Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: CUESTA MUCHO PARA PRENDER CUANDO EL MOTOR ESTA FRIO  (Leído 159 veces)

Desconectado Tiestio74

• Recien llegado
  • *
CUESTA MUCHO PARA PRENDER CUANDO EL MOTOR ESTA FRIO
« : julio 21, 2016, 11:10:42 am »
SALUDOS MI GENTE REQUIERO UN ASESORAMIENTO DE LO QUE ME SUCEDE CADA VES QUE VOY A PRENDER MI CAMIONETA GRAND CHEROKEE 1997 TODAS LAS MAÑANAS

COMO TODAS LAS MAÑANAS CUANDO VOY A PRENDER LA CAMIONETAGRAND CHEROKEE 1997 PASO EL SWICHE SE ESCUCHA LA BOMBA QUE ESTA CARGANDO, HAY MOMENTOS QUE TARDA MUCHÍSIMO EN CARGAR Y EN EL TABLERO CUESTA PARA QUE LAS AGUJAS SE UBIQUEN EN SU PARÁMETRO NORMAL Y CUANDO HAGO PARA PRENDER CUESTA MUCHÍSIMO PARA QUE LO HAGA TENGO QUE INTENTARLOS MILES DE VECES Y EL ARRANQUE HACE SU TRABAJO COMO LOS OTROS COMPONENTES PERO NADA QUE EL MOTOR DE LA CAMIONETA QUIERE ENCENDER, CUANDO YA DE TANTAS VECES DE HABER INTENTADO POR FIN PRENDE Y UNA VES QUE EL MOTOR SE COLOCA A SU TEMPERATURA NORMAL ARRANCO Y LA CAMIONETA COMO SI NADA DE POR SI CUANDO LA APAGO Y LA VUELVO A PRENDER PUES ENCIENDE COMO SI NADA LA SITUACIÓN QUE CUESTA MUCHO PARA PRENDER ES CUANDO EL MOTOR ESTA TOTALMENTE FRÍO QUE PUDIERA SER ESO?

Desconectado papanomo

• Jeepero Miembro
  • **
Re:CUESTA MUCHO PARA PRENDER CUANDO EL MOTOR ESTA FRIO
« Respuesta #1 : julio 29, 2016, 06:38:50 am »
hola. me paso algo parecido con una ZJ 98 que tuve, y era la pila de la gasolina que no daba la presion adecuada. metele un manometro para  probar la presion. si no tiene la presion indicada cambiala.

saludos
"Mi mujer si, mi perro tal vez, mi Jeep ni lo sueñes"

Wj Limited 2005
Lift 5" Rough Country
242J HD Selec Trac
Scorpion MTR 285/75 R16

Kj Limited 2002
Lift 2"
Rear Spartan Locker
Firestone Destination A/T 245/75 R16

ZJ Limited 98
Lift 4" X series Rough Country
242J Selec Trac
Goodrich A/T 265/75 R16

Página creada en 0.287 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines