Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Compro Jeep!!  (Leído 7043 veces)

Desconectado elconsuljegb

• Recien llegado
  • *
Re: Compro Jeep!!
« Respuesta #15 : mayo 14, 2009, 07:06:07 am »
les informo que ya compre mi burra y voy a vender mi CJ, si tienen 21 palos hablemos
ER....JON

Desconectado jeepero21

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #16 : mayo 14, 2009, 09:02:25 am »

Desconectado karolina21

• Recien llegado
  • *
  • o||||o
« Respuesta #17 : mayo 14, 2009, 04:07:09 pm »
Sera que me puedes mandar unas fotos del jeep a mi correo? carolina7siempre@hotmail.com.. Estoy interesada..!! Es CJ7 o CJ5? Gracias..!!

Desconectado EL PELON

• Jeepero Miembro
  • **
  • jeep jeep ... hurra!!!
« Respuesta #18 : enero 20, 2010, 11:35:43 am »
Holaaa a todoss..!! Necesito ayuda con urgencia..!! Para conseguir un jeep, modelo CJ 7 mi capital pa conseguir uno es de 15mil bsf lo mas importante es que este bien de latoneria y pues con pocos detalles de mecanica...!! Un jeep es el carro que mas me gusta de tooooodooosss..! Quisiera tener el mio propio.! AYUDENMEEE por favor..! Si alguien sabe de algo por favor contactenme..! Mi e-mail: carolina7siempre@hotmail.com sino me envian un privado o me contestan por aca..! Muchas Graciass..!! XD

Reune un poquito mas aunque sea 20 palitos que algo se puede conseguir.-
el jeepero no se hace ...... se nace!!!!!!

Desconectado ALVARODAVID

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #19 : abril 08, 2010, 12:48:47 pm »
duplicando la cantidad talvez consigas uno

Desconectado nagasaki

• Jeepero Senior
  • nada como mi jeep
« Respuesta #20 : abril 13, 2010, 09:31:40 pm »
bieja esta fuerte yo compre el mio en 13 y estaba volteado ya le he gastado plata y todavia falta para que se vea como el de mis suenos y eso que vendi mi xj para poder armar uno a mi gusto pero esta es una pacion costosa y ademas dura suerte de todas formas para la indicaciones que tu quiere facil unos 35 ya que lo mas barato de un jeepo es el amnientador que le metas jeje saludos y eso que aqui son baratos ya que hay en cantidades pero que va mi nina son carros full trabajo y matraqueadoas hasta decir basta
jeep cj7 79 techo de bestia,motor 4.0 litros.caja t15 modificada,suspencion rancho 5125,cauchos hankook dynapro mt 265 70 r16,recien pintado ,recien tapizado aire acondicionado lift 4 puertas redonda gato hi lift de 33 y su respectiva palita                        prop. jeepvera virgen del valle
tlf 0424 7680708 bbpin 24650776

Desconectado jtmgordo

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #21 : abril 13, 2010, 10:36:04 pm »
bieja esta fuerte yo compre el mio en 13 y estaba volteado ya le he gastado plata y todavia falta para que se vea como el de mis suenos y eso que vendi mi xj para poder armar uno a mi gusto pero esta es una pacion costosa y ademas dura suerte de todas formas para la indicaciones que tu quiere facil unos 35 ya que lo mas barato de un jeepo es el amnientador que le metas jeje saludos y eso que aqui son baratos ya que hay en cantidades pero que va mi nina son carros full trabajo y matraqueadoas hasta decir basta

mis panas vean las fechas de publicacion de los post, esa jeva ya debe tener un rubicon desde la ultima publicacion ja aja aj saludos
src="http://img36.imageshack.us/img36/8323/311up.jpg" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" border="0"/>[/url]

Desconectado quantip

• Administrator
  • Nadie me quita lo Jeepero
« Respuesta #22 : abril 14, 2010, 12:27:44 am »
jajajajjajaa eso les pasa por 

Yo no abro trochas nuevas, mantengo mi Jeep en caminos ya establecidos. Cuida los ecosistemas, protege la naturaleza. Amemos a VENEZUELA

johanjoseito

• Visitante
« Respuesta #23 : mayo 04, 2010, 05:28:33 pm »
mis panas vean las fechas de publicacion de los post, esa jeva ya debe tener un rubicon desde la ultima publicacion ja aja aj saludos

hhahahahahahahah minimo una xj.. hahahahah

Desconectado WRAGLERJOSE

• WRANGLERO ASTA QUE SE ROMPA...!!!!
Re:Compro Jeep!!
« Respuesta #24 : agosto 16, 2010, 06:59:42 am »
les cuento ..este post es tan viejo que esa chama ya ha tenido 5 jeep y ahorita tiene una comander y un rubicon ,ya se caso y  tiene 3 chamo el cual uno de ellos el menor ya la iso abuela y ella esta tejiendo en una mesedora leyendo este post y riendoc de los zamuros que ve desde su valcon......saludos

...........................JEEP MI ETERNO DOLOR DE CABEZA...................!!!!!!!!!!!!!!
......................COMO DISFRUTO DE MI VENEZUELA BONITA..........!!!!!!!

Desconectado WRAGLERJOSE

• WRANGLERO ASTA QUE SE ROMPA...!!!!
« Respuesta #25 : agosto 16, 2010, 07:00:33 am »
les cuento ..este post es tan viejo que esa chama ya ha tenido 5 jeep y ahorita tiene una comander y un rubicon ,ya se caso y  tiene 3 chamo el cual uno de ellos el menor ya la iso abuela y ella esta tejiendo en una mesedora leyendo este post y riendoc de los zamuros que ve desde su valcon......saludos

...........................JEEP MI ETERNO DOLOR DE CABEZA...................!!!!!!!!!!!!!!
......................COMO DISFRUTO DE MI VENEZUELA BONITA..........!!!!!!!

Desconectado EL CJ5

• Miembro Oficial
  • Rockcrawlig
    • Yo los vendo
« Respuesta #26 : agosto 19, 2010, 10:04:59 pm »
Luis arocha vende su cj5 creo si mal no recuerdo en 25mm.
De hecho creo esta publicado
Saludos

Desconectado Bronco93

• Jeepero Senior
« Respuesta #27 : agosto 19, 2010, 10:26:37 pm »
Y nunca puso la fotico la condenada...

Página creada en 0.316 segundos con 31 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines