Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: CUANDO LAS BUJIAS SE LLENAN DE CARBON AGARRA LA P... FALLA  (Leído 2509 veces)

petare2

• Visitante
CUANDO LAS BUJIAS SE LLENAN DE CARBON AGARRA LA P... FALLA
« : agosto 03, 2007, 07:22:20 pm »
Amigos se que tengo que cambiar el distribuidor mañana compro el normal en el jefe por 280 mil (258) pero es posible que la bobina este perdiendo eficiencia y por no haber buena chispa  encarbona los electrodos de las bujias ? el carburador es Carter siii ya seee pero no es porque en minimo esta serenita falta que acelere y llega la falla ademas se probar las bujias acelerando el motor un poco y desconectando cable por cable cuando no hay mas falla de la que hay ...esa el la bujia que no trabaja .
   la bobina es seca y el modulo es el de galleta adaptado por fuera el que trae el distribuidor HEI por dentro ahhhh pudiera ser el modulo?

Desconectado FERNANDO RAD

• Jeepero Honorario
Re: CUANDO LAS BUJIAS SE LLENAN DE CARBON AGARRA LA P... FALLA
« Respuesta #1 : agosto 04, 2007, 08:22:31 am »
si es carbon de color negro, es el carter no hay duda, aunque mantenga el ralenti al pelo estos carburadores cuando hay desgaste( c**o tienen 20 años funcionando osea q malos no son) tienden a pasar un poco de gasolina de mas en la mezcla, adicionalmente el tipo de gasolina q se esta produciendo en venezuela q tambien ayuda a q se forme este carbon negro. saludos

Desconectado WRAGLERJOSE

• Nadie me quita lo Jeepero
  • WRANGLERO ASTA QUE SE ROMPA...!!!!
« Respuesta #2 : agosto 05, 2007, 09:54:48 am »
sencillamente es ese carburador desgrasiado que nos jode a todos nosotro la vida jejejejejejej trata de entonarlo mejor sino monta otro ... saludos

...........................JEEP MI ETERNO DOLOR DE CABEZA...................!!!!!!!!!!!!!!
......................COMO DISFRUTO DE MI VENEZUELA BONITA..........!!!!!!!

Desconectado chyclex

• Jeepero Senior
« Respuesta #3 : agosto 06, 2007, 12:12:45 am »
mientras no sea q se enchumban de aceite men eso es carburador o el filtro de aire a lo mejor esta tapado. prueba cambiarlo.

saludos

Página creada en 0.097 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines