Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Jeep Wagoneer Limited Año 81. Ayuda con problemas mecánicos.  (Leído 84 veces)

Desconectado cristohucul

• Recien llegado
  • *
Buenas tardes. Escribo ya que tengo una Jeep Wagoneer Limited del año 81 recuperada recientemente (latonería y pintura), pero de mecánica tiene varias fallas como falta de fuerza en subidas, las velocidades tardan en cambiar automáticamente y se apaga al poner Drive o Retroceso. No se si sea un problema de la caja en si, o si simplemente sea un sensor dañado o algo relacionado. Espero puedan ayudarme. Muchas gracias
« Última Modificación: diciembre 08, 2016, 12:12:35 pm por cristohucul »

Desconectado byfastbe

• Jeepero Registrado
  • *
Re:Jeep Wagoneer Limited Año 81. Ayuda con problemas mecánicos.
« Respuesta #1 : diciembre 09, 2016, 10:33:45 am »
buenas mi pana cuentanos mas sobre tu camioneta obviamente es full injection y automatica, que mas le sientes?
primero es saber si ya le has echo su mantenimiento limpieza de inyectores, cuerpo de aceleracion y bujias revisate bien eso porque la perdida de fuerza y el que se te apague puede ser por la falta de mantenimiento a tu motor, caja no creo

Miss Wago 85

Desconectado jesusmlc

• Jeepero Honorario
  • A PATEAR EL BARRO
« Respuesta #2 : diciembre 14, 2016, 06:00:09 pm »
si es wagoneer limited año 81 asumo que es importada con el motor 360amc y caja 727, si se apaga al poner velocidad es probable que tengas problemas con el carburador

Desconectado carlos g

• Recien llegado
  • *
  • Carlos 318
« Respuesta #3 : diciembre 19, 2016, 01:16:49 pm »
Afirmo lo que dice el amigo jesusmlc puede ser problema del carburador que te esta chupando aire por alguna toma u otra parte! Ya que cuando aplicas DRIVE la caja le quita fuerza al motor y bajan las rpm pprovocando asi la falla de vacio que tienes que se apague el carro!! Empieza por chequear bujias, bobina, tapa, rotor, modulo etc todo lo que tenga que ver con el encendido y luego revisa el carburador y si todo esto esta bien hay si deberías mandar a revisar e motor y la caja! Cuentanos como te va con la camioneta!!!!! Saludos!

Desconectado FloresG

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #4 : enero 31, 2017, 10:54:14 pm »
YO TUVE UN PROBLEMA ALGO ASI CON MI WAGONEER 83, LE TENGO UN 262 Y UNA SUPER 700. CUANDO LA PRENDIA DE PINGA Y CUANDO APLICABA VELOCIDAD SE APAGABA. MI FALLA ERA LA BOBINA Y EL CARBURADOR. LA CAMBIE Y LE HICE MANTENIMIENTO AL CARBURADOR Y FINO NO ECHO MAS v***a. PRUEBA COMO DICE EL AMIGO CARLOS G PRIMERO LA PARTE ELECRICA Y LUEGO EL CARBURADOR Y LA PARTE MECANICA. SALUDOS! EXITO!
FLORES G.

Página creada en 0.108 segundos con 24 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines