Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: como cambiar gomas de valvulas de grand cherokee 2009 motor MK  (Leído 181 veces)

Desconectado rjdo23

• Recien llegado
  • *
buenas noches ante todo gracias por permitirme formar parte de su equipo, hace un  mes compre una grand cherokee 2009 limited con 114 mil kilometros al momento de probarla la sentí bien uno que otro desajuste que por el año me imagine que no era gran cosa, TREMENDO ERROR COMETI, al comprarla con los dias me di cuenta que al estar parada un rato humeaba, del tiro se me bajo la tension jajajajaja... dije en tremendo lio me meti, dias despues empieza un ruido como debajo del lado del chofer la lleve a revisar y me dijeron que era el mozo delantero izquierdo, lo cambie y nada como soy de valencia me dijeron llevala a cardanes carabobo esos son el papa de los helados pero que va empezo el titubeo que si era las juntas homosineticas que si es esto que si lo otro y me dicen danos 550 mil bolivares y te la dejamos como nueva pero no me dijeron nunca es esto lo que suena, ya como me habia estrellado con lo del mozo dije que va voy a averiguar mejor esto de los jeep y me he dado cuenta amigos que lamentablemente me meti en camisa de once baras, lo extraño del ruido en que es como un ronroneo desde los 20 kilometros y desaparece a los 60 mas o menos y de pasapalo como me gusta la mecanica y siempre le he metido mano a mis carros por lo menoen las cosas mas ligeras voy y digo bueno le voy a cambias las bujias por que tiene un pequeño temblor el motor y la gran sorpresa  :o :o :o :o :o :o la niña usa 16 bujias y valen un ojo de la cara en fin amigos la torta completa.. muchas gracias por sus opiniones

Desconectado daniel.hernandez

• Jeepero Registrado
  • *
Re:como cambiar gomas de valvulas de grand cherokee 2009 motor MK
« Respuesta #1 : octubre 25, 2016, 11:00:17 am »
Buen dia amigo, para cambiar las gomas de valvulas necesitas una herramienta especial y muy pocos lugares la tienen, todos te van a decir que tienes que bajar las camaras y es un trabajon y un dineral realizarlo asi, te recomiendo que la lleves a www.jrjeep.com.ve aqui en Caracas, ellos me cambiaron las gomas de valvula a la mia y quedo excelente, ese trabajo lo hacen en un dia. Saludos

Desconectado rjdo23

• Recien llegado
  • *
Re:como cambiar gomas de valvulas de grand cherokee 2009 motor MK
« Respuesta #2 : noviembre 03, 2016, 09:03:20 pm »
Muchas Gracias Amigo ........

Página creada en 0.124 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines