Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Ahora es la caja AX-15......que v***a!  (Leído 2845 veces)

Desconectado quantip

• Administrator
  • Nadie me quita lo Jeepero
Re: Ahora es la caja AX-15......que v***a!
« Respuesta #15 : abril 09, 2009, 12:38:25 am »
y guassss, arrancó ese bicho picando caucho...v***a! se me pusieron de corbata. Después de unas vueltas y las ganas de vomitar las arepitas que me desayuné, me dice

que sabroso es manejar carro ajeno no ? jejejeje el colmo es que el descarado lo trate asi con el dueño al lado!

Yo no abro trochas nuevas, mantengo mi Jeep en caminos ya establecidos. Cuida los ecosistemas, protege la naturaleza. Amemos a VENEZUELA

Desconectado fbavaro56

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #16 : abril 09, 2009, 06:54:03 am »
paciencia mi pana lo importante es que ya tienes el catanare, ese es el paso mas importante  deberias hablarte con Roger y llevarle el carro a el, es el guru de los jeeps.

Roger: 0414-2512130
Jeep, desde salvar vidas hasta recreación

CUIDA TU PLANETA...  SOLO TENEMOS UNO

Esto es mas que un simple foro, Felicitaciones a todos los usuarios, sigamos así.

Desconectado quantip

• Administrator
« Respuesta #17 : abril 09, 2009, 08:38:40 am »
paciencia mi pana lo importante es que ya tienes el catanare, ese es el paso mas importante  deberias hablarte con Roger y llevarle el carro a el, es el guru de los jeeps.

estoy 200% de acuerdo con fbavaro56!!!!

no te lo habia recomendado porque siempre he pensado que eres del interior del país, me equivoco?

Yo no abro trochas nuevas, mantengo mi Jeep en caminos ya establecidos. Cuida los ecosistemas, protege la naturaleza. Amemos a VENEZUELA

Desconectado El Aguila

• Jeepero Senior
« Respuesta #18 : abril 10, 2009, 09:58:30 am »
saludos  el  roce  que  se  escucha  en  el  croche  debe  ser de  collarin  usado  y  le  falta  graduacion ??? ???

Brother...el collarín es nuevo de  paquete!

que sabroso es manejar carro ajeno no ? jejejeje el colmo es que el descarado lo trate asi con el dueño al lado!

A veces ahy que pasar por bue..., tragar duro y pasar, any way!

Copiado bro.....voy a llamarlo y pedir mi cita, que carajo!

estoy 200% de acuerdo con fbavaro56!!!!

no te lo habia recomendado porque siempre he pensado que eres del interior del país, me equivoco?

Y pensaste bien....si, soy de Valencia, pero nada...estoy a punto de llevárselo

Desconectado tonyjoe

• Miembro Oficial
« Respuesta #19 : abril 11, 2009, 09:01:23 am »
En el yj el clutch no se gradua, y asi sea nuevo, si es federal mogul suena, saludos

Desconectado javivi77

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #20 : abril 11, 2009, 09:15:07 am »
ese bombin del collarin hidraulico es una ladilla!!  tranquilo broth,

Desconectado xjrenegade2000

• Jeepero Senior
  • jeep
« Respuesta #21 : abril 12, 2009, 05:53:16 pm »
jajaja eso es cierto el collarin hidraulico no sirve a mi me duro una semena y ya se me volvio a j****r

la naranja mecanica

Desconectado El Aguila

• Jeepero Senior
« Respuesta #22 : abril 13, 2009, 09:08:55 am »
jajaja eso es cierto el collarin hidraulico no sirve a mi me duro una semena y ya se me volvio a j****r

Ok, se te volvió a j****r....pero como resolvistes?...o será que no has resuelto el peo todavía?..jejeje ???

Desconectado joseangel

• Jeepero Miembro
  • **
  • no importa lo que maneje, soy jeepero de corazon..
« Respuesta #23 : mayo 13, 2009, 02:35:57 pm »
Panas hablando de cajas ax-15, mi burra cherokee renegade 99, le suena la caja, cuando lleva una velocidad, en neutro no.
Me dijeron q es "la torre" o "una torre" q se daño...¿¿¿???.
No se nada de cajas sincronicas ya q siempre he tenido automaticas,
diganme, sera q eso se repara y queda fino?? o cambio la caja de una vez??  Sera q puedo hacer un viaje largo con ese ruido y esa "torre" mala??

Saludos.
Jose Angel Bolivar
0426-5672235
Valles del Tuy, Miranda.

Desconectado javivi77

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #24 : mayo 13, 2009, 05:58:02 pm »
tio ni se le ocurra!!!!
puede trancarse de un momento a otro, no se sabe. o terminar de volver leña la cascada de velocidades,

Desconectado Zacarias

• Jeepero Senior
  • No hay que llegar primero... hay que saber llegar!
« Respuesta #25 : mayo 13, 2009, 09:07:47 pm »
Mi jeep tiene ese ruido, cambie disco plato y collarin, todo Luk y FM y sigue igualito... Hace unos dias fui a ver una XJ 2001 que va a comprar un pana y segun el dueño el clutch es nuevo, para mi sorpresa la camioneta tenia el mismo ruido!

Mi XJ siempre ha roncado asi.. la tengo desde los 30.000 km, baje la caja a ver que era y no hay novedad, ya he hecho al menos dos cluchs y nada....

Segun lo que he estudiado, lo que paso fue lo siguiente....

Las cajas NV "New Venture" vienen para trabajar con un aceite especial que no se importa al pais, cuando la camioneta estaba nueva y seguia sus visitas al consecionario para mantener la garantia, le tocaba cambiar todos los fluidos, entre ellos aceite de caja y tramfer. Resulta que la rolineras de las puntas vienen recubiertas de asbesto, y el aceite especial es para evitar que este lo erosione, al poner otro aceite, los sellos se pierden y sale el sonido.... pero el rodamiento trabaja sin problema....

Puedo estar equivocado... esta es la conclusion a la que llegue despues de mucho darle!

Saludos....
]...BE GREEN!!...BE GOOD!!... [

Desconectado Zacarias

• Jeepero Senior
  • No hay que llegar primero... hay que saber llegar!
« Respuesta #26 : mayo 13, 2009, 09:13:04 pm »
Aguila! mas o menos cuanto te gastaste con ese trabajo de caja en tu AX-15??

Estoy pensando seriamente comprar un tj al que hay que hacerle la caja y lo unico que me frena es que entre repuestos y mano de obra se me van todos los reales.... Pero puede que este calculando mal o preguntando donde no es.... cuentamelo todo!!

Saludos!
]...BE GREEN!!...BE GOOD!!... [

Desconectado El Aguila

• Jeepero Senior
« Respuesta #27 : mayo 16, 2009, 09:04:44 pm »
Aguila! mas o menos cuanto te gastaste con ese trabajo de caja en tu AX-15??

Para que tengas una idea:

En repuestos se gastó: 1.300,00 BsF
En Mano de Obra: 800,00 BsF

Total BsF 2.100,00

Te recomiendo que estés seguro de la experiencia del mecánico que te va hacer la caja de tu Jeep, yo tuve problemas con el que me la hizo, ya que en principio me la dejó fallando y en la segunda oportunidad fue que logró arreglarla...no lo recomendaría ni a mi peor enemigo!

Saludos

Desconectado plg3

• Jeepero Honorario
  • Kukuma Pumoí 4x4
« Respuesta #28 : mayo 18, 2009, 11:39:07 pm »
el collarin es normal q suene yo monte uno crown nuevo y suena un pelo.... revisa los sincronicos que motaste porque a mi ax15 le cambie todos los sincronicos y el de tercera costaba entrar y sonaba... cuando bajamos la caja otra vez los sincronicos q habia comprado para 3 fue el unico que no era crown sino uno genereico alli, por supuesto que era distinto era unas milesimas mas ancho que el original y se pelaba al meter la velocidad....

saludos

Chevrolet Silverado 2007
Jeepero 100%
Pedro Garcés

Desconectado Ricardo R.

• Miembro Oficial
  • Jeepero de Verdad. Ecoturismo 100%
« Respuesta #29 : mayo 19, 2009, 09:08:57 am »
Mi XJ siempre ha roncado asi.. la tengo desde los 30.000 km, baje la caja a ver que era y no hay novedad, ya he hecho al menos dos cluchs y nada....

Segun lo que he estudiado, lo que paso fue lo siguiente....

Las cajas NV "New Venture" vienen para trabajar con un aceite especial que no se importa al pais, cuando la camioneta estaba nueva y seguia sus visitas al consecionario para mantener la garantia, le tocaba cambiar todos los fluidos, entre ellos aceite de caja y tramfer. Resulta que la rolineras de las puntas vienen recubiertas de asbesto, y el aceite especial es para evitar que este lo erosione, al poner otro aceite, los sellos se pierden y sale el sonido.... pero el rodamiento trabaja sin problema....

Puedo estar equivocado... esta es la conclusion a la que llegue despues de mucho darle!

Saludos....

Si lo venden. Se llama MOPAR 75w-90 y se consigue en sitios como Rusticars y Rovicars. La cuestión es que cuesta uno Bsf. 180 el litro.

Ricardo E. Rodríguez F.

Nuevos proyectos, nuevas cosas, nuevo jeep.

Página creada en 1.024 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines