Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Problemas con el electro de Cherokee 2002  (Leído 156 veces)

Desconectado JOSEAMODIO

• Recien llegado
  • *
Problemas con el electro de Cherokee 2002
« : julio 13, 2016, 09:20:27 pm »
Buenas amigos jeeperos. Tengo problemas con mi electro ventilador con el conector hay que moverlo para que arranque y adicional el cable calienta mucho y por ende ya se ha recalentado varias veces que me recomiendan

Desconectado papanomo

• Jeepero Miembro
  • **
Re:Problemas con el electro de Cherokee 2002
« Respuesta #1 : julio 24, 2016, 10:11:26 am »
cambia los carbones

saludos
"Mi mujer si, mi perro tal vez, mi Jeep ni lo sueñes"

Wj Limited 2005
Lift 5" Rough Country
242J HD Selec Trac
Scorpion MTR 285/75 R16

Kj Limited 2002
Lift 2"
Rear Spartan Locker
Firestone Destination A/T 245/75 R16

ZJ Limited 98
Lift 4" X series Rough Country
242J Selec Trac
Goodrich A/T 265/75 R16

Desconectado alijeep

• Nadie me quita lo Jeepero
  • El secreto de la felicidad, es tener mala memoria
« Respuesta #2 : julio 25, 2016, 10:18:52 am »
Buenas amigos jeeperos. Tengo problemas con mi electro ventilador con el conector hay que moverlo para que arranque y adicional el cable calienta mucho y por ende ya se ha recalentado varias veces que me recomiendan

Lo mas proable es que sea el conector, con el tiempo se tuestan, los cables pierden las propiedades ,  y al no poder pasar el amperaje necesario se calientan y hasta deja de funcionar, pica los cables hasta donde veas que el cobre del cable conserva su color original y empatas, quizás no te alcance el largo, entonces busca cables de la misma medida y realiza tu empalme. Otras causas serian  si tu electro es original, ya por el tiempo y uso es que sea que hay un contacto ya en el motor que esta presentando lo que llaman soldadura fria, que aparentemente esta conectado, pero al calentar y expanderse el esta#o deja de hacer contacto,alli debes mandarlo  a revisar y probar para esa falla y  como ya te dijeron también pueden ser los carbones..

Desconectado Willen Marcano

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 09, 2016, 11:41:48 pm »
quisiera que me ayudaran tengo problema con el relex termico de mi cherokee libertty 2002 mi pregunta es se podra cambian a relex normal, y donde se encuentra ubicado ya que al apagar la camioneta quedo el electroventilador prendido desconecte labateria y al dia siguiente conecte peroveo que no funciona el electroventilador y me dijeron que era el relex termico
« Última Modificación: noviembre 09, 2016, 11:44:06 pm por Willen Marcano »
Willen Marcano

Desconectado Willen Marcano

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 09, 2016, 11:44:28 pm »
quisiera que me ayudaran tengo problema con el relex termico de mi cherokee libertty 2002 mi pregunta es se podra cambian a relex normal, y donde se encuentra ubicado ya que al apagar la camioneta quedo el electroventilador prendido desconecte labateria y al dia siguiente conecte peroveo que no funciona el electroventilador y me dijeron que era el relex termico
Willen Marcano

Página creada en 0.36 segundos con 24 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines