Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: compro chasis con sus dos trasmisiones y papele al dia cj o yj  (Leído 1478 veces)

Desconectado WRAGLERJOSE

• Nadie me quita lo Jeepero
  • WRANGLERO ASTA QUE SE ROMPA...!!!!
 compro un chasis con sus papeles al dia con sus dos trasmisiones puede ser cj5 cj7 cj4 cj2 cj lo que sea o yj  ...es para un proyecto de hacer un tubular  ...04242480301 jose miguel.....

...........................JEEP MI ETERNO DOLOR DE CABEZA...................!!!!!!!!!!!!!!
......................COMO DISFRUTO DE MI VENEZUELA BONITA..........!!!!!!!

Desconectado raul

• Paredes in Jeep
Re:compro chasis con sus dos trasmisiones y papele al dia cj o yj
« Respuesta #1 : julio 17, 2013, 07:37:47 pm »
hijo esplicame eso??? ??? y la chapa de lapared de fuego yo creo que nesetas a parte del chasis el cajon?

paredes in a jeep

Desconectado Caraotto

• Fundador
  • Staff
  • Todos podemos cuidarla
« Respuesta #2 : julio 18, 2013, 12:32:28 pm »
X2

Necesitas al menos esa parte del cajón!
Firma en proceso de actualización....

Ecoturismo 4x4 - 134h - Piensa verde

Desconectado WRAGLERJOSE

« Respuesta #3 : julio 18, 2013, 02:42:33 pm »
claro si el chasis es de un cj5 voy a necesitar la pared de fuego porque el cj5 no trae seriales en el chasis ..si es un cj7 o yj no proble porque esos traen seriales en el cchasis y si es tubular no tendra cajon ,,,,

...........................JEEP MI ETERNO DOLOR DE CABEZA...................!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado raul

• Paredes in Jeep
« Respuesta #4 : julio 18, 2013, 07:46:25 pm »
pero entonces hay un poco e gente pasando aceite por esa chapa y la solucion es esa que dices tubular como es eso como un buggy??

paredes in a jeep

Desconectado Caraotto

• Fundador
  • Staff
  • Todos podemos cuidarla
« Respuesta #5 : julio 18, 2013, 08:31:35 pm »
Negativo, debes tener todos los seriales y de paso homologar la modificación justificando todo. O en su defecto tener todos los permisos como "constructor" de vehículos!
Firma en proceso de actualización....

Ecoturismo 4x4 - 134h - Piensa verde

Desconectado ALEJANDRITO

• Jeepero Senior
  • Alejandro Gonzalez **YJ-93**
« Respuesta #6 : julio 19, 2013, 08:34:20 am »
Y si lo quieres solo para fanguear no necesitas papeles al día... lo llevas en remolque al fangodromo......

No recuerdo donde vi un trabajo así... pero en efecto tenia la pared de fuego y el cara e' vaca, que era lo que identificaba el vehíc**o como JEEP....

Si tubular es difícil que te den los permisos para circular...

Desconectado WRAGLERJOSE

« Respuesta #7 : julio 20, 2013, 08:01:50 am »
..le aclaro...no es lo mismo tener un jeep con su cajon puesto y el cajon no tenga chapas..porque la ptj o transito dice que no justifica la prosedencia del cajon..a que tengas un jeep tubular chasis con sus seriales y lo demas con tubos...y lo de las homologaciones..papeles.etc...HERMANO ESTAMOS EN VENEZUELA.. aqui con plata se saca todo....fijenc  que los carros de remate del ejercito no es para ponerlo a rodar es solo para repuesto y los ponemos a rodar y de paso le sacamos los papeles---... por eso aclaro que el chasis tiene que tener sus papeles al dia sus seriales al s}dia....  ante transito puedo alegar que se me pudrio toda la carroseria..o simplemente le pago a un gesto y ya sanse acabo....    si nos vamos a todo eso que se dice ....NADIE PODRIA MONTAR TRASMISIONES DE TOYROTA NI MOTOR 8V EN LOS CORROS QUE TIENEN & CIL..Y AQUI LO HACEMOS...SALUDOS..

Desconectado perolo

• Jeepero Miembro
  • **
  • Jeep un estilo de vida
« Respuesta #8 : julio 31, 2013, 11:03:22 pm »
No se si te llegue a interesar pero tengo un pana que tiene una pared de fuego con el chasis pero por la mitad... me dijo que estaba un pelo mas adelante de la mitad, o sea, hacia atras, que lo picaron, o se partio, no recuerdo bien, solo se que esta legalito y todo eso... si quieres mañana te informo mejor...

Desconectado WRAGLERJOSE

« Respuesta #9 : agosto 10, 2013, 06:56:38 pm »
No se si te llegue a interesar pero tengo un pana que tiene una pared de fuego con el chasis pero por la mitad... me dijo que estaba un pelo mas adelante de la mitad, o sea, hacia atras, que lo picaron, o se partio, no recuerdo bien, solo se que esta legalito y todo eso... si quieres mañana te informo mejor...
   hermano si tiene papeles en regla si me interesa donde se puede ver ...04242480301 o mandame un mensaje

Página creada en 0.313 segundos con 26 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines