A mi si me intereza todo el cuento asi que echalo... jejeje....
hehehe.. CHISMOSO..!
jajajaja
pero bueno, tengo insomnio, y pa rematár se acaba de ir la luz, el A/C está apagado y tengo calor así ke me dispuse a sacar mi PC portatil para escribirles afuera en el patio.. jejeje totarr.. no puedo dormir...
la Historia es simple...
se recuerdan del Veneoff, bueno, me dispuse en los preparativos pa la wago a reemplazar las crucetas del arbol de transmision posterior....
bueno resulta ke en el negocio se habian acabado... asi ke yamé a un colega de otra venta de repuestos para ke me prestara 2 crucetas 369 o 329, ke eran para mi uso personal y ke cuando me yegaran yo se las debolvía....
me dijo: ¨manda al motorizado a buscarlas¨....... pero como el motorizado habia salido fui yo mismo a buscarlas... bueno resulta ke me traje mi v***a sin mucho royo...
cuando yegué a la casa y mi papá me ve las crucetas en la mano.. me dice.. ¿y tu compraste esa v***a?
y yo: SI..! ....
me dice mi papá: me hubieses dicho, las 2 ultimas 369 yo me las traje para tí porsialass... y yo.... oooommmmm

... me las buscó y me las dió...
bueno totarrr ke con 4 crucetas en la mano no le paré mas ball´s a ese asunto, y las coloké ahí en la mesa de la PC las 4 crucetas... . y derrepente pasé la mirada por ellas y me doy cuenta de las diferencias de las cajas... y ahí empezó la comparativa.

las crucetas ke se venden por mi santa maría... las traemos directo desde Federal-Mogul, por eso se ke con las mías no hay caida...
asi ke me dispuse a compararlas y determiné ke al colega le venden unas bichas ahí piratas...
y tambien entendí el kiskiyocismo de algunos clientes ke dicen ke yo las tengo mas caras... y yo no entendía de donde carajo las sacaban los demás para venderlas a esos precios... clarooo son una v***a chimba... jejejeje
osea la comparativa fue 2 crucetas originales Vs. 2 Imitacion....
al colega le devolví sus 2 crucetas piratas sin decirle nada, porque obviamente el no sabe y me estaba brindando una ayuda... .
pero ya les habia hecho una sesion fotografica, y ahora está publicada aki. jejejee...