Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: serial del chasis de CJ5  (Leído 7722 veces)

Desconectado fbavaro56

• Jeepero Miembro
  • **
serial del chasis de CJ5
« : febrero 26, 2009, 10:11:14 pm »
saben donde queda el serial del chasis de CJ5 año 76?
lo lleve a revision y me dijeron que los de ese año ni los del 75 importados tenian serial en el chasis, no se lo encontre
« Última Modificación: febrero 26, 2009, 10:15:06 pm por fbavaro56 »
Jeep, desde salvar vidas hasta recreación

CUIDA TU PLANETA...  SOLO TENEMOS UNO

Esto es mas que un simple foro, Felicitaciones a todos los usuarios, sigamos así.

Desconectado luiscj5*76

• Jeepero Miembro
  • **
  • Jeep CJ-5 `76
Re: serial del chasis de CJ5
« Respuesta #1 : febrero 27, 2009, 05:07:11 pm »
no pana los del 76 no traen serial de chasis :)

ya yo pase por esa ;D

Suerte pana.....

Desconectado fbavaro56

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #2 : febrero 27, 2009, 08:38:56 pm »
gracias mi pana me quitaste un dolor de cabeza!!!!!!!   

Esto es mas que un simple foro, Felicitaciones a todos los usuarios, sigamos así.

Desconectado WRAGLERJOSE

• Nadie me quita lo Jeepero
  • WRANGLERO ASTA QUE SE ROMPA...!!!!
« Respuesta #3 : marzo 08, 2009, 01:44:05 pm »
Tengo entendido que ningun cj5 del 78 asia abajo trae serial de chasis mi pana asi q no te preocupes .. lo que si debes de estar pendiente que tenga bien la chapa de la carroseria... saludos

...........................JEEP MI ETERNO DOLOR DE CABEZA...................!!!!!!!!!!!!!!
......................COMO DISFRUTO DE MI VENEZUELA BONITA..........!!!!!!!

Desconectado carloscj5

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #4 : abril 20, 2009, 08:38:48 pm »
q mas mi pana.... bueno el cj5 mio es del 77 y no tiene ese serial..... suerte saludos

Desconectado BolidoCj5

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #5 : junio 08, 2009, 11:13:59 am »
          sera que alguien puede subir una foto de la chapa para ver donde queda y como es!! que al parecer el mio no se la encuentro!!!ª

Desconectado xjrenegade2000

• Jeepero Senior
  • jeep
« Respuesta #6 : junio 10, 2009, 05:40:51 pm »
yo tengo un amigo que tenia un cj5 y lo vendio hace como año y medio y aller se lo devolvieron despues de ese tiempo segun por que los seriales del chasis estan chimbos y bueno ya que me dicen que por esos años no tiene serial entonces que paso hay?????????????

de todas maneras el pana mio lo va a vender en 12 mm esta sobre transmicion con sus barras caja al pelo motor al pelo tapiceria fina es de lona la lona tiene sus detalles pero pas por go lo unico es que hay que hacerle cluch no tiene las dos puntas de ejes ni acopladores y los auchos estan como pa rodar 2 meses son 35

la naranja mecanica

Desconectado fbavaro56

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #7 : junio 11, 2009, 08:26:37 am »
yo tengo un amigo que tenia un cj5 y lo vendio hace como año y medio y aller se lo devolvieron despues de ese tiempo segun por que los seriales del chasis estan chimbos y bueno ya que me dicen que por esos años no tiene serial entonces que paso hay?????????????

de todas maneras el pana mio lo va a vender en 12 mm esta sobre transmicion con sus barras caja al pelo motor al pelo tapiceria fina es de lona la lona tiene sus detalles pero pas por go lo unico es que hay que hacerle cluch no tiene las dos puntas de ejes ni acopladores y los auchos estan como pa rodar 2 meses son 35

Mi pana entonces lo jodieron por falta de asesoria, yo al mio le hice la revision y perfecto. no me dijeron nada del serial, ni se lo buscaron, solo el de carroceria

Desconectado ALVARODAVID

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #8 : marzo 13, 2010, 11:35:12 pm »
pana el serial esta ubicado segun dicen que por chasis delantero el lado del piloto,, y que son los ultimos cuatro numeros del serial de carroceria,, yo en verdad que a mi jeep cj5 76 como me costo 2mil aun un viejito hace como casi 2 años,,,en serio,,, unico dueño no le pare a eso del seriales, ya lo traspase y todo,, pues dicen que no tienen tanto chasis como de motor,, pero un pana en transito me dijo que si tiene en el chasis,, lo que si estoy jodido es que la chapa boto un remache cuando lo estaba pintando... me dijeron que era un lio eso,, yo para comprobar los seriales de carroceria lo traspase a papel calqueandolo y los compare y fino, y ahora el viejo quiere que le devuelva el jeep,, si luis.. ahora tengo que hacerle los papeles nuevos lo que era antes el rap o algo asi

Desconectado fbavaro56

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #9 : marzo 14, 2010, 04:54:09 am »
Y porq el viejo quiere el jeep?, de que parte del chasis sacaste el serial?

Desconectado ralphcj

• Nadie me quita lo Jeepero
  • Cuida tu planeta
« Respuesta #10 : marzo 14, 2010, 08:46:10 am »
pana el serial esta ubicado segun dicen que por chasis delantero el lado del piloto,, y que son los ultimos cuatro numeros del serial de carroceria,, yo en verdad que a mi jeep cj5 76 como me costo 2mil aun un viejito hace como casi 2 años,,,en serio,,, unico dueño no le pare a eso del seriales, ya lo traspase y todo,, pues dicen que no tienen tanto chasis como de motor,, pero un pana en transito me dijo que si tiene en el chasis,, lo que si estoy jodido es que la chapa boto un remache cuando lo estaba pintando... me dijeron que era un lio eso,, yo para comprobar los seriales de carroceria lo traspase a papel calqueandolo y los compare y fino, y ahora el viejo quiere que le devuelva el jeep,, si luis.. ahora tengo que hacerle los papeles nuevos lo que era antes el rap o algo asi
A cual chapa le falta un remache? donde esta ubicada?

@rafaelespinozap

Desconectado nachojeep27

• Jeepero Miembro
  • **
  • MI JEEP Y YO AL INFINITO Y MAS ALLA
« Respuesta #11 : marzo 15, 2010, 01:05:27 am »

pana yo hago esos tramites pero estoy por monagas.... de todas maneras en lo que te pueda ayudar en cuanto a cualquier inquietud y pasos a seguir pa matricular tu jeep y registralo a tu nombre  de pana estoy a la orden en lo que pueda ayudarlo

Desconectado nachojeep27

• Jeepero Miembro
  • **
  • MI JEEP Y YO AL INFINITO Y MAS ALLA
« Respuesta #12 : marzo 15, 2010, 01:09:24 am »
A cual chapa le falta un remache? donde esta ubicada?

x2

si es la chapa que esta debajo de la caña por ahy cerca de los pedales y cerca de la fusilera ella lleva solo un remache aunque la chapa tiene 2 orificicios esta agarrado solo con remache

Desconectado carlos1991

• Jeepero Senior
« Respuesta #13 : marzo 15, 2010, 08:04:12 am »
la semana pasada le hice revision al mio y el tipo se puso a buscarle el serial del chassis y yo le dije esos carros no traen serial en el chassis y dejo de insistir.... solamente vio los seriales de la carroceria que estan en la pared de fuego... :o
CJ5 gris   CAR

Desconectado Luis Arocha

• Jeepero Senior
  • Un camino, un jeep mil historias q contar......
« Respuesta #14 : marzo 16, 2010, 08:12:21 pm »
Es asi el cj5 del 78 para atras no trae serial de chasis y mucho menos los importados creo que despues del 78 continuaron sin traerlo por un tiempo mas.

Un camino y un jeep = mil historias para contar....

Página creada en 0.229 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines