Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Jeeperos de Venezuela de Luto  (Leído 760 veces)

Desconectado Leo Colina

• Staff
  • Administrator
  • Nadie me quita lo Jeepero
Jeeperos de Venezuela de Luto
« : mayo 27, 2016, 12:33:55 pm »
Estimados, Nuestro gran amigo Jose Angel, alias Josea ha fallecido como consecuencia de una enfermedad.

Josea fue (y siempre será) un gran amigo y moderador del foro de Jeeperos de Venezuela por mas de 10 años.

Ingeniero brillante y siempre dispuesto a compartir sus grandes conocimientos, ayudó de manera desinteresada a muchos Jeeperos en temas como suspensión, motores y una gran cantidad de ingeniosos inventos que nunca dejaron de sorprendernos y ser útiles para nuestra pasión.

Con un humor envidiable y un carisma inigualable, era un auténtico caballero y un Jeepero de los que uno quiere tener cerca toda la vida. Estoy seguro que estará con nosotros siempre en nuestras conversaciones de mecánica y en nuestros paseos. Demostremos nuestro apoyo a su familia y nos ponemos a la orden para su esposa e hijas en cualquier cosa que necesiten.

If you don't understand my Jeep thing, then you never had one.
CJ-7 81 Built from the frame.
Chevrolet Luv Dmax 4x4.
Husqvarna SM610 2007
Leonardo A. Colina Prisco
C.A.R. (Cero Alcohol en Ruta)

Desconectado Febresr

• Staff
Re:Jeeperos de Venezuela de Luto
« Respuesta #1 : mayo 27, 2016, 02:32:14 pm »
Jeepero de Corazón...

Gran persona, a quien le gustaban mucho los temas técnicos, siempre dispuesto a explicar con detalle, echador de broma.

Una lastima que se nos halla ido físicamente, aquí en JDV dejo su huella y permanecerá por siempre.

Te recordaremos con mucho cariño Amigo Josea.

Un fuerte abrazo a su Señora Esposa y mi sentido pésame a su Familia.

Q.E.P.D.

Desconectado La Flaca

• Miembro Oficial
  • Jeepero Honorario
  • JK Rubicon-09. 5.5"+2" Lift. 37" wheel: Pluto =)
« Respuesta #2 : mayo 27, 2016, 06:31:11 pm »
Amigos Jeeperos,

Escribo desde el celu y no tendré acceso a una computadora en una semana.

Que lamentable noticia y que dolor tener que aceptar que la vida tiene estos detalles!

Es definitivamente una gran pérdida física. Me queda el consuelo de haberlo conocido en persona y haber compartido un paseo con el, entre otros Jeeperos, y que sus contribuciones en JDV, Dios mediante, permanezcan a lo largo de la vida del foro.

Mi más sentido pésame para sus familaires, amigos, Jeeperos y demás allegados! Dis lo tenga en su gloria al volante de un Jeep y a cargo de un proyecto de reconstrucción de un Willis!

Por aquí en el mundo Jeepero siempre se extrañará al Sr. Josea!

La Flaca

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres...Pitágoras
Enseñemosle que juntos podemos cuidar el planeta y reforestarlo!

Desconectado raul

• Paredes in Jeep
« Respuesta #3 : mayo 27, 2016, 06:38:51 pm »
buenas tardes donde velaran al sr josea tiempo sin entrar a la pagina y bueno lamentable que lo haga para esta triste pregunta!!

paredes in a jeep

Desconectado pelonius

• Jeepero Senior
« Respuesta #4 : mayo 28, 2016, 08:04:35 am »
Sentido pesame

Desconectado RicVi80

• Jeepero Senior
  • YJ customs
« Respuesta #5 : mayo 28, 2016, 09:43:23 am »
Epale pana Saludo.
Lamentable noticia, mis  condolencias para su familia y allegados .

Lo recuerdo como todo un profesor su forma de explicar las cosas , los detalles técnico y sus dibujos, recuerdo de un proyecto de las luces
auxiliares hacerla girar , y de su proyecto de su querido willy. Que dios te bendiga hermano JEEPERO. Saludo desde Valencia.

Desconectado Peter

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #6 : mayo 28, 2016, 10:52:30 am »
Buen día ,una gran pérdida para los que los conocimos realmente ,un gran amigo y compañero de viajes ,en las buenas y las malas ,humilde ,activo ,inventador,de noble corazón ,merece todo mi respeto y admiración ,lucho hasta el final,Jeepero de corazón ,ayer nos dejó físicamente ,los están velando en la funeraria Valles de Barcelona ,su entierro es hoy a la 1pm ,hay estaré para darle la despedida ,se que nos volveremos a encontrar en lo que Dios lo disponga así  :'(

Desconectado Guaros Extremos

• Jeepero
  • *
  • Comenzando desde cero
« Respuesta #7 : mayo 29, 2016, 11:12:39 am »
 :'( :'( que tristeza de pana nunca lo copnoci pero admire su proyecto y sus conocimientos  :'( :'( recuerdo haberle escrito un privado comentandole que me gustaria conocerlo  :'( :'( :'( QEPD Sr. Josea
Nada esta perdido si se tiene el valor de comenzar de Nuevo..
Guaros Extremos...

Desconectado diani

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #8 : junio 01, 2016, 11:10:02 pm »
Buenas noches. Muchas gracias a todos por sus comentarios.  Se fué a la presencia de Dios el gran guerrero. El jeepero mayor, mi compañero de vida, mejor padre, mi esposo, mi amigo y amigo de sus amigos. El gran Josea, el abuelito de Heidi . Josetxu. ..como gusten recordarle. Fué un privilegio y un honor acompañarle hasta su ultimo aliento de vida. Gracias a todos. Sus amigos son los mios. Dios les bendiga.

Desconectado EDWING

• Jeepero
  • *
    • cercadetodo.
« Respuesta #9 : junio 02, 2016, 07:50:26 pm »
Siento tristeza, Nunca lo conocí en persona ni tuvimos algún trato, pero lo leí muchas veces y quizá sea por el hecho de que cuando lees lo que otro ser humano escribe puedes en algún grado mirar en su mente, y por ello el hombre me caia muy bien. Es una muerte prematura confío en Dios que su familia tenga la fortaleza para salir adelante.

Desconectado matrix3106

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #10 : junio 09, 2016, 11:14:02 pm »

Cuanto siento tan Irreparable perdida...

RECUERDOS

Página creada en 0.118 segundos con 25 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines