Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: ruido en tren delantero grand cherokee 2007  (Leído 336 veces)

Desconectado mely

• Recien llegado
  • *
ruido en tren delantero grand cherokee 2007
« : junio 26, 2013, 11:52:55 am »
Hola tengo un grand cherokee 2007 tiene un traca traca en el tren delantero, le cambie mesetas superiores y amortiguadores y sigue el ruido, me dicen que puede ser la barra estabilizadora, pero eso cuesta mucho dinero, adicional a esto creen que pueda ser otra cosa, gracias.

Desconectado pemasumo

• Recien llegado
  • *
Re:ruido en tren delantero grand cherokee 2007
« Respuesta #1 : noviembre 27, 2013, 02:07:39 pm »
Mano revisale antiruidos de las pastillas de frenos, si no vete a los muñones,si las mesetas que le montastes  son nuevas la goma nueva de los bujes a veces hace los mismos ruidos que cuando estan muy resecas,alli tienes que ponerle ducha de grafito ,ducha marina o WB-40 eso elimina esos ruidos,si siguen los ruidos entonces pueden ser los bujes de las mesetas inferiores,saludos.

Desconectado Luis Romero

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 27, 2013, 10:04:33 pm »
buenas noches hermano, ese TRACA TRACA es al cruzar o en todo momento, si es al cruzar es la punta de tripoide (asumiendo que eres 4x4), revisa que las mesetas que compraste sean originales o si no de buena calidad, revisa munones inferiores, terminales de direccion. lo de la barra estabilizadora estoy casi seguro que no es, porque lo que se puede danar de la barra son las gomas que la soportan que no son TAN caras, los lapices que son un poco mas caros pero la barra como tal a menos que haya sido chocada es casi imposible si no imposible de danarse, saludos espero sea de ayuda mi aporte
Keep on jeepin

Its a jeep thing, you wouldnt understand

Desconectado Chino78

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #3 : noviembre 28, 2013, 10:27:54 am »
Hola tengo un grand cherokee 2007 tiene un traca traca en el tren delantero, le cambie mesetas superiores y amortiguadores y sigue el ruido, me dicen que puede ser la barra estabilizadora, pero eso cuesta mucho dinero, adicional a esto creen que pueda ser otra cosa, gracias.

Tengo un pana con una WK 2008 que tenia ese mismo ruido y resulto ser los frenos como te dijeron anteriormente... Si es la barra estabilizadora, no hay que cambiarla toda, solo los bujes que la sujetan al uniframe y los bujes de los lapices... Prueba tambien apretando los tornillos de los lapices a ver si disminuye, o quitale la barra estabilizadora completa (temporalmente) para identifacar si es eso...

Página creada en 0.275 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines