Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: "TOYOTA O WAGONEER"  (Leído 13394 veces)

Desconectado angeloyj

• Jeepero
  • *
  • Rusty Trial
    • JEEP YJ
Re: "TOYOTA O WAGONEER"
« Respuesta #45 : enero 20, 2009, 11:51:13 am »
esta bien entonces monten dana 44 q aparentemente son mejores q las de toyota .pero yo me quedo con las de burbuja full flote jejejeje :-X

Desconectado WRAGLERJOSE

• Nadie me quita lo Jeepero
  • WRANGLERO ASTA QUE SE ROMPA...!!!!
« Respuesta #46 : enero 20, 2009, 12:20:10 pm »
En mi opinon yo tengo dana 30 con cauchos 35 y le e dado pela por 9 años y jamas e roto nada ..solo una q otra cruceta ,,siempre e estado pendiente de cambiarle aceite y que no tenga mucho juego ..siempre las mando a graduar una vez al año con las lainas.... y mi opinion entre toyrota y las de wago.. no se pueden negar que toyrota son buenas pero yo montaria las de wago por dos razones .. mi jeep es marca jeep y no me gustaria meterle algo que no sea jeep .. y la otra razon es que veo las de wago mas resistente los terminales son grandes y los muñones se ven mas grande y resistenten,... las rolineras son mas grande tambien ... ...

...........................JEEP MI ETERNO DOLOR DE CABEZA...................!!!!!!!!!!!!!!
......................COMO DISFRUTO DE MI VENEZUELA BONITA..........!!!!!!!

Desconectado SuperCHEOX

• Moderator
« Respuesta #47 : enero 20, 2009, 12:32:41 pm »
toyota es toyotaaaaa  8)

jajajajajajajaj  :D

FSJ: GW- 87´: Chevrolet 350-L31 / 700R4 / NP231C-HD / SYE / SOA / 3.73:1 /33x12.5 R15 / Frenos Traseros de discos / Pintura de madera Personalizada.

Pronto: Cambio a  NV4500  8)

Desconectado tonyjoe

• Miembro Oficial
« Respuesta #48 : enero 20, 2009, 12:50:27 pm »
ninguna dana 30 ni 44  con cauchos 35 se rompen en asfalto . por lo q veo aki hay muchas personas q no son off road extremo . yo en mi yj tengo 35" con dana 30 y44 te lo digo por experiencia "hay q saber darle " sino se rompen

Mi pana aqui existe gente que ha hecho paseos de los mas rudos de venezuela, ha competido y muchos otros les dan en la madre a sus carros donde sea y te digo que las dana 44 de waggy aguantan unos 35 cagadas de la risa. Que la dana 60 es más resistente? si lo es no lo niego, pero antes de montar una 60 que voy a arrastrar el coco por todos lados me quedo con las dana 44. Saludos

Desconectado REMY B.

• Moderator
  • DDC Wild Boys Shop
« Respuesta #49 : enero 20, 2009, 12:55:29 pm »
.. mi jeep es marca jeep y no me gustaria meterle algo que no sea jeep ..

Hacer mas con lo que se tiene pero utilizando el sentido comun.

Algo que hay que tener en cuenta que las relaciones 3.54:1 aguantan la pela pareja en un D30 pero al momento de pasar los 4.56:1 la historia cambia y esto es veridico.

La razon de que las personas que saben, se van a diferenciales mas grandes es para mantener el Performance sin necesidad de mucho motor y mantener la resistencia en el grupo, ahora bien metele 5.13:1 y un V8 saludable con unas buenas patas esos dientecitos no van a durar nada se los garantizo.

En cambio un D60 le metes 5.13:1 y un motor mas que saludable y aguanta bastante la pela, todo tiene que ver con la cantidad de superficie de los dientes del conjunto del diferencial

Lo otro que se puede hacer es meterle tremendo motor y seguir con 3.54:1 o hasta 2:29:1 y a punta de motor no sientes el carro flojo.
La Naturaleza la debes tratar como tu Jeep, NO tirarias basura en tu Jeep o si???

DDC      Wild Boys Shop      /    Dutch Dynamic Customs       Ultimate Performance

Desconectado Painkiller

• Miembro Oficial
  • Jeepero Honorario
  • Borracho, jeepero, parrandero, mujeriego y jugador
« Respuesta #50 : enero 20, 2009, 01:26:22 pm »
esta bien entonces monten dana 44 q aparentemente son mejores q las de toyota .pero yo me quedo con las de burbuja full flote jejejeje :-X

entonces para que haces la pregunta...????????? monta esa v***a y despues hechas los cuentos jejejeje

salu2
Borracho, jeepero, parrandero, mujeriego y jugador
CJ7, D44 Rear and front, ARB lockers rear and front, Rear disc brakes, SOA, superlift springs, T18 transmission, 350 Vortec L31... and more

Desconectado quantip

• Administrator
« Respuesta #51 : enero 20, 2009, 04:56:49 pm »
pero antes de montar una 60 que voy a arrastrar el coco por todos lados me quedo con las dana 44. Saludos

sabias palabras!

Yo no abro trochas nuevas, mantengo mi Jeep en caminos ya establecidos. Cuida los ecosistemas, protege la naturaleza. Amemos a VENEZUELA

Desconectado angeloyj

• Jeepero
  • *
  • Rusty Trial
    • JEEP YJ
« Respuesta #52 : enero 21, 2009, 01:33:49 am »
verda montare ese broma de toyota y lugo les paso los cuentos de mi hibrido los quiero jeep+toyota=????????????????? ??? veremos jejeje

Desconectado Blitoso

• Jeepero Miembro
  • **
  • A good driver, just drive
« Respuesta #53 : enero 21, 2009, 03:41:26 pm »
Dana 30 es una loteria.... que lo digo yop....cuantos cj y xj hay por ahip con D30' delantero y ni cokito.. en cambio mi comanche con una d30.. se abrio.. se doblo el tunel... si no fuera por la ubicacion del coco yo montara unas de ñoñota.... lo de la grasa es cierto.. de hecho mi padre cuando viajaba a la min que tenia el grupo delantero gastado lo trabajaba con grasa y aceite... pero todo eso era en un carro a baja velocidad... a altas velocidades eso es un desastre.... mas sin respiraderos.... a los diferenciales de ñoñota le entra creo que kilo y medio o dos de grasa azul....
pcastellote@odebrecht.com
Blitoso Inc.
Jeep Comanche 88, 242 Inside With HEI Ignition System
Oriundo de ZONAXJ.com, Residente de estos lares...
"Con Jeep... TODO ES RELATIVO"

Desconectado quantip

• Administrator
« Respuesta #54 : enero 22, 2009, 12:16:40 pm »
yo montara unas de ñoñota....

jajajajajajajajajajajajaja  ;D ::)

pana, es verdad... conozco muchicima gente que las tiene con caucho 35" y ni pendiente

Por eso siempre recomiendo que si no echan v***a, que ni las vean

Y por que no montas de wagoneer??? jejejeje

Yo no abro trochas nuevas, mantengo mi Jeep en caminos ya establecidos. Cuida los ecosistemas, protege la naturaleza. Amemos a VENEZUELA

Desconectado javjeep

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #55 : enero 22, 2009, 06:22:38 pm »
De pana

Recuerdo que con el salto que pego humberto en el off road apenas doblo el tunel de la dana de cherokee delantera (que es una dana 30 con grupo de dana 44, pero tunel, puntas, crucetas, muñones, terminales, mozos, etc de dana 30)

Por si acaso se les olvidaron los momentos de gloria ;)

buesnas, mi pana tu me vas a disculpar, el carro de humberto tiene un dana 44 de cherokee es imposible meter un grupo de dana 44 en un coco de dana 30 te lo digo por experincia q ya cambie el danda 30 por un 44, cual es la ventaja del 44 sobre el 30? te explico.. si son  los mismos mozos las mismas cruxetas etc.. pero cambian las puntas ya que un dana 30 te trae puntas de 27 estrias mientras q el dana 44 te trae de 30, a la hora de hacer upgrades a esas trasmiciones al dana 44 le puedes comprar puntas de 33 strias mientras q al dana 30 solo le puedes comprar de 30 strias.. osea quedarias siendo un dana 44... otra cosa en relacion a los grupos el de dana 44 es mas robusto por ende mas resistente.. a la hora de colocar relaciones mas cortas como 4.56 4.88 el piñon no se te reduce tanto en cambio con el dana 30 poniendole 4.10 ya ese piñon parece un llavero.. te hablo con experiencia tengo un tj 98 q esta en proceso de modificacion y ya tiene danas 44 de cherokee, tuve una cherokee classic 99 con 7.5'' rubicon express relaciones 4.56 etc etc y tengo una grand cherokee wj 2001 con 6.5'' rockkrawler y a lo que le cambie relaciones del dana 30 a la gc me dio risa ver ese piñon .. tambien tuve una gran wagoneer xj 88  y una comanche 89 originalita.. creeme q el dana 44 si es un upgrade necesario y no compares la fragilidad del dana 30 con la del dana 44... por algo la jeep a su mejor modelo osea el rubicon le coloca dnas 44.. saludos espero q no te hayan molestado mis comentarios

Desconectado quantip

• Administrator
« Respuesta #56 : enero 22, 2009, 06:50:12 pm »
para nada pana... pero creo que no entendiste mi comentario bien

Obviamente en el tunel hay espacio para colocar el grupo dana 44, que como tu bien dices, es mucho mas grande y robusto. Pero las puntas, las charnelas, los muñones, las crucetas, los mozos... TODOS son de dana 30. Al punto de que utilice las mismas charnelas y las mismas puntas de la dana 30 que ya tenia

Si tu compras una cruceta para dana 44 de rubicon por internet, te sorprenderas cuando te llegue y no la puedas montar porque es mas grande, es para la verdadera dana 44. Esto le paso al mismo Humberto, que compro unas crucetas de 200$ y luego no las podia utilizar. Para poder montarlas tuvo que hacerle un trabajo en un torno a unas puntas de eje de? ...Wagoneer!

En ningun momento he dicho que no sea un upgrade montar dana 44, de hecho... MI CJ TIENE DANA 44 EN AMBOS EXTREMOS. MI YJ TIENE DANA 44 DE CHEROKEE ADELANTE

Solo digo que montar dana 44 de cherokee no es taaaaan provechoso y no se cuanto pueda valer la pena. El verdadero upgrade esta en montar las verdaderas dana 44, de waggo. Pero esto trae tambien como consecuencia un gran aumento del peso total del vehiculo

Si revisas mis intervenciones veras que claramente digo que las dana 44 delanteras parecieran ser bombproof, y son mucho mas resistentes que cualquier diferencial delantero.

Lastima que no tenga fotos que comparen una dana 44 de cherokee con una dana 44 de wagoneer (mañana la tomo ;) ), pero si tengo esta que la compara con una dana 30... la diferencia de tamaño es evidente, comparen los terminales, los muñones, el tunel

saludos espero q no te hayan molestado mis comentarios

tranquilo pana, para eso son los foros... para debatir ideas! En ningun momento un debate enriquecedor puede ser motivo de molestia ;)

Saludos!

Desconectado SuperCHEOX

• Moderator
« Respuesta #57 : enero 22, 2009, 06:51:50 pm »
 ::)

buesnas, mi pana tu me vas a disculpar, el carro de humberto tiene un dana 44 de cherokee es imposible meter un grupo de dana 44 en un coco de dana 30 te lo digo por experincia q ya cambie el danda 30 por un 44, cual es la ventaja del 44 sobre el 30? te explico.. si son  los mismos mozos las mismas cruxetas etc.. pero cambian las puntas ya que un dana 30 te trae puntas de 27 estrias mientras q el dana 44 te trae de 30, a la hora de hacer upgrades a esas trasmiciones al dana 44 le puedes comprar puntas de 33 strias mientras q al dana 30 solo le puedes comprar de 30 strias.. osea quedarias siendo un dana 44... otra cosa en relacion a los grupos el de dana 44 es mas robusto por ende mas resistente.. a la hora de colocar relaciones mas cortas como 4.56 4.88 el piñon no se te reduce tanto en cambio con el dana 30 poniendole 4.10 ya ese piñon parece un llavero.. te hablo con experiencia tengo un tj 98 q esta en proceso de modificacion y ya tiene danas 44 de cherokee, tuve una cherokee classic 99 con 7.5'' rubicon express relaciones 4.56 etc etc y tengo una grand cherokee wj 2001 con 6.5'' rockkrawler y a lo que le cambie relaciones del dana 30 a la gc me dio risa ver ese piñon .. tambien tuve una gran wagoneer xj 88  y una comanche 89 originalita.. creeme q el dana 44 si es un upgrade necesario y no compares la fragilidad del dana 30 con la del dana 44... por algo la jeep a su mejor modelo osea el rubicon le coloca dnas 44.. saludos espero q no te hayan molestado mis comentarios

te voy a traducir en un idioma "no mecanico" lo ke kiso decir cinamonroll con esto:

De pana

Recuerdo que con el salto que pego humberto en el off road apenas doblo el tunel de la dana de cherokee delantera (que es una dana 30 con grupo de dana 44, pero tunel, puntas, crucetas, muñones, terminales, mozos, etc de dana 30)

Por si acaso se les olvidaron los momentos de gloria ;)

lo ke el kiso decir.. es ke el dana 30 de YJ o de XJ  usa los mismos tubos del tunel y los mismos  ejes impulsores del dana 44 de XJ ( y tienen 30 strias)   osea es el mismo tunel pero con coco "44"   --------  y apenas sufrió.. con un salto de aprox 3mts...

el dana 30 de 27 strias en venezuela es el de los CJ´s...

=========================================================================

tonces si un eje de XJ aguantó semejante c o ñ a z o sin abrirse como una patilla  kiere decir ke es bueno...

y como es bien sabido ke cuando nos referimos a un eje de wagoneer "SJ"   nos vamos pa otro nivel...  tonces.. a ke crees ke se refiera el...     ;)

pero vuelvo ahora al punto de partida..
si tu consideras ke un par de ejes de toy, es resistente, tonces.. montalo.. aki no hay mas nada ke sugerír...

« Última Modificación: enero 22, 2009, 06:58:11 pm por SuperCHEOX »

FSJ: GW- 87´: Chevrolet 350-L31 / 700R4 / NP231C-HD / SYE / SOA / 3.73:1 /33x12.5 R15 / Frenos Traseros de discos / Pintura de madera Personalizada.

Pronto: Cambio a  NV4500  8)

Desconectado angeloyj

• Jeepero
  • *
  • Rusty Trial
    • JEEP YJ
« Respuesta #58 : enero 22, 2009, 07:37:22 pm »
donde puedo conseguir una cachicama de toyota abajo y vortec 350 arriba segun en barquisimeto pero no tengo el contacto alguien me ayude 8)

Desconectado xjrenegade2000

• Jeepero Senior
  • jeep
« Respuesta #59 : enero 22, 2009, 08:34:50 pm »
YA SE COMO SE ACABAN TODOS TU PROBLEMAS TE COMPRAS UNA CHEYENNE PARA ANDAR  LE PONES UN REMOLQUE PARA QUE MONTES A EL  ÑOÑOTA Y LO BAJAS   CUANDO VAYAS A RUSTIQUIAR ASI TE OLVIDAS DE LOS JEEP Y BORRALO PAPA.............

la naranja mecanica

Página creada en 0.321 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines