Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: cambio de arranque  (Leído 3582 veces)

Desconectado jhonnyjeep

• Jeepero Registrado
  • *
Re: cambio de arranque
« Respuesta #15 : junio 06, 2007, 11:36:10 pm »

mi pana he leido como mil consejos aparatosos, dificiles y costosos..... mi consejo es: consigue un arranque chevrolet (masa gruesa) que lo consigues hasta en una farmacia si quieres, nuevo o usado y compra una tapa de wagonnier para arranque chevrolet..... yo lo hice con el mio y prende de a toque...... y no gaste mas de 250 mil bs. mucho mas barato de lo que pretendes hacer.

Desconectado el salvaje

• Jeepero Senior
« Respuesta #16 : junio 08, 2007, 04:42:56 pm »
hermano pablo como hiciste con el automatico del arranque de 350 ya que la tapa del arranque de jeep no trae para el automatico acabo de ver uno de 350 y me dio curiosidad eso
[img width= height=]http://www.jeeperos.com.ve/portal/index.php?option=com_smf&Itemid=32&topic=7398.0[/img]

Desconectado Gregorio

• Jeepero Honorario
« Respuesta #17 : junio 08, 2007, 05:48:57 pm »
saludos jhonnyjeep

no entiendo nucho eso de una tapa de wagonner para chevrolet??? ??? eso realmente existe no son diferente o son diferente pero cuadran un arranque masa grande chevrolet es un modelo espesifico no es el arranque normal que trae cualquier 350 ???

te agradesco la aclaratoria ;D

wagoneer 68 V8 AMC
AX15 NP208
   JEEP SOLO HAY UNO Y ES DE JEEP

Desconectado Pablo Boyer

• Jeepero Senior
  • JEEPEROS DE VENEZUELA SOLO HAY UNO
« Respuesta #18 : junio 13, 2007, 09:43:31 am »
hermano pablo como hiciste con el automatico del arranque de 350 ya que la tapa del arranque de jeep no trae para el automatico acabo de ver uno de 350 y me dio curiosidad eso

Epale mi pana...estube desconectado cierto tiempo y por eso no te respondí...

La tapa de arriba que venden para adaptar el arranque de 350 chevrolet al 258 trae de una vez la base donde va colocado el automático de este arranque...es un sólo conjunto, tapa y base del automático...cuando pueda le tomo una foto al arranque y la publico por aqui mismo para que más o menos puedas apreciar como es...

Desconectado full metal

• Jeepero Senior
  • el alquimista ha llegado
« Respuesta #19 : junio 13, 2007, 10:15:03 am »
Saludos a todos panas mi cj es automatico ya tengo el arranque de cheroki ahora una pregunta que cremayera compro, sera la de wrangler 93 asi me dijeron en el sitio donde lo compre que hay de cierto en esto ??? varian las cremayeras de automatico y sincronico les agradesco si me pueden aclarar ese punto y gracias
              Da el ejemplo no generes basura y de hacerlo llevatela cuida y protege el medio ambiente crece como persona para que tus hijos tengan un modelo a seguir

Desconectado Pablo Boyer

• Jeepero Senior
« Respuesta #20 : junio 13, 2007, 12:58:37 pm »
Acá estan las fotos del arranque de 350 chevrolet instalado en un 258...no se aprecia muy bien pero ahí está la tapa del arranque con su base para el automático...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado el salvaje

• Jeepero Senior
« Respuesta #21 : junio 14, 2007, 09:11:35 am »
ah ok gracias mi hermano lo que seria es cuestion de conseguir esa tapa ya que no creo que sea muy comun
[img width= height=]http://www.jeeperos.com.ve/portal/index.php?option=com_smf&Itemid=32&topic=7398.0[/img]

Desconectado Pablo Boyer

• Jeepero Senior
« Respuesta #22 : junio 14, 2007, 09:28:24 am »
Bueno mira...te puedo decir que en San Juan de los Morros la hay..esa me costo hace como 4 meses 45 mil si más no recuerdo...yo viajo para allá casi todos los fines de semana es cuestión de cuadrar a ver...

Desconectado carlos villegas

• Jeepero Senior
« Respuesta #23 : junio 15, 2007, 12:19:47 pm »
Pablo como esta es carlos de san juan nos conocimos en la caravana, pana donde compraste la tapa aca en san juan yo quiero hacer esa adaptacion a mi cj, cuanto te costo el arranque
En el proceso de creacion de mi jeep ideal

- Comunidad de Jeeperos del Centro de Venezuela -

Desconectado Pablo Boyer

• Jeepero Senior
« Respuesta #24 : junio 15, 2007, 07:30:01 pm »
Epale mi pana...mira la compre donde saúl...el que esta al lado de los tribunales, me costo si mal no recuerdo 45 mil...el arranque no lo compre porque un pana me lo regaló...te cuento que si la compras compra de una vez las bocinas...las bocinas de la tapa de arriba son bocinas para arranque de FORD, las de la tapa de atrás si son Chevrolet..

saludos...

Desconectado SuperCHEOX

• Moderator
  • Nadie me quita lo Jeepero
« Respuesta #25 : junio 15, 2007, 08:07:00 pm »
verg... primera vez ke veo una v***a asi..

jeje.. ya iba a salir a decir.. KEEE el arranke de chevrolet en un 258... pero cooo si los torniyos no cuadran ni a palos.. jejejeje

bue.. todo los dias uno aprende algo nuevo.. nunca habia visto ni oido hablar de esa tapa

FSJ: GW- 87´: Chevrolet 350-L31 / 700R4 / NP231C-HD / SYE / SOA / 3.73:1 /33x12.5 R15 / Frenos Traseros de discos / Pintura de madera Personalizada.

Pronto: Cambio a  NV4500  8)

Desconectado jhonnyjeep

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #26 : junio 17, 2007, 11:11:59 pm »

Me alegra que el compañero haya aclarado mejor que yo lo del arranque chevrolet para el motor 258.... la tapa no es muy comun ciertamente pero si se consigue. hay que buscar un poco (yo pregunto por tapa de arrenque chevrolet para wagoneer porque es el mismo motor). aqui en valencia hay un local llamado indiana en la av lizandro alvarado donde lo venden en 65 mil Bs...

Este arranque tiene mucha fuerza por lo cual tambien recomiendo comprar un bendix bueno ok.

Desconectado jhonnyjeep

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #27 : junio 19, 2007, 04:37:13 pm »

hey... aqui les mando unas fotos de la ya famosa tapa que transforma un arranque chevrolet en un arranque para jeep......

esta es una que se me partio hace tiempo y la consegui. pueden ver que la forma en como estan dispuestos lo huecos son igual y de misma medida que el arranque original...

espero les ayude.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado SuperCHEOX

• Moderator
  • Nadie me quita lo Jeepero
« Respuesta #28 : julio 10, 2007, 09:05:07 am »
Ayer el pana Fernandox y yo,  Hicimos la Modificacion a su CJ-7 Automatico, conseguimos un Arranke Delco-Remy grande, (el ke usan los V-8 de Chevy)  y conseguimos la tapa ke lo adapta en el motor de jeep, y kedó fue bello... solo cambiar la tapa, montarle la bocina de ford... y listo...

y eso ke yo estaba con cierta inseguridad, pke el arranke de él chiyaba feiiiisimooo...!

UP-Grade 100%  recomendado,

FSJ: GW- 87´: Chevrolet 350-L31 / 700R4 / NP231C-HD / SYE / SOA / 3.73:1 /33x12.5 R15 / Frenos Traseros de discos / Pintura de madera Personalizada.

Pronto: Cambio a  NV4500  8)

Desconectado fernandox

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #29 : julio 10, 2007, 11:08:44 pm »
jajajajajajaj chiyaba feiiiisimo??? chiyo y murio jajajajaja,aqui en bolivar tuve que moverme un poco pero consegui la tapa en 55mirrrr y el arranque en 180mirrrr jajaja,hoy estuvimos probando metiendolke arandelas y vainas para un mejor sonido y quedo bien como cae.. sin meterle nada...cuadra exacto y cero problemas.. ya no chiya.. POR FINNN!!! jajaj
yyyy donde estan??? y donde estan??? los que dijeron que mi jeep no iba a llegar!! yyyy donde estan!? y donde estan?

Página creada en 2.335 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines