Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: vomitando aceite por la tapa de valvulas.  (Leído 5942 veces)

Desconectado Bujia

• Jeepero Senior
  • Love your fsj
vomitando aceite por la tapa de valvulas.
« : julio 31, 2007, 11:19:15 pm »
epa... cuando un 258 vomita el aceite por la tapa de valvulas mas especificamente por cada hueco que consigue que puede ser esto????

1. he pensado en que el aceite es muy liviano o poco espeso....
2. me han dicho que es que esta pasando la compresion para el carter....
3. la tapa esta casi que soldada. y sin embargo se cuela el aceite como si fuese agua por los bordes de la tapa por donde se le pone aceite al motor....

SALUDOS
BUJIA

Desconectado tonyjoe

• Miembro Oficial
  • Nadie me quita lo Jeepero
Re: vomitando aceite por la tapa de valvulas.
« Respuesta #1 : agosto 01, 2007, 08:37:17 am »
para mi es que pasa compresión al carter o tienes la valvula PCV dañada, revisa la valvula a ver, para revisar la valvula sacala con el motor encendido y le pones el dedo por debajo, si el dedo se te pega a la valvula esta buena, si no debes cambiarla, saludos

petare2

• Visitante
« Respuesta #2 : agosto 01, 2007, 09:12:08 am »
cambia la empacadura debe estar rota o muy apretada ,c... bujia que esta pasandooooo    ;D  dale chance a las neuronas a que se recupEren despues de la pea JAJAAJAJAJAA

Desconectado tossty

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #3 : agosto 01, 2007, 10:32:57 am »
hola hermano, lo que tienes es una olla de presion en ese motor, esto sucede por que los anillos estan partido y te esta pasando la compresion del motor para el carte y si no tiene salida, como comentaste que tienes soldada la tapa? te va a sangrar por todos lado el motor.

1:. has una cosita para verificar la compresion si se pasa al carte, quita la varilla de medir el aceite, luego prende el motor, aceleralo, si el aceite sale por hay.....
estas pasando la compresion pa el carte. ::)

Desconectado Bujia

• Jeepero Senior
  • Love your fsj
« Respuesta #4 : agosto 01, 2007, 11:58:56 am »
gracias por sus respuestas... la verdad creo que lo que esta pasando es eso... sera bajar el motor y hacerle cariñitos pa que no joda mas

Desconectado CANAIMA

• Jeepero Honorario
« Respuesta #5 : agosto 01, 2007, 12:06:36 pm »
Epa bujía como esta todo, mi motor está botando aceite por todos lados está ponchado te digoÑ
1. Empacadura rota, cuando la monte la apretas con cuidado, la camara trae un tope.
2. Motor pasando compresión.
3. Válvula pvc Dañada, pero cuando la pvc se daña bota aceite por el cuello del motor
CANAIMA

Desconectado miguel@ngel

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #6 : agosto 01, 2007, 12:34:06 pm »
saludos pana por lo que dices suena mas a que son los anillos que a una simple empacadura o la valvula pcv para salir de dudas antes de bajar tu motor y ponerte a inventar midele la compresion con un reloj a ver como esta y asi descartas que sea lo mas costoso

petare2

• Visitante
« Respuesta #7 : agosto 01, 2007, 01:53:07 pm »
como es eso de que con la valvula pvc dañada pasa aceite por el cuello del motor ?   ;D  ojo cero chinazo

Desconectado tonyjoe

• Miembro Oficial
« Respuesta #8 : agosto 01, 2007, 01:55:58 pm »
pana uno de los sintomas es que como no tiene salida porque se tapo la valvula, la estopera que va en el cuello del cigueñal tiene a dejar colar aceite, pero esto no siempre pasa, saludos

Desconectado Edinson

• Jeepero Miembro
  • **
  • Una idea c, convierte en la creatividad d, 1 Jeepe
« Respuesta #9 : agosto 02, 2007, 04:18:02 pm »
Amigo mio saca la barilla del aceite y la tapa x donde se le agrega acite enciende el motor acelera y si bota humo eso es aceite anillo de compresion partidos ya sabe q, hacer saludos y abrazos a la familia

Desconectado Jesús Carrión.

• Jeepero Senior
« Respuesta #10 : agosto 02, 2007, 06:27:21 pm »
Hace unos dias un pana tenia un rollo asi bueno el niño le quito la valvula pcv y le condeno el respiradero que va del tapavalvulas al filtro de aire imaginenselo revisa la valvula y el respiradero si te pasa mucho aceite al filtro de aire estirala y ponlo viendo hacia el piso.

4.0 L   /   AX-15   /   KANDA   /   WRANGLER 33 Voy PA 35  /   YA ME FUI PAL SOA

Desconectado Pablo Boyer

• Jeepero Senior
  • JEEPEROS DE VENEZUELA SOLO HAY UNO
vomitando aceite por la tapa de valvulas.
« Respuesta #11 : agosto 02, 2007, 06:44:31 pm »
Bujía, mi pana...lo que tu motor lo único que tiene malo es el KIT...el KIT de anillos, conchas, bielas, cigueñal...reemplaza o arregla el KIT y cero rollos  :D..es joda mi pana mi pana, pero tu problema es de anillos partidos, está botando la compresión... 

Desconectado WRAGLERJOSE

• WRANGLERO ASTA QUE SE ROMPA...!!!!
« Respuesta #12 : agosto 05, 2007, 10:23:07 am »
eso no hay tutia o es la valvula PCV  o anillos mi hermanito ... saludos

...........................JEEP MI ETERNO DOLOR DE CABEZA...................!!!!!!!!!!!!!!
......................COMO DISFRUTO DE MI VENEZUELA BONITA..........!!!!!!!

Página creada en 0.181 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines