Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: bujes del cajetin de la direccion  (Leído 284 veces)

Desconectado victorinox

• Recien llegado
  • *
bujes del cajetin de la direccion
« : julio 01, 2013, 12:51:11 pm »
ante de todo saludos compañeros estoy de regreso por estas vias ya que se me presento algo particular con mi burra que es una cherokee 2005 la cual la lleve a alinear y me dicen que los bujes del cajetin estan dañados por que el cajetin se esta moviendo hacia los lados estoy buscando los bujes en maracay y no los consigo si alguien me puede decir donde puedo conseguirlos en caracas o valencia o en maracay se los agredeceria si no me pudieran facilitar el numero de partes de estos bujes para ver donde los consigo en el imperio. gracias de ante mano

Desconectado alijeep

• Jeepero Honorario
  • El secreto de la felicidad, es tener mala memoria
Re:bujes del cajetin de la direccion
« Respuesta #1 : julio 02, 2013, 07:48:38 am »
Epale victorinox, mira ese cajetin no es 100 % rigido tiene unas tolerancias cuando mueves la direccion, mosca y el que alinea desconoce esto y te quiera mandar a cambiar esos bujes, el numero de parte es este: 52038783AB, y de decirte donde comprarlos esta difícil, hay que agarrar la lista de concesionarios y empezar a llamar a ver quien lo tiene, en Caracas puedes llamar a liberty cars, autocrazy, vencars,bermar, rustiako, por otro lado no son unos bujes complicados los puedes mandar a hacer en uno de esos sitios que hacen gomas, si no los llegaras a encontrar, si estas en aragua,,, en villa de Cura se que hay uno al final de la carretera nacional después de la curva.

http://www.jcwhitney.com/2000-2003-dodge-durango/rack-and-pinion-mounting-bushing/p2022248d417y2000-2003j1.jcwx

Saludos.
« Última Modificación: julio 02, 2013, 11:02:18 am por alijeep »

Página creada en 0.251 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines