Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Anillos sobre medida  (Leído 1489 veces)

Desconectado El evangelico

• Recien llegado
  • *
Anillos sobre medida
« : septiembre 04, 2013, 12:55:06 pm »
Buen dia amigos jeeperos, actualmente estoy restaurando el motor de mi wagoneer, un 360 amc, y debido a los altos costo por los momentos solo quiero anillar colocando anillos sobremedida y quiero saber si alguien me puede suministar alguna informacion util ya que lo estoy haciendolo yo mismo, de antemano gracias

Desconectado raul

• Nadie me quita lo Jeepero
  • Paredes in Jeep
Re:Anillos sobre medida
« Respuesta #1 : septiembre 04, 2013, 03:12:56 pm »
a ese motor es dificil meter anillos sobre medida queda calentando

paredes in a jeep

Desconectado DANIEL09

• Jeepero Honorario
  • NADA MEJOR Q UNA WAGON!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 : septiembre 04, 2013, 04:14:29 pm »
si le montas sobre medida vas a dañar el bloque...
EL MUNDO SIN JEEP SERIA UN CAOS!!!!!!!!!!

FSJ 85 / 4.0L H.O. + MOTORCRAFT 2150 + HEI + SEMI-HEADER / TH727 / 229AM / DANA 44 REAR CENTER + DANA 44 FRONT LEFT

Desconectado RobertF

• Jeepero Senior
« Respuesta #3 : septiembre 04, 2013, 04:41:06 pm »
Cuando se ponen anillos sobre medidas hay que limar el entrehierro de cada anillo hasta que de la misma medida de espacio que en un motor original cuando esta instalado. Si le ponen el anillo sobre medida sin hacer esto cuando se calienta el motor los anillos se expanden y pegan los extremos y por supuesto se daña porque queda demasiado ajustado.
Se debe quitar la rebaba, hay una herramienta que recorta el borde y queda parejo para meter sin problema los pistones con los aros nuevos. Lubricar muy bien con aceite antes de meter pistones.
Yo he anillado motores con anillos sobremedida y el trabajo queda muy bueno, no digo que es lo mejor pero aguanta que hode, una vez se le hizo así a un motor de un F-750 de mi hermano y eso quedó como nuevo, la verdad que no pensamos que quedaría tan bueno y duró bastante tiempo. Claro que cuando se vaya a reparar haciendo rectificación va a salir con bastante desgaste.

Desconectado pat1979

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #4 : septiembre 10, 2013, 07:08:42 pm »
Mi pana anillar no hace milagros. La única forma para que te de buenos resultados es si el bloque tiene muy poco desgaste. Los mecánicos locos anillan todo porque ni se imaginan como funcionan las partes involucradas . los anillos nuevos son concéntricos verdad???(redondos), por lo tanto como crees tu que seria el cierre de los anillos nuevos sobre los cilindros ya desgastados (ovalados y cónicos )???. .Al contrario tendrías fuertes perdidas de compresión y harías mas mal que bien. Chequea tolerancias, si esta bien podrías anillar de lo contrario olvidalo gasta un poco mas rectifica bloque y pon pistones nuevos y anillos. Como dato adicional el uso de la pata de gallina manual( bruñido) también se desaconseja, salvo en motores en buenas condiciones y hecho por un experto,de lo contrario pondrías la gran torta. De todos modos esta practica quedo en la prehistoria. No es conveniente por múltiples motivos

Desconectado pat1979

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #5 : septiembre 10, 2013, 07:10:21 pm »
a ese motor es dificil meter anillos sobre medida queda calentando

RAul que tiene que ver los anillos con que e motor quede calentando?

Página creada en 0.122 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines