Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Parachoque Metalico Trasero WJ Grand Cherokee  (Leído 60 veces)

Desconectado XtremeFX

• Jeepero Registrado
  • *
Parachoque Metalico Trasero WJ Grand Cherokee
« : diciembre 11, 2016, 03:25:02 pm »
Hola Chicos!
Un Saludo a todos.

Hace un par de semanas me chocaron la WJ y el parachoques trasero original se rompió en varios lugares y el taller dijo que preferian cambiar en vez de reparar porque iba a quedar con defectos (soy muy detallista) y el parachoque nuevo original no se consigue (ni chino) ya que el mio es de los que tienen la barra de remolque original y va como empotrada en el parachoques.

Ahora bien, se le va a colocar un parachoque Metalico y me dijeron que busque modelos para fabricarlo en enero.
He estado buscando modelos diferentes en internet pero no he conseguido mucha variedad.

Ahora bien el favor que quería pedirles es, si los que han modificado sus Grand Cherokees podrían subir fotos de sus parachoques traseros donde se puedan apreciar y detallar para ir tomando ideas para su fabricación

Tengo en mente unos de Metalpasja, y otros que no tienen marca (he visto solo 2 o 3) Sin porta cauchos, ya que realmente no lo amerita para el momento... no he podido conseguir modelos de ARB o Viper no sé si nunca los fabricaron o no hay registro de ello.
Si pueden ayudarme con eso sería super util!

Gracias.!

Desconectado alelizar

• Jeepero
  • *
Re:Parachoque Metalico Trasero WJ Grand Cherokee
« Respuesta #1 : diciembre 15, 2016, 05:42:22 pm »
buenas hermano si no me equivoco ni arb ni viper fabrica para nuestras wj te recomiendo que busques con la gente de savannah accesorios, accesorios ventuari y con la gente de inti a ver que modelos tienen

Desconectado XtremeFX

• Jeepero Registrado
  • *
Re:Parachoque Metalico Trasero WJ Grand Cherokee
« Respuesta #2 : diciembre 20, 2016, 09:17:19 pm »
Gracias hermano. Bueno los de savannah son los que haran mi parachoque pero me dieron libertad para buscar el modelo de mi gusto y hacerlo ya que solo tienen un modelo o ese fue el que me mostraron al menos. ni de viper ni arb he conseguido nada para WJ... y vi un modelo afuera metalpasja (no se ve nada mal) pero no he podido encontrar variedad realmente... y una camioneta tan popular para diversas modificaciones me parece raro.

Es por eso que si los miembros que hayan hecho ya el trabajo pudieran compartir fotos a ver que tal se ven y los modelos sería excelente para tomarlo como referencia.

Gracias!!

Página creada en 0.098 segundos con 25 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines