Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: medidor de presión de aceite dañado  (Leído 70 veces)

Desconectado César Maldonado

• Jeepero Miembro
  • **
  • jeepero chapin
medidor de presión de aceite dañado
« : noviembre 17, 2016, 03:29:20 pm »
hola amigos Venezolanos, les saludo desde Guatemala, tengo un problema con mi cherokee country 4x4 automatica 1996. hoy derramo aceite, y cuando revise el medidor de presión de aceite estaba roto, mi pregunta es: que puede causar esta falla? mala calidad del bulbo, o demasiada presión, o falla del plástico por la temperatura del motor? de antemano gracias
La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da una vida de ventaja. Disfrutemola, mejor si es en un Jeep.

Desconectado Caraotto

• Fundador
  • Staff
  • Nadie me quita lo Jeepero
  • Todos podemos cuidarla
Re:medidor de presión de aceite dañado
« Respuesta #1 : noviembre 18, 2016, 04:01:34 pm »
hola amigos Venezolanos, les saludo desde Guatemala, tengo un problema con mi cherokee country 4x4 automatica 1996. hoy derramo aceite, y cuando revise el medidor de presión de aceite estaba roto, mi pregunta es: que puede causar esta falla? mala calidad del bulbo, o demasiada presión, o falla del plástico por la temperatura del motor? de antemano gracias

Hermano Cesar, un abrazo, espero todo este bien por aquellos lados.

Normalmente pueden ser dos cosas, una que cambiando el filtro lo vayan golpeando y llega un momento que parte y la otra, que con la temperatura se va tostando el plástico hasta que cede... Me inclino más por la primera jejejejeje

Saludos...
Jorge
Firma en proceso de actualización....

Ecoturismo 4x4 - 134h - Piensa verde

Desconectado César Maldonado

• Jeepero Miembro
  • **
  • jeepero chapin
« Respuesta #2 : noviembre 23, 2016, 05:26:51 pm »
Hermano Jorge C. como te trata la vida por tu bello pais, espero que bien. Gracias por tu respuesta, y creo que es la segunda, ya que tenia como dos meses de no usar la burrita. Me alegra saber de vos hermano, haber cuando te tenemos de visita por aca. Saludos
La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da una vida de ventaja. Disfrutemola, mejor si es en un Jeep.

Desconectado yeron

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 23, 2016, 09:13:58 pm »
amigos mi marcador esta mal cuando esta en minimo no marca y despues de un rato no marca ni frio ni caliente el motor que seras mala calidad del aceite

Página creada en 0.145 segundos con 25 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines