Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: ¿poner en Tiempo una Cherokee 98?  (Leído 4619 veces)

Desconectado LUISCASTILLO

• Recien llegado
  • *
¿poner en Tiempo una Cherokee 98?
« : marzo 07, 2009, 01:48:09 pm »
Señores tengo un problema con la burra, es uan cherokee 98, segun me cuentan el timpo es rtegulado por la computadora pero quería saber si alguien me da una macno con ello.

la camioneta prende de una pocas veces presenta una falla en minimo. lo que ocurre es que cuando voy rodando en ocasiones tiende a fallar como cuando el carro tiene los platinos cerrados.

por otra parte ha perdido fuerza, es decir, cuando voy e carretera cuesta que la camioneta sobre pase los 120 km/h y tiende a subir la temperatura.

antes de la ella yo tenía una samurai y cuando esto ocurria era que la camioneta no estaba en tiempo, será posible que la cherokee  no este a tiempo y que se pueda regular eso de alguna manera o si alguien sepa que sea otro tipo dede falla, o por el contrario sea un probela con la computadora, que puedo hacer me tiene loco la cosa ya

saludos

Desconectado xjrenegade2000

• Jeepero Senior
  • jeep
Re: ¿poner en Tiempo una Cherokee 98?
« Respuesta #1 : marzo 07, 2009, 03:36:39 pm »
oño pana eso mas bien parece bomba de gasolina por que no la mandas a revisar primero que te chequeen la presion a ver

la naranja mecanica

Desconectado Full Jeep

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #2 : marzo 07, 2009, 11:25:34 pm »
bomba de gasolina filtro regulador o tps por alli va la cosa

Desconectado Roberth

• Miembro Oficial
  • Jeepero Senior
  • NUESTRA CASA ES EL PLANETA CUIDEMOSLO
« Respuesta #3 : marzo 12, 2009, 11:32:58 am »
  Se me presento una duda ya que tengo entendido que las cherokee no se ponen en tiempo por el distribuidor, corrijanme si me equivoco, el distribuidor tiene una sola caida, lo que tienes es que al momento de montarlo verificar que el piston 1 este arriba y listo.

Esa falla que tu dices me parece mas a bomba de gasolina, inyectores, filtro

Desconectado Juan Sesto

• Staff
  • Administrator
  • Nadie me quita lo Jeepero
    • Jeeperos de Venezuela
« Respuesta #4 : marzo 12, 2009, 11:41:45 am »
Epale pana.  Tal como dice Roberth, las cherokee no se "ponen en tiempo" tal y como lo conocemos normalmente.  El sensor de posicion de cigueñal "avioncito" se encarga de esto, mandando señal a la computadora y estamanda la señal de encendido.

En tu caso, yo haría un servicio de limpieza de inyectores, revisaría las bujías y mediria la presión de la bomba. Con la limpieza de inyectores deberían hacerle mantenimiento al cuerpo de aceleración incluyendo sensor de oxigeno y tambien al IAC.... 

Debería solucionarse el problema y así tambien tienes su mantenimiento al día.

Saludos

Todo lo que el ser humano añade a la naturaleza, está de más... Recoge tu basura, NO CONTAMINES

Desconectado LUISCASTILLO

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #5 : marzo 19, 2009, 01:00:28 pm »
muchas gracias por la ayuda, resultó que el reley que envía la señal de encendido perdía la tierra porque donde entran las patas se caía y no hacía contacto. lo solucioné y listo. ahora cuando le da la gana presenta una falla que me parece que es gasolina pero la hace cunado le da la gana, para mi es el tps.

Lo que ocurrió con la camioneta es que estaba tratando de pasar el río de banquito (Cangrejera) y la corriente arrastró la burra y quedó sumergida hasta la mitad de los vidrios mas o menos por su puesto el bloque se llenó de agua y el sistema eléctrico mes esta sacando canas verdes.

La burra de vez en cuando presenta perdida de fuerza pero cuando estoy en carretera y pongo quinta no me pasa de 120 o 130 como mucho así piso a fondo la chola. Igual pasa en una subida fuerte que se pone que prácticamente hay que ponerle la 4H para que suba.

Me dicen que pudo haber metido agua con barro dentro del silenciador, tapándolo,  y por eso no tiene salida suficiente de aire y la camioneta pierde la fuerza.

Por ultimo,
1.   no trae problema alguno que elimine el sistema que hace que no prenda sin que se pise el pedal del Clutch es que me esta presentando problemas de vez en cuando.

2.   Sabe alguien donde esta el controlador de las luces intermitentes? tengo que cambiarlo   

3.   la tapa del radiador debe ser de 16 libras de presión?

Desconectado Rafael

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #6 : marzo 21, 2009, 12:35:47 pm »
   La  tapa  del  radiador  es  de   18.   Por  la  actividad  que  realizaste  antes   de  la  falla,  debes  tomar  en  cuenta
revisar  todos  los  plus  del  sistema  de  inyección que  van  al  cuerpo  de  aceleración,  igualmente todos  los 
conectores  que  van  a  la  computadora,  no  esta  de  mas  probar  con  otra  bobina,  es  posible  que  sean  varias 
fallas,   es  muy   sabroso  vadear,    pero  si  no  preparas  el  carro,  luego  tienes   que   hacerle  mantenimiento.

Desconectado Gregorio

• Jeepero Honorario
« Respuesta #7 : marzo 23, 2009, 08:05:36 pm »
mi opinion       

yo entendi la pregunta asi ??? ??? ???

de que se pone en tiempo se pone po puedes colocar los cables donde te de la gana lo que creo que no se puede hacer es adelantar o atrasar la chispa manualmente eso lo hace la computadora
wagoneer 68 V8 AMC
AX15 NP208
   JEEP SOLO HAY UNO Y ES DE JEEP

Desconectado caribe.yv5va

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #8 : marzo 24, 2009, 09:46:02 pm »
Hola todos. Yo compré una Cherokee 1996, 4.0L, 4x4, automática y presntó una falla similar: sin fuerza, fallaba, sin mínimo, totalmente desordenada. Solución: bomba de gasolina nueva, filtro nuevo y ya. Después me presentó código de falla 44 y 47. Solución: carbones nuevos a mi alternador (Nippon Denso de 90 amp). Saludos. Lo mejor

Desconectado caribe.yv5va

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #9 : marzo 24, 2009, 09:49:06 pm »
Mil disculpas. Realmente iba a responder a otro pana que presentó un problema similar al mío.

Desconectado Vicente Alfonzo

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #10 : marzo 25, 2009, 02:37:11 pm »
Buenas mi pana, yo tengo una wagoneer limite 88 y cuando me presento esa falla empece por revisar la valvula de temperatura de los inyectores, que está en la parte delantera del motor (donde llega la mangera de agua del motor). el trabajo de esta valvula es detectar temperatura para enviar la señal a la computadora (para determinar el caudal necesario) de allí que en las mañana o cuando el motor esta frio el flujo de gasolina no es igual cuando el motor alcanza alta temperatura. para mi empieza desde ese punto, debe costra como 45BsF.  Saludos
Vicente Alfonzo
0416-7004073

Desconectado adelso20062006

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #11 : marzo 29, 2009, 10:53:57 pm »
 bomba!!!  cuesta 100 de los fuertes testear el flujo y presión de la bomba  revisa bien el sistema de injeccion,  realiza mantenimiento a injectores, filtro de aire y al sacar la bomba limpia un poco el tanque....  saludos

Desconectado plg3

• Jeepero Honorario
  • Kukuma Pumoí 4x4
« Respuesta #12 : marzo 29, 2009, 11:44:42 pm »
bomba!!!  cuesta 100 de los fuertes testear el flujo y presión de la bomba  revisa bien el sistema de injeccion,  realiza mantenimiento a injectores, filtro de aire y al sacar la bomba limpia un poco el tanque....  saludos

100 todo eso???????????/ donde

Chevrolet Silverado 2007
Jeepero 100%
Pedro Garcés

Desconectado adelso20062006

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #13 : marzo 31, 2009, 12:18:04 am »
UNICAMENTE TESTEAR LA BOMBA CUANDO LA LLEVAS EN MANO CUESTA 100bsf.  120 LIMPIAR LOS INJECTORES CUANDO LOS LLEVAS EN MANO....  FILTRO DE AIRE ORIGINAL 78BSF. MAS IVA.....  y asi... la lista es larga eso pague el 23/03/09 ....   todo esta caro no????

Página creada en 0.135 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines