Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Ayuda Jeep Grand cherokee 1995  (Leído 3086 veces)

Desconectado kiketoons

• Recien llegado
  • *
Ayuda Jeep Grand cherokee 1995
« : abril 17, 2009, 10:14:35 am »
Buenas

Saludos a todos los mienbros de la comunidad les escribo por que tengo una jeep grand cherokee 1995 y tengo las siguientes fallas, el carro tiembla derrepente estando frio o caliente,

el minimo baja despues que esta caliente, en algunas oportunidades la camioneta se queda sin fuerzas la apago y la prendo y funciona bien de nuevo.

cuando acelero a fondo el carro hace explociones y pierde fuerza.

un tanque de gasolina me dura 180 -200 KM
le realice los siguientes cambios:

Cambie la computadora la compre en USA (me da alerta de sensor de oxygeno en el concesionario me dijeron que mi carro no lleva sensor de oxygeno que ese error me lo da por la computadora comprada en USA ) saben como se puede corregir esto sin tener qeu comprar las computadora de nuevo

le cambie el IAC y el cableado pero sigue fallando :( :( :( :( :(

si alguien me puede ayudar, adonde la puedo llevar? que taller? que puedo hacer?, algo, porfa estoy desesperado!!!

gracias!!!!

Desconectado jeepero21

• Jeepero Miembro
  • **
Re: Ayuda Jeep Grand cherokee 1995
« Respuesta #1 : abril 17, 2009, 02:19:44 pm »
pana revisa bujias, has limpieza de inyectores, y todo lo relacionado con eso.... con lo del sensor de oxygeno no le pararia si eso no hace q la camioneta falle, no estes inventando mandar a destaparla ni cosas asi....

Desconectado wolf4x4

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #2 : abril 17, 2009, 09:05:53 pm »
Compadre la mia es 97 y ando con el mismo problema, claro mi camioneta estuvo 4 meses parada, hasta el momento presenta la misma falla la prendo y se apaga de golpe, la vuelvo a prender y de pinga hasta que pasan dos o tres minutos y se apaga, la solucion que me da el mecanico es revision de inyectores, la bomba yo se la puse nueva antes de pararla con su respectiva revision de tanque y cambio de filtros, asi que has un chequeo de los inyectores, en cuanto a la explosion me dicen que es entonacion, claro esta que si bajamos los inyectores hay que proceder ha entonarla, mañana la dejo en el mecanico para que me la chequee con calma y te comento a ver que tal, ya que la mia como te dije presenta la misma falla

Wolf 4x4

Desconectado kiketoons

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #3 : abril 21, 2009, 09:52:10 pm »
Muchas gracias que lugar seria bueno para verificar los inyectores?? en ccs?? otra error que tengo derrepente es que el carro tiembla durisimo derrepente como a 60 - 80 KM/H  no es siempres!! pero pasa!!!  ???

Desconectado mavd02

• Jeepero Miembro
  • **
  • Wagoneros de Venezuela (FSJ)
    • Mi desempeño
« Respuesta #4 : abril 24, 2009, 05:25:29 am »
Mi pana una pregunta, que te hizo cambiarle la computadora y el cableado? hiciste alguna prueba previa? has revisado la bobina, estará funcionando correctamente?
« Última Modificación: abril 24, 2009, 05:31:11 am por mavd02 »
Wagoneer Sport 1981
     "La Malandra"

Desconectado Rafael

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #5 : abril 25, 2009, 01:34:04 pm »
   En  la  camioneta  mia  termine  con  ese  problema, cambiado  el caucho, del  lado  derecho
al  lado  izquierdo,  y  diciendole  al  cauchero  que  volteara  los  cauchos  en  su  mismo  rin.
   Pero  pueden  ser  problemas  diferentes..........

Desconectado kiketoons

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #6 : abril 26, 2009, 10:50:28 pm »
No mi pana no e vverificado la bobina donde los puedo mandar hacer????

en respuesta a tu pregunta la computadora la cambie por que la aguja del tacometro de repente  se movia de manera errada como si el carro lo aceleraras pero no era asi y se apagaba me dijeron que era la computadora y el IAC por que se pegaba cuando el carro estaba caliente!!!

sabes me fije de algo cuando el carro esta arodado mucho y esta caliente pierde toda la fuerza como que no acelera, pero lo apagas y los prendes y se le quita y al rato vuelve a pasar!!!! sera los mismo?????

amigo disculpen las molestias pero no he respondido por que no he podido solucionar mi problema cambien la bomba de gasolina, le hice entonacion, limpie inyectores y nada el consumo de gasolina, la tembladera todo sigue igual de verdad estoy desesperado :(

Gracias por tu ayuda
« Última Modificación: junio 10, 2009, 07:43:08 pm por kiketoons »

Desconectado Rafael

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #7 : junio 09, 2009, 10:03:21 pm »
Hermanito  que  paso  que  hiciste....................esa  experiencia,ese  testimonio  son  utiles

Desconectado Luis Guarapo

• Staff Técnico
  • Fundador
  • Nadie me quita lo Jeepero
« Respuesta #8 : junio 09, 2009, 10:55:13 pm »
Esto es mas común de lo que parece.

Hay gente que se registra, pregunta unas cositas y mas nunca sabes de ellas.

Hay otros que solo aportan peos, nunca soluciones y se arrechan si no les respondes o les pides que por lo menos utilicen el buscador o se llenen la mano de grasa.

En este caso en particular nada le costaba al pana echar el cuento de como resolvio el problema para que así otros se puedan servir del conocimiento adquirido.

Es solo algo para reflexionar, eso es tody.

Saludos,

Luis Guarapo, Cherokee Renegade 2001

Página creada en 0.116 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines