Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Caja Turbo 400 con Tranfer NP205  (Leído 59 veces)

Desconectado HenSaCa

• Jeepero Registrado
  • *
  • Explorar sin destruir es la meta...
    • Visitame en Tumblr
Caja Turbo 400 con Tranfer NP205
« : enero 02, 2017, 12:50:18 pm »
Buen dia. Tengo una Wagoneer con Motor 350 tapa lisa y caja turbo 400. Tambien tengo el transfer de piñones NP205 de Blazer. La camioneta tiene el coco delantero del lado copiloto y tiene su acoplador. Y la transmision trasera con el coco al centro. ¿Quiero saber que me haria falta para instalar el transfer?  Y Si conocen quien haga ese trabajo en Caracas.
Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...

Desconectado Burragonner

• Recien llegado
  • *
  • Pa' luego es tarde! Arre burra!
Re:Caja Turbo 400 con Tranfer NP205
« Respuesta #1 : Ayer a las 11:05:38 am »
Buen dia. Tengo una Wagoneer con Motor 350 tapa lisa y caja turbo 400. Tambien tengo el transfer de piñones NP205 de Blazer. La camioneta tiene el coco delantero del lado copiloto y tiene su acoplador. Y la transmision trasera con el coco al centro. ¿Quiero saber que me haria falta para instalar el transfer?  Y Si conocen quien haga ese trabajo en Caracas.

Saludos!

Esa es una buena combinación. Yo la hice y a mi criterio es una de las mejores, me cambié a sincrónico pero revisa este post, allí encontrarás la respuesta. Tengo esa combinación intacta desmontada, si deseas hacer contacto jesedriogam@gmail.com un abrazo!

Acá el Post:

http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?p=1143514&posted=1#post1143514

Página creada en 0.137 segundos con 24 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines