Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Problemas con mozo delantero derecho de una Jeep Cheroque Liberty 2008 KK  (Leído 86 veces)

Desconectado El Aguila

• Jeepero Senior
Saludosos rumbos, pero amigos; un poco perdido  8) de estos rumbos pero de vuelta otra vez. El caso es que la camioneta Jeep Cheroque Liberty 2008 (KK) desde hace un tiempo le vengo escuchando un ruido en el caucho delantero derecho después que pasa de 60 Kmh por hora. Ya se mandó a revisar y me dicen que es el mozo. Ahora, quién ha podido conseguir ese repuesto?, que marca?, donde lo consiguieron?, etc.....les agradecería si me pudieran dar más detalles.

Saludos

Desconectado alijeep

• Nadie me quita lo Jeepero
  • El secreto de la felicidad, es tener mala memoria
        Epale amigo Aguila, el mozo facilmente lo consigues en Mercado Libre, seria genial que fuese Mopar  o mejor aun Moog : http://www.fme-cat.com/overlays/part-detail.aspx?brandId=MH&pNum=513270&partType=Wheel%20Bearing%20and%20Hub%20Assembly, y no una marca china o peor aun una copia china que diga que es Mopar, este mozo debe venir con su sensor de ABS, debes estar pendiente de que el conector sea igual al que vas a reemplazar.

Hay una marca Japonesa registrada en U.S.A. que se llama FMX ,  y la empresa se llama FMX MOTOR WORKS. LLC, hace a#os el mozo de mi Liberty 2003 comenzo con un ruidito como arenozo y decidi comprar esta marca, te digo que me ha salido muy buena , tanto el mozo como el sensor continuan funcionando, despues de comprarlo me puse a revisar el mozo original y bueno si era arena, no me acordaba que dias antes habia pasado por una mega laguna de agua muy marron y me imagino que algo de arena le entro, lo lave bien y quedo fino sin ruido, lo tengo en stock. Ese mozo FMX lo compre en Quinta Crespo en la Timken.

Saludos.
« Última Modificación: mayo 06, 2018, 08:34:01 am por alijeep »

Página creada en 0.177 segundos con 28 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines