Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Ruido en tren delantero terreno irregular Jeep grand Cherokee WK  (Leído 1056 veces)

Desconectado antoniodgr

• Jeepero
  • *
Buenas a todos, tengo una Wk 09 con suspensión 2" OME, separadores 1", arañas superiores JeepingByal Rojas especiales para lift kit y cauchos atr Open Country 265/70/17 con muy poco desgaste y uso, el caso es que cuando paso por terreno irregular suena en el tren delantero como si estuviera malo un buje o amortiguador, pero el caso es que la suspensión no tiene mas de 20 mil km y sería lo único que me haga falta verificar ya que lo he mandado a revisar varias veces y me dicen que todo está ajustado y en buenas condiciones. No está de más decir que las arañas superiores están nuevas igual que los muñones y ya cambie ambos muñones inferiores de las mesetas. En el taler F&C me dijeron que el ruido era porlas gomas de la barra estabilizadora, se cambiaron y el ruido seguía. Tengo un amigo con una liberty kk con suspensión 2" y me dice que siente el mismo ruido en terreno irregular.

Saludos

Desconectado papanomo

• Jeepero Miembro
  • **
Re:Ruido en tren delantero terreno irregular Jeep grand Cherokee WK
« Respuesta #1 : diciembre 19, 2014, 06:26:31 am »
Verificastes el Cajetin de direccion?
"Mi mujer si, mi perro tal vez, mi Jeep ni lo sueñes"

Wj Limited 2005
Lift 5" Rough Country
242J HD Selec Trac
Scorpion MTR 285/75 R16

Kj Limited 2002
Lift 2"
Rear Spartan Locker
Firestone Destination A/T 245/75 R16

ZJ Limited 98
Lift 4" X series Rough Country
242J Selec Trac
Goodrich A/T 265/75 R16

Desconectado antoniodgr

• Jeepero
  • *
« Respuesta #2 : enero 12, 2015, 04:45:58 pm »
Verificastes el Cajetin de direccion?
Voy a eso esta semana conocen de algun taller para chequear el cajetin de direccion? igualmente me lance pa la gran sabana y el sonido se intensifico, creo que dañe el amortiguador porque el ruido lo hace justo en el lado delantero derecho cuando paso por policias acostados huecos, etc

Desconectado alijeep

• Nadie me quita lo Jeepero
  • El secreto de la felicidad, es tener mala memoria
« Respuesta #3 : enero 21, 2015, 07:55:21 am »
  Pana, los amortiguadores tiene una especie de tapa polvo de plástico, estos con el calor se deforman, se contraen y comienzan a rozar con el mismo amortiguador causando ese ruido, me imagino que cuando pasas por un policía acostado también te debe sonar.

Saludos.

Desconectado sil191186

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #4 : febrero 11, 2017, 11:28:52 am »
Buenos dias amigos tengo el mismo problema mi wk tambien tiene la suspension ol ma emu el ruido suena cuando giro el volante para los 2 lados asi este parado y giro suena cuando caigo en un hueco o policia acostado suena el ruido es un chirrido como q si fuera una puerta q le faltese aceite por lo q digo creo q debe ser alguna goma de la direccion pero los mecanicos me dicen q todo esta bien y otra cosa cuando freno traquea hace kra kra kra ayudenme q esa v***a me tiene loco si alguien sabe por favor. Ojo solo la  e rustiequeado una sola ves en mi vida y fue algo normalito nada de pana ni pela

Página creada en 0.143 segundos con 24 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines