Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Quiero montar un carburador holly y necesito de sus sabios consejos  (Leído 883 veces)

Desconectado full metal

• Jeepero Senior
  • el alquimista ha llegado
Estimados amigos quiero montar dicho carburador me dicen que es el que trajo el dodge super six, no se cual es ese carro ???

Pero me surgen varias interrogantes  no tengo que modificar nada, como se comporta en subidas pronunciadas. De verdad que el carter me tiene loco mis panas y no quiero invertir mas en ese carburador para que en un tiempito otra vez vuelva con el mismo rollo el holly es dos bocas

Si alguien conoce de este carburador le agradezco en el alma me diga sus bondades como sus defectos saludos

P. D. creo que este es el sitio mas indicado para este post
              Da el ejemplo no generes basura y de hacerlo llevatela cuida y protege el medio ambiente crece como persona para que tus hijos tengan un modelo a seguir

Desconectado FERNANDO RAD

• Jeepero Honorario
Re: Quiero montar un carburador holly y necesito de sus sabios consejos
« Respuesta #1 : marzo 20, 2009, 12:25:55 pm »
para que complicarte con otro carburador que no sea el motorcraft? habiendo tanta informacion y facilidad de repuestos

Desconectado tonyjoe

• Miembro Oficial
  • Nadie me quita lo Jeepero
« Respuesta #2 : marzo 20, 2009, 12:39:08 pm »
Opino igual que fernando mi pana, monta un motorcraft 2100 o 2150, se le consiguen los repuestos en todos lados, son faciles de ajustar y reparar, y además es excelente carburador, no necesita grandes adaptaciones y el jeep se comporta muy pero muy bien con el... no te compliques la vida.... saludos

Desconectado quantip

• Administrator
  • Nadie me quita lo Jeepero
« Respuesta #3 : marzo 20, 2009, 01:06:45 pm »
antes que nada, que motor tiene tu Jeep????

si es un 258, busca el motorcraft... nada va a funcionar mejor ahi

Yo no abro trochas nuevas, mantengo mi Jeep en caminos ya establecidos. Cuida los ecosistemas, protege la naturaleza. Amemos a VENEZUELA

Desconectado full metal

• Jeepero Senior
  • el alquimista ha llegado
« Respuesta #4 : marzo 20, 2009, 01:43:17 pm »
Bueno como que todos los caminos conducen a roma, mi motor es un 258 y veo que la combinacion perfecta es el motorcraft

Estoy a punto de comprar un holly pero me voy aguantar y empezar a indagar por el motorcraft y en su defecto cual otro recomiendan si lo hay, estoy cansado de ese carter de m....

gracias por sus respuestas y si me pueden dar point donde lo pueda conseguir mucho mejor o datos de alguna chivera

Si no me sale patear calle duro para conseguirlo y lo mas probable sea usado imagino que nuevo no debe bajar de 1000 bs. f.
              Da el ejemplo no generes basura y de hacerlo llevatela cuida y protege el medio ambiente crece como persona para que tus hijos tengan un modelo a seguir

Desconectado flaco4x4

• Miembro Oficial
  • Jeepero Honorario
  • CARLOS R FLACO4X4
« Respuesta #5 : marzo 21, 2009, 05:14:07 am »
Viejo yo compre dos en chiveras y adivina que? Ninguno servia pa 1/2 Mda.

Fui a Carburadores Cobucci y lo compre, en aquel entonces como por 1.1 millon de los viejos, eso si, te reciben tu carburador viejo.

Con el adaptador es otro cuento, pa eso si hay que patear la calle.
[img width= height=]http://www.jeeperosdevenezuela.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=404110.0;attach=32498;image[/img]

Desconectado Painkiller

• Miembro Oficial
  • Jeepero Honorario
  • Borracho, jeepero, parrandero, mujeriego y jugador
« Respuesta #6 : marzo 21, 2009, 09:23:13 am »
holly sucks

por otro lado chicas si no me equivoco ese motorcraft si mal no recuerda es la copia exacta de un holly jejejejeje

salu2
Borracho, jeepero, parrandero, mujeriego y jugador
CJ7, D44 Rear and front, ARB lockers rear and front, Rear disc brakes, SOA, superlift springs, T18 transmission, 350 Vortec L31... and more

Página creada en 0.449 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines