Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Video en YouTube - REUNION NACIONAL Jeeperos de Venezuela - Julio 2005  (Leído 197 veces)

Desconectado nelsonpm

• Fundador
  • Nadie me quita lo Jeepero
Amigos Jeeperos,

Para el recuerdo es que quedan estas cosas, mas para unos cuantos, como este servidor, que la vida lo ha llevado a otros horizontes. Sin embargo, la nostalgia aparece al revisar el cajon de las fotos y videos. Aprovechando el tiempo libre que suele haber en agosto, a continuación coloco el link an youtube donde subí, para el disfrute de todos, el programa que grabamos durante la reunión nacional en el Rancho Abuhana por allá hace mas de 10 años (Julio 2005)

https://youtu.be/1McQx2CbCHo

Un abrazo en la distancia y espero dejen sus comentarios en este video. Pueden suscribirse a mi cuenta ya que iré subiendo todos los videos que tengo en el baúl. Para el disfrute de todos ustedes y para que sus hijos, y tal vez nietos, vean dentro de unos años que tenían abuelos y abuelas con sangre de verdaderos aventureros, y a su vez conozcan como se divertía la gente cuando no existían muchas redes sociales ni Pokemon Go ni nada de eso.

nelsonpm
Rover ....Wandered
Nomad...Vagabond
..call me what you will

..Wherever I may roam.... Only in a Jeep.

CJ-5. 1978, motor 258, caja T-150... casi... casi stock!!

Página creada en 0.112 segundos con 24 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines