un carburador dodge o doche,  en criollo, d dos bocas q tal es ese carburador q tal c comporta en un jeep. si alguien  q tenga montado una en un jeep.  q  me pueda hacer decir si keda bien y trabaja bien.  ya q he  estado buscando el motocras y nada q lo consigo  todo el mundo me dice el de dodge y q  no tengo q hacer adaptacion  alguna.  q  hay de cierto en esto????
 espero sus respuestas¡¡¡¡¡¡¡
gracias.

NO CONTAMINES NUSTROS BOSQUES PLAYAS RIOS MONTAÑAS Y SABANAS DIFRUTA LA NATURALEZA TRAETE TU BASURA NO HABRAS NUEVOS COMINOS Y NO TOMES MIENTRAS MANEJAS.

Desconectado Caraotto

• Fundador
  • Staff
  • Nadie me quita lo Jeepero
  • Todos podemos cuidarla
Re: carburador dodge dos bocas
« Respuesta #1 : mayo 04, 2009, 12:58:29 pm »
saludos. q  hay de cierto, de un carburador dodge o doche,  en criollo, d dos bocas q tal es ese carburador q tal c comporta en un jeep. si alguien  q tenga montado una en un jeep.  q  me pueda hacer decir si keda bien y trabaja bien.  ya q he  estado buscando el motocras y nada q lo consigo  todo el mundo me dice el de dodge y q  no tengo q hacer adaptacion  alguna.  q  hay de cierto en esto????
 espero sus respuestas¡¡¡¡¡¡¡
gracias.

Si no me equivoco ese que te dicen es el mismo carter...

Saludos
Firma en proceso de actualización....

Ecoturismo 4x4 - 134h - Piensa verde

Desconectado HardDick

• Jeepero
  • *
  • Tener el ultimo BB o estar sin covertura?ONLYºlllº
« Respuesta #2 : mayo 04, 2009, 01:09:32 pm »
Pana me imagino que tu carburador debe estar vuelto nada para que estes buscando remplazarlo esos carburadores a pesar de lo que muchos dicen no son fastidiosos para nada.
En fin respecto a tu pregunta en mi jeep tengo uno de Dodge porque mi jeep lo trajo original ya que es del 79 la unica diferencia que que este es inyector por fuera es decir esta mas descubierto y el otro de jeep un poco mas nuevo es de inyector por dentro los mecanismos que empujan el inyector van tapados y controlados por unas agujas que supuestamente hacen que el carro este mas parejo o tenga una mejor combustion. Lo cierto del caso es que el mio es inyector por fuera (dodge) y ya perdi la cuenta cuando fue la ultima vez que le hice el kit o alguna limpieza trabaja perfecto. Respecto al otro, fuera del mecanismo que empuja el inyector y esas agujas es el mismo carburador sin ninguna diferencia, es mas dicen que este de jeep se ensucia menos.

PD: LOS DOS TRABAJAN MUY BIEN.

Desconectado NOMAR IGUARO

• Recien llegado
  • *
  • Only JEEP. Grand Cherokee Laredo 4x4
« Respuesta #3 : mayo 14, 2009, 10:05:28 am »
Yo tengo un Wagoneer Limited 1989 y funciona bien..!!

Desconectado mavd02

• Jeepero Miembro
  • **
  • Wagoneros de Venezuela (FSJ)
    • Mi desempeño
« Respuesta #4 : mayo 14, 2009, 10:20:17 am »
La landra tiene un carter, lo tengo instalado con tres filtros, eliminé la malla metálica del tanque, puse uno universal antes de la bomba, otro después de la bomba metálico doble salida y otro universal adicional en el retorno, y con solo una pequeña rutina, puede ser una vez al año, de limpiar la articulación del flotante lijarle el pegoste de la gasolina probar que funcione sin trabarse libremente y baketear los gilletes, tienes para jeepear un buen rato sin problemas... quizás el motorcraft sea libre mantenimiento como las baterias que estan saliendo ahora... es posible...  :D
« Última Modificación: mayo 14, 2009, 10:24:05 am por mavd02 »
Wagoneer Sport 1981
     "La Malandra"

Página creada en 0.268 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines