Fuera del Asfalto > Destinos

Cuevas del Zumbador Via Las Lapas Oct. 2013

<< < (2/4) > >>

MELCHOR CRUZ:
saludos muy buena reseña parece una buena guía para los que pretendemos ir algún día por esas parajes. Por cierto es posible por favor me envíes la ruta a mi mensaje personal esto con objeto de ir recopilando información para ver si este año por fin conozco la famosa cueva del zumbador

MEFA:

--- Cita de: coyote4x4 en enero 30, 2014, 06:45:50 pm ---Exelente paseo mi pana tenia tiempo q no leía una buena reseña los felicito
un dato interesante triste pero cierto es una reunión con los vehículos q pienzan ir ahi se decide si estan capacitados par ruta con tanta fama de dificultad y aunque suene cruel alafinal tres vehiculos bien preparados y uno q no retrasa demasiado alos demas estorba por decirlo asi pero bueno a pesar de eso se ve q gozaron una xxxx en ese viaje mi pana q raro q no llevaste tu burra  felicidades mi pana y sigan con esas buenas resenas

--- Fin de la cita ---

Mi camioneta se quedo equipada pero la noche anterior el alternador dejo de mandar e ir así podría estropearle la ruta los demás, así que la deje y me toco ser copiloto..

MEFA:

--- Cita de: MELCHOR CRUZ en febrero 02, 2014, 05:01:25 pm ---saludos muy buena reseña parece una buena guía para los que pretendemos ir algún día por esas parajes. Por cierto es posible por favor me envíes la ruta a mi mensaje personal esto con objeto de ir recopilando información para ver si este año por fin conozco la famosa cueva del zumbador

--- Fin de la cita ---

En esa imagen es para ir via las Lapas recuerda que esta es la via mas ruda.. tienes dos formas mas de entrarle... saludos

P.D: en esa imagen creo que hay un problemita con uno de los cruces

guisador:
Carajo Martín se ve que gozaron una bo....ca de Angelina Jolie!!!

Pero eres un ladillado escribiendo obstác**o y vehíc**o, jajajaja!!!  Esa v***a de entrar a una trilla de día y no salir hasta que se salga así sea al día siguiente, con el trabajo en equipo de los panas es invaluable!!! O como dice la cuña: No tiene precio!!! De hecho es una de las cosas más excitantes del 4x4...

Que buen paseo!

Un abrazo bro!

canoa:
Un saludo a todos, bueno estube viendo las fotos y de verdad que ustedes son unos locos, ensuciando esos carros asi y seguro algo se le va a estropear, pasando calor, espantando mosquitos, ensuciando los zapatos y la ropa, y buscando que los pique una culebra , durmiendo en una carpa y seguro pasando hambre, no le veo el sentido a estos paseos de verdad que no entiendo jajajajajajajajaja.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa