Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Crucetas marca ¨Precision¨ interesante  (Leído 10498 veces)

Desconectado SuperCHEOX

• Moderator
  • Nadie me quita lo Jeepero
Crucetas marca ¨Precision¨ interesante
« : mayo 23, 2007, 05:46:04 pm »
Ok. muchachones y Jeeperas

A quien le interese aprender a conocer un poco sobre las crucetas ¨Precision¨

esta es una comparativa de 2 crucetas... para que aprendan a reconocerlas... y no se dejen engañar, 

en si si a uno le dan una sola no piya la parte a menos ke esté bien pilas...!

por eso en algunos lugares están increiblemente baratas... yo no me explicaba la razon hasta ke las tuve en mis manos y las pude comparar...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última Modificación: junio 26, 2009, 08:42:06 pm por SuperCHEOX »

FSJ: GW- 87´: Chevrolet 350-L31 / 700R4 / NP231C-HD / SYE / SOA / 3.73:1 /33x12.5 R15 / Frenos Traseros de discos / Pintura de madera Personalizada.

Pronto: Cambio a  NV4500  8)

Desconectado SuperCHEOX

• Moderator
Re: Crucetas Precision interesante
« Respuesta #1 : mayo 23, 2007, 05:50:16 pm »
Mas comparaciones:

Noten ke la Legitima viene sin nada, al natural, y con muy buen acabado no aceitoso...

la bolsita es donde vienen los retenes.. pero en si la cruceta NO...! 

en cambio: la cruceta de imitacion, viene en una bolsita toda yena de aceite dentro de la caja... supongo ke será para que el material no se oxide..

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última Modificación: junio 26, 2009, 08:48:58 pm por SuperCHEOX »

FSJ: GW- 87´: Chevrolet 350-L31 / 700R4 / NP231C-HD / SYE / SOA / 3.73:1 /33x12.5 R15 / Frenos Traseros de discos / Pintura de madera Personalizada.

Desconectado Ricardo R.

• Miembro Oficial
  • Jeepero de Verdad. Ecoturismo 100%
Re: Crucetas Precision interesante
« Respuesta #2 : mayo 23, 2007, 05:53:45 pm »
c**o man la SKF esta introduciendo al pais una linea de crucetas. Yo voy a intentar con esas, las estuve revisando y se veían muy buenas.

Dejame decirte que en Puerto Ordaz no se consiguen crucetas Precision originales, asi uno la busque en cualquier sitio. La última vez me costaron Bs 17.000 allá mientras que las originales salían aca en 26.000

Ricardo E. Rodríguez F.

Nuevos proyectos, nuevas cosas, nuevo jeep.

Desconectado SuperCHEOX

• Moderator
Re: Crucetas marca ¨Precision¨ interesante
« Respuesta #3 : mayo 23, 2007, 05:58:34 pm »
Otro dato curioso...

ke es lo mas importante: es ke midiendolas con un calibradór... las crucetas de imitacion no tienen buena medida.. por lo que habria ke rebajarlas para ke le entren los retenes... son como una milesima mas grandes...

====================================================

Ricardo aki se consiguen ambas... no se en puerto ordáz...

con esto ke escribi akí,  no debería  haber caída...
« Última Modificación: junio 28, 2009, 09:22:32 pm por SuperCHEOX »

Desconectado SuperCHEOX

• Moderator
« Respuesta #4 : mayo 23, 2007, 08:00:54 pm »
en la cruceta pirata:   la grasera keda en un angulo incomodo para ke la punta de la engrasadora acople estándo instalado el arbol de transmision....
« Última Modificación: junio 26, 2009, 08:49:46 pm por SuperCHEOX »

Desconectado Pablo Boyer

• Jeepero Senior
  • JEEPEROS DE VENEZUELA SOLO HAY UNO
Crucetas marca ¨Precision¨ interesante
« Respuesta #5 : mayo 23, 2007, 08:23:51 pm »
Coye excelente aporte mi pana..felicitaciones...siempre tratan de meterle  a uno (sin chinazos) gato por liebre en eso de las marcas..y esas piratas de donde son?donde las estaran prduciendo?llos de la empresa debrían de demandar a esa gente.. >:(

Desconectado SuperCHEOX

• Moderator
« Respuesta #6 : mayo 23, 2007, 08:29:58 pm »
siempre tratan de meterle  a uno (sin chinazos) gato por liebre en eso de las marcas..y esas piratas de donde son?donde las estaran prduciendo?llos de la empresa debrían de demandar a esa gente.. >:(

Supongo ke las Hacen en RSC (Republica Suramericana de Colombia) jejejejje

una vez vi un repuesto ke decia: ¨Made in RSC¨ y yo... verg....  ???  ¿RSC? donde carajo kedará eso?  ??? luego fue ke me informaron.. jejeje

aunke digan ¨USA¨  esa v***a son colombiches... les contara la historia de como las obtuve pero entonces sería un cuento tipo antrax y me da ladiya escribirlo..

« Última Modificación: mayo 23, 2007, 08:32:16 pm por SuperCHEOX »

Desconectado ANTRAX

• Miembro Oficial
  • jeepero de anzoategui
« Respuesta #7 : mayo 23, 2007, 08:58:25 pm »
aja quien inboco mi santo nombre ....!!!!

ta buena esa peruanito  aportandole algo a la comunidad de la que tanto te has beneficiado y enriquecido ilicitamente (creo)

jejejejejejejejeje ta buena esa cheox sigue asi y cuando seas mas adulto ( porque mas grande lo dudo  8)  8) ) podras hacer tu sueño realidad !!!

tener tu propia pollada !! y ponerle crucetas precision a las "polladas maker "

jejejejejejejejejejejejejeje es joda  perro mini toy !!!

+ para ti !!! jejejejejejejejejeejejej

cuida y ama tu tierra tu familia y tu pais !!

Desconectado TiTo XJ

• Miembro Oficial
« Respuesta #8 : mayo 23, 2007, 10:16:17 pm »
v***a!!!  cheito!!!  tremenda informacion.....  te felicito, deja Karmas para los demas raton.

A mi si me interesa todo el cuento asi que echalo...  jejeje....
« Última Modificación: enero 30, 2012, 09:01:31 pm por TiTo XJ »

Desconectado Bassman

• Miembro Oficial
  • Jeepero Senior
« Respuesta #9 : mayo 23, 2007, 11:01:58 pm »
Supongo ke las Hacen en RSC (Republica Suramericana de Colombia) jejejejje

una vez vi un repuesto ke decia: ¨Made in RSC¨ y yo... verg....  ???  ¿RSC? donde carajo kedará eso?  ??? luego fue ke me informaron.. jejeje

aunke digan ¨USA¨  esa v***a son colombiches... les contara la historia de como las obtuve pero entonces sería un cuento tipo antrax y me da ladiya escribirlo..

Jejejejeje tremenda informacion, mañana apenas me monte en la camioneta voy a correr a revisar las que cargo de repuesto a ver si son de las buenas o si son "chimbas", aclaro que si son chimbas las mandare cobro a destino a ciudad bolivar para que evo me las cambie por unas de las buenas ya que yo tenia cruecetas presicion originales hasta que el publico esto jajajajajajaja

´cite lo de "made in rsc" para ponerles otro ejemplo, los koreanos, (si los amarillos que parecen chinos) tienen un lugar de su territorio donde se escuentran reunidas las empresas mas importantes de productos electricos y adivinen como le pusieron de nombre al territorio? THE USA, jajajajaa asi mismo, asi que cuando compren articulos electricos y algunos electronicos revisen bien pq si dice MADE IN USA puede ser hecho en el gigante del norte, pero si dice MADE IN THE USA tengan la seguridad que su producto es realmente MADE IN KOREA,saludos

C.A.R Cero Alcohol en Ruta

Desconectado buhonier

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #10 : mayo 23, 2007, 11:06:41 pm »
jajaja ta buena la broma... mira cheo te falto decir que las lineas que "segmentan" la cruceta en la caratula es de diferente espesor en las cajas y ademas me parece que el codigo de barras varia tambien...

saludos...

pd.. yo sabia que el diseño no me habia quedado bien pero no era pa que lo publicaras jajajaja ;D
Buhonier... SJ año 79... V8 360... 4x4
THE DARK SIDE --- BUHOWAN KENOBI
Pronto regresa la buhonier con nuevo look y nuevos juguetes...

quantip

• Visitante
« Respuesta #11 : mayo 23, 2007, 11:07:07 pm »
acabo de hacer como Homero Simpson

OOOUUUUUCH!!!!

gracias por informarme que mis crucetas son imitacion

Por cierto, lo mismo sucede con los set 10, las rolineras de la dana 44 trasera

Ya hay un thread bastante explicito al respecto por ahi... si no me equivoco Oswaldo hablo al respecto

Las set 10 imitacion son tan parecidas que ni siquiera en una casa de rodamientos las reconocen, la unica diferencia es que duran unas cuantas semanas

Conseguri unas crucetas originales es todo un dilema porque no se sabe a ciencia cierta donde las venden, pero los rodamientos originales SOLO se consiguen en casas de rodamientos, no las compren en ninguna venta de repuestos

Saludos!
« Última Modificación: mayo 23, 2007, 11:08:38 pm por quantip »

Desconectado TiTo XJ

• Miembro Oficial
« Respuesta #12 : mayo 23, 2007, 11:14:10 pm »
Cheo desarma un dado a ver como son los rolines y estructura interna.....

Desconectado SuperCHEOX

• Moderator
« Respuesta #13 : mayo 24, 2007, 12:49:50 am »
jajaja ta buena la broma... mira cheo te falto decir que las lineas que "segmentan" la cruceta en la caratula es de diferente espesor en las cajas y ademas me parece que el codigo de barras varia tambien...

jeje de esto ya me habia dado cuenta tambien.. pero no supe como explicarlo.... jejejeje

las lineas en el logo pirata son mas gruesas...

Desconectado SuperCHEOX

• Moderator
« Respuesta #14 : mayo 24, 2007, 01:05:07 am »
A mi si me intereza todo el cuento asi que echalo...  jejeje....

hehehe.. CHISMOSO..!
jajajaja

pero bueno, tengo  insomnio, y pa rematár se acaba de ir la luz,  el A/C está apagado y tengo calor así ke me dispuse a sacar mi PC portatil para escribirles afuera en el patio.. jejeje totarr.. no puedo dormir...

la Historia es simple...

se recuerdan del Veneoff,  bueno, me dispuse en los preparativos pa la wago a reemplazar las crucetas del arbol de transmision posterior....

bueno resulta ke en el negocio se habian acabado... asi ke yamé a un colega de otra venta de repuestos para ke me prestara 2 crucetas 369 o 329,  ke eran para mi uso personal y ke cuando me yegaran yo se las debolvía....

me dijo:  ¨manda al motorizado a buscarlas¨....... pero como el motorizado habia salido fui yo mismo a buscarlas... bueno resulta ke me traje mi v***a sin mucho royo...

cuando yegué a la casa y mi papá me ve las crucetas en la mano.. me dice.. ¿y tu compraste esa v***a? 

y yo: SI..! ....

me dice mi papá:  me hubieses dicho,  las 2 ultimas 369 yo me las traje para tí porsialass... y yo....  oooommmmm  :o...  me las buscó y me las dió...

bueno totarrr ke con 4 crucetas en la mano no le paré mas ball´s  a ese asunto, y las coloké ahí en la mesa de la PC las 4 crucetas... . y derrepente pasé la mirada por ellas y me doy cuenta de las diferencias de las cajas... y ahí empezó la comparativa.  :-\

las crucetas ke se venden por mi santa maría... las traemos directo desde Federal-Mogul, por eso se ke con las mías no hay caida...

asi ke me dispuse a compararlas y determiné ke al colega le venden unas bichas ahí piratas...

y tambien entendí el kiskiyocismo de algunos clientes ke dicen ke yo las tengo mas caras... y yo no entendía de donde carajo las sacaban los demás para venderlas a esos precios... clarooo son una v***a chimba... jejejeje

osea la comparativa fue 2 crucetas originales Vs. 2 Imitacion....

al colega le devolví sus 2 crucetas piratas sin decirle nada, porque obviamente el no sabe y me estaba brindando una ayuda... .

pero ya les habia hecho una sesion fotografica, y ahora está publicada aki. jejejee...
« Última Modificación: junio 27, 2009, 06:41:38 am por SuperCHEOX »

Página creada en 0.817 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines