Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: SE LE FUE LA CORRIENTE GRAND CHEROKEE 2000 V8V4.7L  (Leído 178 veces)

Desconectado alexrivas

• Recien llegado
  • *
SE LE FUE LA CORRIENTE GRAND CHEROKEE 2000 V8V4.7L
« : julio 05, 2016, 09:09:06 pm »
BUENAS AMIGOS, TENGO UNA GRAND CHEROKEE LAREDO AÑO 2000 V8 4.7L, EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: ANDABA BIEN DANDO UNA VUELTA, EN EL CARRO, LUEGO LA APAGUE PARA HABLAR CON UN AMIGO DESPUES LE DI A PRENDER Y NO ENCENDER, TUVE QUE LLEVARMELA EMPUJARA PARA MI CASA QUE ME QUEDABA CERCA. PROBAMOS Y RESULTA QUE NO LE LLEGA CORRIENTE A LA BOBINA, REVISE YA REVISE LO FUSIBLES Y NADA, TODOS ESTABAN BIEN. APARTE DE ESO LA CAMIONETA NO QUERIA AGARRAR LA SOBRE MARCHA, ANDABA PELO A PELO, ESTABA LEYENDO EL MANUAL DEL TALLER Y ME DICE QUE UNA DE LAS POSIBLES FALLA ES EL FUSIBLE DE LA SOBRE MARCHA, PERO NO SE DONDE ESTA UBICADO, LE APRETABA EL BOTON QUE ESTA EN LA PALANCA DE CAMBIO Y NO PRENDE EL TABLERO, ESE BOTON ES EL QUE ACTIVA Y DESACTIVA EL OVER DRIVE CUANDO UNO LO APRIETA PRENDE LA LUZ EN EL TABLERO PERO EN ESTE VIAJE NO ENCIENDE.

DE ANTEMANO LES AGRADEZCO SI ME PUEDEN AYUDAR, ME LLEVA LOCO ESA CAMIONETA.

Desconectado papanomo

• Jeepero Miembro
  • **
Re:SE LE FUE LA CORRIENTE GRAND CHEROKEE 2000 V8V4.7L
« Respuesta #1 : julio 10, 2016, 09:18:29 am »
hola. me paso algo similar con la liberty y era el rele que manda señal a las bobinas. pasale el escanner.

saludos
"Mi mujer si, mi perro tal vez, mi Jeep ni lo sueñes"

Wj Limited 2005
Lift 5" Rough Country
242J HD Selec Trac
Scorpion MTR 285/75 R16

Kj Limited 2002
Lift 2"
Rear Spartan Locker
Firestone Destination A/T 245/75 R16

ZJ Limited 98
Lift 4" X series Rough Country
242J Selec Trac
Goodrich A/T 265/75 R16

Desconectado alexrivas

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 02, 2016, 10:02:48 pm »
buenas a todos, el problema lo resolvi. era un cable conector que va en el rele de parada automatica , este cable estaba flojo de su base, cada vez que sacaba y metía el rele este cable bajaba también con el rele no entrando él, desconecte la fusilera y con una pinza sostuve el cable por debajo mientra metía el rele, desde allí no a echado mas broma, solo me queda el problema de la caja que no cambia tengo que hacerle los cambios manualmente, y tampoco agarra la sobre-marcha.

Desconectado alexrivas

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 28, 2016, 10:50:07 am »
el problema era el conector del cable que cundo enchufaba el rele , el conector se bajaba tanbien y nunca enchufaba y ese era el problema

Desconectado XtremeFX

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #4 : octubre 02, 2016, 10:43:33 pm »
buenas a todos, el problema lo resolvi. era un cable conector que va en el rele de parada automatica , este cable estaba flojo de su base, cada vez que sacaba y metía el rele este cable bajaba también con el rele no entrando él, desconecte la fusilera y con una pinza sostuve el cable por debajo mientra metía el rele, desde allí no a echado mas broma, solo me queda el problema de la caja que no cambia tengo que hacerle los cambios manualmente, y tampoco agarra la sobre-marcha.

Referente a que no te cambia manual y no te agarra la sobre-marcha...

Cambia el sensor de presión o gobernador (es el mismo sensor)
y cambia el sensor de la sobremarcha. con eso deberías de resolver tus inconvenientes.

aun así no está demás que la escanees y revises los códigos que saca de transmisión.
No esta demás también cambiar los sensores de velocidad de la caja....
Usualmente los americanos recomiendan cambiar los 4 sensores juntos.

Desconectado alexrivas

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 18, 2016, 11:40:45 pm »
BUENAS AMIGO XtremeFX, YA LE CAMBIE LOS SENSORES DE ENTRADA Y SALIDA Y SIGUE EL PROBLEMA QUE NO CAMBIA

Página creada en 0.123 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines