Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Compro Jeep!!  (Leído 6682 veces)

Desconectado karolina21

• Recien llegado
  • *
  • o||||o
Compro Jeep!!
« : abril 29, 2009, 01:19:22 pm »
Holaaa a todoss..!! Necesito ayuda con urgencia..!! Para conseguir un jeep, modelo CJ 7 mi capital pa conseguir uno es de 15mil bsf lo mas importante es que este bien de latoneria y pues con pocos detalles de mecanica...!! Un jeep es el carro que mas me gusta de tooooodooosss..! Quisiera tener el mio propio.! AYUDENMEEE por favor..! Si alguien sabe de algo por favor contactenme..! Mi e-mail: carolina7siempre@hotmail.com sino me envian un privado o me contestan por aca..! Muchas Graciass..!! XD

Desconectado tonyjoe

• Miembro Oficial
  • Nadie me quita lo Jeepero
Re: Compro Jeep!!
« Respuesta #1 : abril 29, 2009, 01:48:49 pm »
dudo muchisimo que con ese capital consigas un jeep y mucho menos que este bien de latoneria y mecanica, sigue ahorrando para que puedas adquirir uno, saludos

Desconectado torvix

• Jeepero Miembro
  • **
  • quijoteando en mi jeep porq un mundo mejor posible
« Respuesta #2 : abril 29, 2009, 02:41:03 pm »
pero pero no seas corta nota! jajaja aunque lo que dice tony es cierto... pero vamos a ayudarte! es bueno escuchar que es el carro que mas te gusta, de verdad trata de reunir un poco mas pero igual se te avisa por las vias señaladas de cualquier jeepo que clame por ti.

Desconectado ANTRAX

• Moderator
  • jeepero de anzoategui
« Respuesta #3 : abril 29, 2009, 04:00:33 pm »
con ese dinero dudo que sea un cj .... tal vez pude ser un cj5 pero stock y golpeado por la vida !!!!

trata de reunir un poco mas porque mientras mas intentas ahorrar en la compra inicial del jeep mas te lo va a sacar en repuestos !!!

saludos y bienvenida

cuida y ama tu tierra tu familia y tu pais !!

Desconectado karolina21

• Recien llegado
  • *
  • o||||o
« Respuesta #4 : abril 29, 2009, 04:25:03 pm »
Muchas gracias a todos por sus respuestas, yo tratare de conseguir mas plata, si alguno sabe de alguna oferta de un jeep cj7 preferiblement que sea razonable no mas de 25mil, que es factible que pueda conseguir hasta alla... Pues me lo hace saber..!! :-))) graaaaaaciassssssss..!!

Desconectado Juan Sesto

• Staff
  • Administrator
    • Jeeperos de Venezuela
« Respuesta #5 : abril 29, 2009, 04:27:59 pm »
Y aqui ya los macho no piden foto?????????

Kike por Dios... APARECE!!!!!!!

Todo lo que el ser humano añade a la naturaleza, está de más... Recoge tu basura, NO CONTAMINES

Desconectado torvix

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #6 : abril 29, 2009, 04:49:14 pm »
ha asi ya cambia el panorama, por cierto? ya revisaste la seccion SE VENDE....  epa karol como entenderas, queremos verte! sube una foto tuya, a manera de saludo jeje

Desconectado karolina21

• Recien llegado
  • *
  • o||||o
« Respuesta #7 : abril 29, 2009, 11:44:31 pm »
Bueno, yo les subo la foto, pero primero lo primerooo...!!! Me ayudan a buscar el jeep si o nooo?? Gracias
Saludos!!

Desconectado xjrenegade2000

• Jeepero Senior
  • jeep
« Respuesta #8 : abril 30, 2009, 12:21:48 am »
yo tengo un pana que va a vender un cj7 impecable con cauchos y motor new tablero de warngler que le funciona todo y carroceria de fibra todo cero detalles en 28 por que se lo compraron a su hermano y se dieron cuenta de que el jeep es mucho camison pa petra le van a comprar un corsita con esos riales cualquier cosa pegas un grito eso si ese carro porta un motr edelbrock 360 con msd y un poc de vainas mas osea es un jeep mostro.

la naranja mecanica

Desconectado karolina21

• Recien llegado
  • *
  • o||||o
« Respuesta #9 : abril 30, 2009, 10:21:36 am »
Y no hay manera de que me consigas unas fotos de ese jeep? Pa verlo..!!!! Gracias por tu respuesta!!! XD!

Desconectado Only in a CJ7 y TJ

• Jeepero Miembro
  • **
  • TEAM TORQUE 4x4 VZLA
« Respuesta #10 : abril 30, 2009, 02:08:37 pm »
Hola karo mi numero es 0412-2976362 comunicate conmigo cuando puedas. Conozco de algunos buenos, solo son cositas tontas q hay q cambiarles, pero no es mal de morir. saludos...
Rafael Dominguez
CJ7 llanero II 83 con algunas modificaciones
TJ Original en vias a modificaciones jejeje

0426-321-02-26

Siempre en un JEEP.

Desconectado juanmireles

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #11 : mayo 06, 2009, 08:04:36 pm »
hola amiga yo tengo un cj 7 año 85 con trompa de wrangler lo  vendo en 23mil bs f hay q cuadrarle las puerta  acomodar cerraduras  y colocarle sus goma del resto de mecanica esta bien,  motor excelente, tiene caja de 3 porque el sr q lo tenia le cambio la de 5 porq y q le echaba mucha broma pero desplaza  bien y le funciona al dia su 4x4 muy importante, mi telefono es 0412-3460892 estoy ubicado en valencia las fotos las puedo enviar a tu correo para el sabado por q ahora estoy fuera de valencia ah importante papeles al dia... 

Desconectado torvix

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #12 : mayo 08, 2009, 10:03:55 am »
imagino que ya le diste un ojo a estos...

http://www.jeeperos.com.ve/foro/index.php?topic=9906.msg92511#msg92511

http://www.jeeperos.com.ve/foro/index.php?topic=9142.msg85792#msg85792

osea aparte de revisar tu post de compro jeep.... debes ser religiosa al chequear la seccion se vende ---vehiculo.

no habia piyado pero si hay ofertas el rollo es que los iteresados ponen 4 post y pum ya estan vendidos! debes ser rapida, jejejjee

seguimos...  ;D

Desconectado topocruz

• Jeepero Honorario
  • topocruz
« Respuesta #13 : mayo 08, 2009, 11:12:35 am »

para el común de los venezolanos referirse a un rustico como jeep es parte de su idiosincrasia

Desconectado karolina21

• Recien llegado
  • *
  • o||||o
« Respuesta #14 : mayo 08, 2009, 05:56:33 pm »
Si si he sido religiosa en meterme en la seccion de se vende y toooda la pagina de jeeperos..!! Creo que ya me he leido todos los foros.!! Jajaja..! Pero pues no encuentro un jeep que sea de mi agrado, gracias por tu respuesta, pero yo quiero un CJ7..!! Y de preferencia que el jeep sea techo duro..!!!! Gracias de igual manera por estar al pendiente..!! SALUDOS a TODOS..!!

Página creada en 0.205 segundos con 32 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines