Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Tablero y Encendedor de cigarros  (Leído 410 veces)

Desconectado eniotu

• Recien llegado
  • *
Tablero y Encendedor de cigarros
« : septiembre 27, 2015, 09:07:18 am »
Buen dia, saludos para todos saludos desde Venezuela, soy nuevo en este foro, espero que me ayuden con mi problema. Tengo una Camioneta Grand Cherokee Laredo año 97, motor 5,2L V8. el asunto es que la compre de segunda mano. y he tratado de ir reparando algunos problemas iniciales que trajo. Uno de ellos es que el Indicador de gasolina con la llave en  N solo llega hasta la mitad (aun teniendo el tanque de combustible lleno). Le cambie todo el conjunto de combustible con flotador y todo nuevo y sigue igual. (pareciera que el problema esta en el tablero- Indicador de combustible). La cosa es que no se como (diagrama- explicación) se revisan esa conexion electrica. Aclaro que alguien me dijo un vez que en la bomba (interna al tanque) algo podia esta obstaculizando que el flotador se moviera libremente. pero ya revise y todo alli esta bien. otros dicen que puede ser que la aguja del indicador este atascada. pero se mueve al encender el carro y solo llega hasta la mitad y de alli no hace mas nada, cuando la apago vuelve a cero. Lo otro es que note que hay un cable que puentean desde los 3 conectores de la PCM hasta el tablero (no es conexion orginal), y lo lleve a revisar a un electricista y solo notamos que al desconectar ese cable el carro no enciende y menos el tablero. Y si sirve de algo ultimamente lo he llevado a escanear y me han dicho que el escaner no reconoce a la PCM. (esto me han dicho en varios lugares). Pero hubo una vez que un tipo le paso un escaner antes de lo comentado y de que repararan el motor y segun él si lo leyo y arrojó un codgo que decia circuito de combustible abierto si mal no recuerdo era P007. LO otro es que en algunas ocasiones al abrir el swich de encendido se baja automaticamente el vidrio de la ventana trasera del copiloto. y en ocasiones el encendedor de cigarrillo enciende la luz, teniendo que apagarlo yo Manualmente.
Bueno espero que me ayuden por favor lo mas explicito posible ya que no domino mucho el tema ni conozco bien ese carro.
Gracias de antemano.

Desconectado Elena

• Recien llegado
  • *
Re:Tablero y Encendedor de cigarros
« Respuesta #1 : enero 05, 2016, 02:51:36 am »
Buenas, obtuviste respuesta o solución para el caso de la vídrio? yo estoy presentando ese inconveniente y no se cual puede ser la solución. Saludos

Desconectado eniotu

• Recien llegado
  • *
Re:Tablero y Encendedor de cigarros
« Respuesta #2 : agosto 27, 2016, 12:43:25 pm »
No.  Aún igual

Página creada en 0.124 segundos con 28 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines