Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Problema con caja automática grand cherokee 2004 motor 4.7  (Leído 35 veces)

Desconectado leojoseg6

• Recien llegado
  • *
Problema con caja automática grand cherokee 2004 motor 4.7
« : diciembre 14, 2016, 09:19:52 pm »
Buenas noches amigos jeeperos tengo una grand cherokee 2004, mi burra andaba bien en estos días me presento un problema al acelerar tarda para hacer los cambios es automática me arrojaron los siguientes códigos de error 1899, 0700, 1685 no se que significa

Desconectado hedelima

• Jeepero Registrado
  • *
Re:Problema con caja automática grand cherokee 2004 motor 4.7
« Respuesta #1 : enero 08, 2017, 01:11:34 pm »
Saludos, hace cuanto no le cambias el aceite y el filtro ? alguna vez has cambiado los sensores que van debajo del cartes de la caja ? Si no has cambiado nunca el aceite te recomiendo comprarte seis litros de aceite ATF 4+ origanal Mopar o Castro (NO USAR ACEITE VENOCO NI PDV o en su defecto aceite DII o DIIIl), ambos son excelentes asi como tambien cambiar el filtro, al quitar el carter caen mas o menos seis litros de aceite el resto queda dentro de la turbina, tuberias.

Sigues rodando y vuelve a escanear a ver si la falla persiste, tambien puedes verificar los conectores que van hacia los sensores de la caja, ver que los cablen tengan continuidad midiendo con un probador o tester.

Página creada en 0.083 segundos con 25 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines