Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Problemas con el electroventilador, no se apaga!!..  (Leído 2349 veces)

Desconectado jmasuncion

• Recien llegado
  • *
Problemas con el electroventilador, no se apaga!!..
« : julio 22, 2007, 10:26:04 pm »
Saludos a la comunidad y gracias de antemano por sus sabios comentarios. Escribo a ver si de ahorita a mañana puedo resolver sin mucho despelote un problemita con mi electroventilador, pues si para el mediodia no lo he conseguido, me tocara llevarlo al mecanico.

LLegue hoy de un viaje de 4 horas aproximadamente, con temperatura normal en 100°C en mi Cherokee 2000. Todo perfecto, llegué, apagué, baje peroles, fui a mover el carro de sitio y al apagarlo no quiso apagar el electroventilador. Espere un rato a ver, hasta le di una vuelta y prendi el aire, al llegar no quiso apagar igual. La temperatura se mantuvo normal igual y el refrigerante esta perfecto. Opté por quitarle el fusible.

No se si a alguien le ha pasado, pero si tienen sugerencias, las pondré en practica. Gracias nuevamente, saludos.

Desconectado TiTo XJ

• Miembro Oficial
  • Nadie me quita lo Jeepero
Re: Problemas con el electroventilador, no se apaga!!..
« Respuesta #1 : julio 22, 2007, 10:33:12 pm »
Se quedo pegado el rele.......... ponle uno nuevo.

jess

• Visitante
« Respuesta #2 : julio 23, 2007, 06:38:48 am »
a mi me paso eso mismo la semana pasada y era el rele que se quedaba pegado, lo cambie y listo

Desconectado jmasuncion

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #3 : julio 23, 2007, 09:48:38 am »
Gracias tito y jess, me tocará monitorear el rele, porque hoy cuando conecte el fusible, estaba todo bien.. Me cuesta creer que haya estado tan caliente anoche, que tardara en apagarse por mas de 15 minutos, quiza se quedo pegado anoche y soltó antes de encender hoy.

Saludos y gracias nuevamente.

Desconectado Juan P. Nuñez

• Jeepero Miembro
  • **
  • Jeep 100%
    • http://www.jeeperos.com.ve/foro/index.php?action=dlattach;topic=3657.0;attach=9583;image
« Respuesta #4 : julio 23, 2007, 10:21:47 am »
Salu2 Jeeperos..............

Mi pana, TitoXJ y Jess tienen razon............... el rele se quedo pegao. Puede darse el caso que al quitarlo y volverlo a pòner todo funcione normalmente, pero el rele ya te esta avisando que no esta bien.............. cambialo y ponle uno nuevo, yo cargo siempre un rele de repuesto en la maleta, porque ya me ha pasado anteriormente.

Desconectado carlosd

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #5 : agosto 10, 2007, 09:41:50 am »
Pana yo lo he visto anteriormente y lo hay es que quitarle el rele para que no gastes la bateria y procura cambiarselo lo antes posible

Página creada en 0.251 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines