Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Este es el resultado de mi restauracion  (Leído 9219 veces)

Desconectado Davide

• Jeepero Registrado
  • *
  • Davide
Re:Este es el resultado de mi restauracion
« Respuesta #75 : noviembre 23, 2014, 01:47:59 pm »
Para mis amigos restauradores, acerca del tanque de gasolina para los willys y cj5, en esta sección mostrare la fabricación del tanque en aluminio, con lamina de 1,6 mm, ya que no encontré, con la escasez que hay, lamina galvanizada, lo fondee y pinte, creo que quedo aceptable, ya que traerlo del Norte sale nuevo en 25000 aprox. Con flete y todo...en cambio fabricándolo gaste, 6000 Bs.. Solo falta pintarlo de negro y listo..

Desconectado Davide

• Jeepero Registrado
  • *
  • Davide
« Respuesta #76 : agosto 13, 2015, 07:57:54 am »
Esta es la despedida del cj3a azul....fue adquirido por un gran hermano y amigo....espero que lo disfruten...

Desconectado Davide

• Jeepero Registrado
  • *
  • Davide
« Respuesta #77 : agosto 13, 2015, 08:17:03 am »
Y no solamente me despedí de este ejemplar...también del cj3a beige... bueno mis colegas el azul va pa Maracaibo, a una granja o club campestre, el beige se queda por estos lares...andinos..  Da un poco de nostalgia salir de estos ejemplares, pero los bienes que uno obtiene sirven como reserva para momentos de necesidad...claro yo los vendí cuando el bolívar valía y los supe invertir..

Mis amigos jeperos, pronto les muestro la restauración del siguiente cj3a...vino tinto,  el cual está en proceso..y .tengo otro mas...si alguien me puede indicar donde ubicó algunas cosas, como motor cámara baja, etc..y el cajón con tablero..no importa el oxido...yo le fabrico las demás piezas...bueno los dejo...amigos.

Desconectado Davide

• Jeepero Registrado
  • *
  • Davide
« Respuesta #78 : octubre 13, 2016, 07:41:44 am »
Se que tenía tiempo de no escribir,,, estaba ocupado en otras cosas, pero estoy trabajando en varios proyectos 2 cj3b y 2 cj3a. Algunos fotos voy a ir enviando😎 . En este tiempo ausente fabrique mi propia doblada y cortadora...y estoy haciendo los troqueles para los pisos y las puerta trasera...ya que los costos para mandar a doblar las laminas metálicas y cortarlas, están por las nubes.  Espero mostrarles fotos..y serles útiles para ayudar algunos de los colegas jeperos.. :)

Desconectado Caraotto

• Fundador
  • Staff
  • Nadie me quita lo Jeepero
  • Todos podemos cuidarla
« Respuesta #79 : octubre 16, 2016, 09:29:53 am »
Excelente trabajo y excelente aporte pana Davide, muy buenos ejemplares se van manteniendo en el tiempo por personas dedicadas como tu restaurarlos...

Saludos...
Firma en proceso de actualización....

Ecoturismo 4x4 - 134h - Piensa verde

Desconectado Davide

• Jeepero Registrado
  • *
  • Davide
« Respuesta #80 : octubre 04, 2017, 06:34:49 am »
Buena, mis amigos no estoy perdido, solo que estaba en otras cosas importantes, pero no he dejado de restaurar, ya que estoy terminando tres cj3b, un cja3-a y un MB 1945.... pronto estaré montando fotos de piezas y restauraciones, y estaré llevando información necesaria a algunas personas interesadas en el tema...nos vemos...a mas tardar en 8 días estaré mostrando parte del trabajo..

Desconectado Davide

• Jeepero Registrado
  • *
  • Davide
« Respuesta #81 : octubre 29, 2017, 06:41:56 am »
Algunas fotos le adelantaré ...

Página creada en 0.103 segundos con 29 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines