Fuera del Asfalto > Eventos

Anecdotas y fotos: Rustitrack 16-sep Fangodromo Los Salias

<< < (3/6) > >>

la chiquitica:
Más fino felicidades leo por ese 2do lugar yo lamentandolo mucho llegue algo tarde jeje pero se ve que la pasaron full bien...

urbano:
Una vez mas el EDC de Jeeperos de Venezuela con Valentía y Profesionalismo, representó a nuestra comunidad en el Fangodromo de los Salias en los Altos Mirandinos y se hizo acreedor de un segundo lugar luego de que Leonardo Colina piloteando el Jeep de Luís el Amarillento sorteara en 2 minutos y 27 segundos todos los obstáculos de la difícil pista que se preparo para este evento, luego le toco el turno a Luis quien salio dispuesto a comerse la pista y después de demostrar sus excelentes habilidades como piloto al hacer a alta velocidad unos quiebres bastantes arriesgados producto de su experiencia y de las mejoras que le hizo a su Jeep, tuvo que abandonar la prueba por un problema técnico en el tren delantero del jeep, situación esta que nos permitió  demostrar una vez mas la solidaridad y la hermandad presente en jeeperos, porque al cabo de pocos minutos y después de una callapa que los integrantes del EDC le hicieron al vehiculo para repararlo, el mismo salio rodando de la pista.
 Por todo esto creo que el EDC de jeeperos de Venezuela es y seguirá siendo un equipo ganador y por ende toda nuestra comunidad?
 Aquí les dejo algunas fotos del evento: Primero las de Leo y luego les colocare las de Luis

[archivo adjunto borrado por el administrador]

urbano:
 Y ahora les dejo aqui la foto del EDC y las de Luis...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

urbano:

La nota mas discordante del evento fue el vuelco de uno de los participantes:

Febresr:
EDC     F E L I C I T A C I O N E S

Una vez mas entre los primeros..

Luis Manuel que impresionante lo que esta bajando esa rueda, hay una foto de Guarapo donde pareciera que el Jeep va en tres rueda, de lo tanto que bajo la rueda del piloto.

Leo mi Pana usted definitivamente es un PILOTO, competir con un vehiculo ajeno al que no le conoces las mañas y quedar de 2ª lugar lo demuestra con creces....

Guarapo definitivamente tu eres Todo Terreno jejejejeje, Niño Explorador, Staff, Juez de Pista y ahora Asistente del Equipo de Prensa (EDP) jajajajaja

A todso mis mas sinceras felicitaciones.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa