Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: AYUDA PARA INSTALAR UN ARRANQUE A MI CJ7.  (Leído 4771 veces)

Desconectado Gregorio

• Jeepero Honorario
De: AYUDA PARA INSTALAR UN ARRANQUE A MI CJ7.
« Respuesta #15 : enero 08, 2009, 07:19:39 pm »
saludos

ok comprobado en mi caso tengo motor 360 amc con caja ax15 el volante es el wagoneer original y el arranque de cherokee no le funciona es decir es muy corto y no llega a la cremallera

pregunto en mercado libre venden unos arranques tipo bronco pero con tapa para wagoneer cherokee etc segun sea el caso el vendedor comenta que son con magnetos o algo asi que tal son eso arranque alguien los a probado :-\ :-\
wagoneer 68 V8 AMC
AX15 NP208
   JEEP SOLO HAY UNO Y ES DE JEEP

Desconectado mackeysus

• Jeepero
  • *
Re: AYUDA PARA INSTALAR UN ARRANQUE A MI CJ7.
« Respuesta #16 : enero 08, 2009, 07:26:42 pm »
pues lo lleve para dnde dijo el pana antant y m instalaron el de bronco! ahora de el ruido normal! lo q pasa es q el mio sonaba era feo!! pero es porq era un modelo muy viejo!! tampoco es q m voy a comer la luz comprandole toda v***a de cherokee claro q no! m gustan las cosas originales pero si se pueden mejorar bienvenido sea! el punto de mi post era para saber q arranque le podia colocar que diera un ruido bonito!! mas naa!! y pues ahorita todo esta doblemente caro para ponserse con esas!

Desconectado Pirata

• Rat race...
  • Fundador
  • Jeepero Honorario
  • Preguntame...
Re: De: AYUDA PARA INSTALAR UN ARRANQUE A MI CJ7.
« Respuesta #17 : enero 09, 2009, 03:37:36 am »
saludo

bueno hahora no entiendo ??? ??? ???

en un post comentaron que para adaptar el arranque de cheroke si el caso es sincronico este cuadra al pelo pero si es automatico hay que cambiar cremallera

haora tu comentaste que cambiastes el volante ??? ??? ???
Cita de: topocruz linktopic=8606.msg81885#msg81885 date=1231297428
tienes que poner el volante (cremallera ) de cherokee 
[/quote

Hasta donde seeeeee   para montar el aranque de 4 lt en una caja sincronica con motor 258 tienes que cambiar el volate o cremallera asi mesmo esta en el cj-5 y ya tiene 5 años montado y nunca jodio...

Saludos

Pirata
En la Naturaleza los animales no usan condon...

No seas ANIMAL usa condon...

EL MAL BANNEADOOOO.....

..

Desconectado Gregorio

• Jeepero Honorario
« Respuesta #18 : enero 12, 2009, 07:40:24 pm »
okey no solo entendi al pelo sino que comprobe que es nesesario todos los cambios comentados por los compañeros

ahora un bolante de cremayyera de 4 litros se le puede colocar a mi 360 eso es posible
wagoneer 68 V8 AMC
AX15 NP208
   JEEP SOLO HAY UNO Y ES DE JEEP

Desconectado antant

• Jeepero Miembro
  • **
  • Una vida sin un Jeep no es vida
« Respuesta #19 : enero 13, 2009, 09:49:58 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TE DISTE CUENTA, ESE ES UN EXLENTE ELECTRO AUTO.
 JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ

ESTILO DE VIDA

Desconectado armandojeep

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #20 : abril 15, 2009, 08:06:36 am »
hermanito no valla a cometer esa maldad de montarle ese arranque de bronco a su jeep es lo peor que hay no por que el arranque sea malo sino porque queda separado de la cachicama y no ajusta bien se puede partir tanto la cachicama como la tapa del arranque compre su arranque chillon de cherokee y se acordara de mi

Desconectado jhofrang

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #21 : marzo 19, 2010, 10:12:13 pm »
HAYUDA POR FAVOR yo tengo un cj7 año 81 con motor 258 de correa multicanal el arranque de ford. Cual le compro el de bronco o el de cheroque o el chevrolet ojo es automatico. ??? ???

Desconectado DANIEL09

• Jeepero Honorario
  • NADA MEJOR Q UNA WAGON!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #22 : abril 07, 2010, 06:38:18 pm »
epa mis panas quisiera saber si se le puede montar una cremallera de cherokee a una wagon, es automatica pero me an dicho q no cuadra con la turbina osea los tornillos q agarran a la turbina los q van x el borde...
EL MUNDO SIN JEEP SERIA UN CAOS!!!!!!!!!!

FSJ 85 / 4.0L H.O. + MOTORCRAFT 2150 + HEI + SEMI-HEADER / TH727 / 229AM / DANA 44 REAR CENTER + DANA 44 FRONT LEFT

Desconectado Galagarrex

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #23 : abril 07, 2010, 08:03:31 pm »
panas yo le monte al cj un multi arranque (no se si es el mismo de bronco, en la caja decia wagoner) en estos días porque el original ya me tenia loco y quedo finito, ajustado y bien pegado a la cachicama. lo único es que justo cuando prende chilla, no se si es normal o es que entra mucho pero mientras gira si suena fino.

Desconectado jesusmlc

• Jeepero Honorario
  • A PATEAR EL BARRO
« Respuesta #24 : abril 07, 2010, 09:20:23 pm »
panas que tal yo tengo una wago con motor 258 y bueno ella enciende como si le faltara carga a la bateria pero no y despues que prende queda como algo rozando como por 15 seg y se le quita. me han dicho que monte el arranque de bronco otros me dicen que ese arranque es una porqueria de malo y de paso que parte la tapa, pense en el de cherokee pero ya vi  aqui que es muy corto y entonces cual sera la solucion a este problema?

Desconectado DANIEL09

• Jeepero Honorario
  • NADA MEJOR Q UNA WAGON!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #25 : abril 07, 2010, 10:49:17 pm »
les cuento yo tengo 2 arranq modelo viejo, el q uso y otro de repuesto pa casos de emergencia, ahorra yo compre el arranq moderno tipo bronco (no es de bronco, solo se parece) pero me paso lo mismo del pana galagarrex cada ves q iva a prender chillaba pero no siempre osea no era constante, asi q hable con un viejo q conoce de arranq y me dijo q tengo la cremallera medio jodi@ asi q me puse a revisar y en verdad tiene unos dientes medio malos asi q tengo q cambiar la cremallera

ahorra lo q quiero saber es si la cremallera de cherokee le sirve a la turbina xq tengo la cremallera y el arranq de cherokee de cuando monte mi 4.0L

otra cosa el arranq de los jeep wagon y cj el vendix sobresale mas q el de cherokee, eso se debe a el diseño de la cremallera, la cherokee es completamente plana y la de wagon y cj vienen con una curva como la de un plato de comida, dicha curva aleja los dientes del motor creo q media pulgada (mas o menos), es por eso q un arranq de cherokee no sirve en una wagon o cj si se tiene la cremallera original

por fin alguien sabe la respuesta a mi pregunta??? se le puede montar una cremallera de cherokee a una wagon, es automatica pero me an dicho q no cuadra con la turbina osea los tornillos q agarran a la turbina los q van x el borde...
EL MUNDO SIN JEEP SERIA UN CAOS!!!!!!!!!!

FSJ 85 / 4.0L H.O. + MOTORCRAFT 2150 + HEI + SEMI-HEADER / TH727 / 229AM / DANA 44 REAR CENTER + DANA 44 FRONT LEFT

Desconectado elyet

• Recien llegado
  • *
Re:AYUDA PARA INSTALAR UN ARRANQUE A MI CJ7.
« Respuesta #26 : febrero 26, 2012, 07:45:40 pm »
de verda amigos yo les recomiendo que coloquen sus mismos arranques origuinales o reparados yo compre uno tipo bronco y eso es mas malo que nunca se daño en menos de un mes  sin contar el escandalo que hacia al prenderlo.

Desconectado FELIX

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #27 : febrero 27, 2012, 03:06:53 pm »
de verda amigos yo les recomiendo que coloquen sus mismos arranques origuinales o reparados yo compre uno tipo bronco y eso es mas malo que nunca se daño en menos de un mes  sin contar el escandalo que hacia al prenderlo.
creo que fue mala suerte o no era el modelo exacto para tu jeep, mi CJ7 con el motor 258 tiene ese arraque al igual que la Wagoneer  con motor 360, en ambos casos el tiempo de respuesta para encender mejoro notablemente, y no hacen ruido

CJ7-1984
Wagoneer-1979

Desconectado jeepfree

• Jeepero Senior
« Respuesta #28 : febrero 27, 2012, 08:13:55 pm »
La cremallera de cheroke no sirve con la caja automatica de cj o wagon. no cuadran los orificios de la turbina y no deja que acople caja con el motor.

Página creada en 0.169 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines