Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Ruido transfer Kanda  (Leído 64 veces)

Desconectado wlajo

• Recien llegado
  • *
Ruido transfer Kanda
« : diciembre 04, 2016, 01:53:40 pm »
Qué tal comunidad? Espero todo vaya bien.

Les escribo en esta ocasión para saber si alguien tiene o sabe de dónde puedo descargar el manual de taller del transfer Kanda.

Aprovecho también para preguntar por el problema que tengo. Mi transfer Kanda presenta un ruido fuerte y preocupante cuando meto el 4x4. Comienza a sonar como si algo estuviese pelando. El carro anda normal en 4x2 y en 4x4 sí arranca pero no he probado meterle fuerza ni nada por el estilo. Por otro lado, tiene un ruido muy parecido cuando meto retroceso aunque no tan fuerte. Quisiera saber si alguien podría darme una idea de qué podría ser.

Gracias de antemano gente.

P. D: Por favor, POR FAVOR, evitar respuestas tipo "ese transfer no sirve pa' un c**o" o "mejor busca comprarte otro transfer y lo adaptas u otra caja mejor con su transfer" o cosas así. Si quisiera (o pudiese) hacer eso no estaría preguntando y ya lo hubiese hecho

Desconectado Gregorio

• Jeepero Honorario
Re:Ruido transfer Kanda
« Respuesta #1 : diciembre 04, 2016, 04:45:50 pm »
Saludos Wlajo

este ruido comenso de un dia para otro o se fue incrementando en el tiempo has chequeado los niveles de aceite ?

puede ser que al colocar el 4 x 4 no este engranando bien y sucede lo que describe asegurate de colocar bien las posiciones del transfer

a esto sucede en las dos pociciones 4x4 H y 4x4 L ???
wagoneer 68 V8 AMC
AX15 NP208
   JEEP SOLO HAY UNO Y ES DE JEEP

Desconectado wlajo

• Recien llegado
  • *
Re:Ruido transfer Kanda
« Respuesta #2 : diciembre 04, 2016, 08:55:31 pm »
Hola. Gracias por responder.

Fíjate, yo uso muy poco el 4x4. La última vez que lo había usado no tuve problemas. Pero un día, por probar, lo puse y comencé a escuchar eso. Sucede en las 2 posiciones 4x4. No he podido chequear los niveles de aceite porque no hallo como sacar la tapa y no he vuelto a intentar porque tengo el carro parado desde hace algún tiempo por otro problema. Pero como estoy por llevarlo al taller dentro de poco quiero aprovechar para resolver ese problema también

Página creada en 0.098 segundos con 25 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines