Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Poca chispa en distribuidor Hei  (Leído 154 veces)

Desconectado Kamikase.1967

• Recien llegado
  • *
Poca chispa en distribuidor Hei
« : octubre 17, 2016, 12:54:40 am »
Saludos comunidad les traigo un problemita que no le he conseguido solucion, hace tiempo compre un distribuidor tipo HEI para el 258, al principio funciono de maravilla por un mes pero despues fallo, asi que lo guarde y volvi al sistema original, recientemente repare el motor y monte de nuevo el HEI despues de cambiarle la captadora y el modulo, aunque funciona tiene una chispa muy debil, si me pudiesen orientar de que hacer o donde llevarlo para que funcione como debe ser se los agradezco, aca el distribuidor que tengo https://www.amazon.com/gp/product/B006CRU9YC/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1.
Grand Wagoneer 1987, motor 258, caja 727.

Desconectado jesusmlc

• Jeepero Honorario
  • A PATEAR EL BARRO
Re:Poca chispa en distribuidor Hei
« Respuesta #1 : octubre 22, 2016, 08:14:24 am »
el cable de alimentación del sistema de ignición motorcraft  tiene una resistencia interna, esa puede ser la causa de tu problema, prueba la chispa poniendo un cable del positivo de la batería al terminal positivo del distribuidor, y revisa que tal ves la chispa, ojo esto es solo una prueba

Desconectado Kamikase.1967

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #2 : octubre 22, 2016, 04:41:53 pm »
Ok, en lo que tenga un chance hago la prueba, de ser este el problema cual seria la solucion recomendada, porque recuerdo que la primera vez le puse un cable desde en cochinito y prendia bien, pero no apagaba, asi que use el cable del sistema normal, gracias
Grand Wagoneer 1987, motor 258, caja 727.

Desconectado jesusmlc

• Jeepero Honorario
  • A PATEAR EL BARRO
« Respuesta #3 : noviembre 01, 2016, 11:18:02 am »
ese cable que dices del cochinito es solo para el momento de dar arranque

Desconectado RobertF

• Jeepero Senior
« Respuesta #4 : noviembre 18, 2016, 07:14:57 am »
con el cable del sistema original te va a llegar 8 volt. pero el sistema HEI trabaja con 12 Volt. y ahí tienes la chispa débil. La solución es simplemente poner un cable desde la swichera hasta el distribuidor, deja el cable original pero desconectado por si hay que pasarlo de nuevo a sistema original.

Desconectado Gregorio

• Jeepero Honorario
« Respuesta #5 : noviembre 18, 2016, 07:05:58 pm »
Saludos

En mi caso una FSJ ese cable resistivo sale desde el conector que esta en la pared de fuego y llega casi hasta el positivo de la bobina en tu caso chequéalo y pasa un cable paralelo a este hasta tu distribuidor HEI
wagoneer 68 V8 AMC
AX15 NP208
   JEEP SOLO HAY UNO Y ES DE JEEP

Desconectado jhacson2002

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2016, 12:11:04 pm »
Buenas tardes hermanos, pido disculpas por llegar a este tema y en vez de aportar voy a preguntar. Es que me esta pasando algo parecido con mi burra, una wagoneer del 85, le cambie hace poco el modulo original por un modulo de chevrolet la famosa galleta, y estuvo un tiempo bien, pero de pronto se le pego una falla que no aguanta el mínimo y cuando medio lo aguanta, se apaga cuando aplico la velocidad. Ademas de carburador, hay algún motivo eléctrico por el cual se pueda originar esa falla?

Página creada en 0.101 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines