Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: NO DA ARRANQUE MI JEEP 97 ayuda!!!!  (Leído 268 veces)

Desconectado YASA

• Recien llegado
  • *
NO DA ARRANQUE MI JEEP 97 ayuda!!!!
« : diciembre 14, 2015, 02:51:16 pm »
BUENAS AMIGOS, LES RUEGO LEAN ESTO A VER QUIEN ME AYUDA.
EL PROBLEMA DE MI JEEP CHEROKEE COUNTRY 97 ES EL SIGUIENTE: CUANDO PASO SWICHE PARA ENCENDER LA CAMIONETA, ENCIENDEN LAS LUCES DEL TABLERO NORMAL, SUBEN TODAS LAS AGUJAS DE FORMA NORMAL. SE ESCUCHA QUE CARGA LA BOMBA DE GASOLINA.... EL PROBLEMA ES QUE CUANDO SIGO GIRANDO SWICHERA PARA ENCENDER, NO DA ARRANQUE, COMO SI ESTUVIERA MUERTA. NO ARRANCA NI HACE EL ESFUERZO (SONIDO ARRANQUE), O SEA, MUERTA.

AHORA LES COMENTO LAS PRUEBAS QUE HICE PARA QUE ME AYUDEN A DILUCIDAR EL PROBLEMA: PUSE UN CABLE DE UN INYECTOR AL POSITIVO DE LA BATERIA Y OTRO EN FUSILERA Y LA CAMIONETA ENCENDIÓ, DE HECHO LA DEJE ASÍ ENCENDIDA UN RATO Y FUNCIONÓ TODO CHEVERE. AHORA, DE ESTA MANERA SUPONGO DESCARTÉ PROBLEMAS CON EL LLAMADO AVIONSITO (SENSOR) Y SEGUN ME DIJO UN ELECTRICISTA PODRÌA SER EL CONMUTADOR. DE SER ASÍ, EXPLIQUENME DE QUE VA ESTO DEL CONMUTADOR O SI LES PARECE PODRÍA SER OTRA COSA.

TAMBIÉN PROBAMOS RELAY, FUSIBLES, TODOS BIEN, BATERIA BIEN, BOBINA BIEN.... EL PROBLEMA ES DE LA SWICHERA QUE NO MANDA SEÑAL PARA ARRANQUE Y ASI ENCIENDA...

POR FA ALGUIEN ME LUCES DE ALGO...

GRACIAS!!!  [/b][/b]
« Última Modificación: diciembre 14, 2015, 09:29:03 pm por YASA »

Desconectado josemanuel90

• Jeepero Registrado
  • *
Re:NO DA ARRANQUE MI JEEP 97 ayuda!!!!
« Respuesta #1 : marzo 29, 2016, 08:08:50 am »
Bro puede ser la computadora chequa a ver

Desconectado colacho

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #2 : abril 22, 2016, 04:10:41 pm »
chequea el relej que dice STARTER que me imagino debe de tener uno...

Desconectado colacho

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #3 : abril 22, 2016, 04:21:22 pm »
chequea en este diagrama http://www.automecanico.com/auto2012/jeep-d20.jpg este es el sistema de encendido de tu camioneta...

Desconectado leojoseg6

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #4 : octubre 08, 2016, 09:10:46 pm »
Me pasa lo mismo con mi camioneta grand cherokee 2004 pero cuando presionó el freno prende la camioneta cuando tenga la solución definitiva te la comento a ver si es lo mismo

Desconectado leojoseg6

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 17, 2016, 06:39:06 am »
Buenos días amigos jeeperos la falla ya la arreglé resulta según el mecánico dijo que era un sensor que tenía la palanca que no le mandaba la señal a la computadora y por eso cuando calentaba no respondía ya no me pasa espero que le ayude

Página creada en 0.121 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines