Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Problemas con la dirección de Wagoneer  (Leído 2154 veces)

Desconectado Eduardo84

• Jeepero
  • *
Problemas con la dirección de Wagoneer
« : diciembre 26, 2008, 10:42:55 pm »
Hola a todos y Feliz Navidad!!!

Tengo un problema con mi Wagoneer, es 82. Resulta q desde un tiempo para acá la dirección se me ha puesto durísima. Cuando la camioneta está en ralentí no puedo girar las ruedas sin hacer un esfuerzo como si la dirección fuese mecánica y suena pero no se si es el cajetín o la bomba y para estacíonar ya imaginan el parto  >:(. Pero cuando la llevo rodando el problema disminuye muchísimo. Un amigo me dijo q puede ser q el sistema tenga aire y deba purgarlo xq hace poco tuve q sacar la bomba del aceite d la dirección y vaciarla para sacar el vástago d medición de aceite q trae la tapa. También me dijo q si no era eso, entonces tendría q comprar el kit para la bomba o una bomba en chivera.

Ahora, la bomba yo la veo sellada.  ???

X favor ayúdenme con lo q sepan, necesito arreglar mi burrita xq es el unico carro q tengo.  :-\ Si tengo q cambiar la bomba, purgar, si debo desarmarla. Gracias x cualquier ayudita!!!

Desde Caracas.

Eduardo
JEEP NOW........WORK LATER!!!!!!!

Desconectado Gregorio

• Jeepero Honorario
De: Problemas con la dirección de Wagoneer
« Respuesta #1 : diciembre 28, 2008, 05:32:38 pm »
bueno eeeeeee  a saludos

si para desarmar la bomba es necesario retirar la polea para retirar la polea eso se realiza con un extractor hidraulico o algo parecido m consego es que lo lleves a un taller donde reparan o diagnostiquen sistemas hidraulicos

si en que parte de ven  te encuentras si es en caracas te recomiendo un taller que se encuentra frente al mercado de coche en coche yo mande a reparar mi cajon en el lugar mencionado y hasta el momento todo perfecto des de hace como 8 años
wagoneer 68 V8 AMC
AX15 NP208
   JEEP SOLO HAY UNO Y ES DE JEEP

Desconectado Jorge Lozano. La bala.

• Jeepero Miembro
  • **
  • 04147160614-04167623135
Re: Problemas con la dirección de Wagoneer
« Respuesta #2 : diciembre 29, 2008, 03:26:36 pm »
amigo mio compra otra bomba al parecer la tuya esta gastada eso es producto de rodarrla o tenerla prendida cuando no tiene aceitede abrirla es lo de menos por q la bajas y por donde va la mangura vez unos cuadrantes la aflojas y vuala!! la abres pero nada haces por q nesecitarias otra para sacarle lo q tenga gastado      Mi recomendacion compra otra y agarra la tuya de repuesto para futuros casos como este y si andas corto hechale aceite 140 para q tenga mas presion y te sea mas facil tus labores de parto.....

Wagoneer 8cil 305, sm265, np 205, y pronto 37'' con 8 esparragos.

Desconectado Eduardo84

• Jeepero
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 29, 2008, 09:42:33 pm »
Gracias a todos x las respuestas!!!

Mañana mismo pruebo lo q me dice el pana labala con respecto a lo del aceite 140. Estuve revisando otros foros en jeeperos.com y hay un pana d aqui d Venezuela al q le paso lo mismo. Chequeó todo el sistema (mangueras, bomba y cajetín) aunque nunca publicó lo q sucedió al final, mala suerte.

El pana Gregorio me habló d llevarlo a un taller de reparación d bombas y sistemas de dirección. También voy a hacerlo, aunque x estas fechas me queda algo difícil.

Voy a chequear todo el sistema mañana, cualquier cosa, avisaré x esta vía sin dudarlo.

Cualquier otra ayuda igual siempre será bienvenida, todos siempre aprenderemos un poco más cada dia acerca d nuestras burritas.

Gracias mil x la ayuda hermanos!!! Feliz año nuevo a todos si no me conecto antes, jejeje!!!

Desde Caracas

Eduardo

Desconectado tonyjoe

• Miembro Oficial
  • Nadie me quita lo Jeepero
« Respuesta #4 : diciembre 29, 2008, 10:22:17 pm »
Mi pana esos son sintomas de que la bomba se dañó, lo mejor que puedes hacer es comprar una bomba nueva y montarla para solventar el problema, saludos

Desconectado SuperCHEOX

• Moderator
  • Nadie me quita lo Jeepero
« Respuesta #5 : enero 06, 2009, 09:13:16 pm »
bendito sea el creador..   como le van a echar aceite 140.. a la bomba hidraulica..  ::)

esos sintomas son:

o se jodió la bomba

o los sellos internos del cajetin se fueron a tierra...

solucion: REVISAR

pero si le echan aceite de diferencial si es verdá ke van a j****r todo esa v***a...

FSJ: GW- 87´: Chevrolet 350-L31 / 700R4 / NP231C-HD / SYE / SOA / 3.73:1 /33x12.5 R15 / Frenos Traseros de discos / Pintura de madera Personalizada.

Pronto: Cambio a  NV4500  8)

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #6 : enero 07, 2009, 12:27:29 pm »
jejejeje no has visto nada pero es super efectivo yo lo he hecho con mis dos peroles no daña el cajetin le da mas presion claro q esto es un pañito de agua tibia porque ya el puñal lo tiene adentro!!                   
aqui en san fernando he visto unas vainas dignas de un gramy  un pana compro un toyota a los dias se le tranco la transmision al desarmarla nos percatamos q le pusieron aserrin para q no roncara una vez vi un veguero metiendole topocho maduro a la caja ya q estaba varado con la caja seca en pleno capanaparo, vi prender un 350 con un mecate enrrollado en la rueda tipo trompo y el premio mayor se lo llevo un mecanico q me puso agua con ace(jabon) por q estaba varadosin frenos en un fairlane 500 q me cargaba loco

pero lo del aceite doy fe de eso jejeje Q LO CERTIFIQUEN!!

Desconectado FERNANDO RAD

• Jeepero Honorario
« Respuesta #7 : enero 08, 2009, 09:27:58 am »
jejejeje no has visto nada pero es super efectivo yo lo he hecho con mis dos peroles no daña el cajetin le da mas presion claro q esto es un pañito de agua tibia porque ya el puñal lo tiene adentro!!                   
aqui en san fernando he visto unas vainas dignas de un gramy  un pana compro un toyota a los dias se le tranco la transmision al desarmarla nos percatamos q le pusieron aserrin para q no roncara una vez vi un veguero metiendole topocho maduro a la caja ya q estaba varado con la caja seca en pleno capanaparo, vi prender un 350 con un mecate enrrollado en la rueda tipo trompo y el premio mayor se lo llevo un mecanico q me puso agua con ace(jabon) por q estaba varadosin frenos en un fairlane 500 q me cargaba loco

pero lo del aceite doy fe de eso jejeje Q LO CERTIFIQUEN!!

no dudo que aumente un poco la presion de aceite(estas cambiando de uno de los aceites con menos viscosidad al de mayor viscosidad), pero ya no vas a tener que conseguir una bomba solamente sino tambien un cajetin, tal vez al momento los sellos aguanten pero es cuestion de tiempo pa que exploten :-\

esos son casos dignos no de un gramy sino de un A PRUEBA DE TODO jejeje ;D

con que jalaron el guaral del trompo pa que arrancase ese 350 ??? imagino que con otro carro

Desconectado Eduardo84

• Jeepero
  • *
« Respuesta #8 : enero 09, 2009, 08:53:49 am »
Hola a todos!

Ya solvente el problema d la bomba d direccion. Le pedí a un pana q me prestara la bomba d su camioneta para probarla en la mia y salir d dudas... y dicho y hecho, funcionó sin problemas. Le compre su bomba nueva (320 Bs.F) y su aceite TRANSFLUIDO DII, co.. como van a meterle 140 a la dirección? Eso es como meterle super kote o pega! Mosca con la inventadera, después sale cara la gracia y se acuerdan d lo q todos hemos dicho aqui cuando la dirección se tire los 3 p..s y una plegaria!

Gracias a todos x la ayuda, estamos aqui para aprender y siempre sabemos q contamos con todos para cosas asi.

Desde Caracas

Eduardo

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #9 : enero 09, 2009, 05:27:39 pm »
jejeje la mia ahorita esta de estuche pero hubo un momento q la tuve asi y me funciono A MI x eso t lo recomende.....

Página creada en 0.333 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines