Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: motor stroker para cherokee 98  (Leído 575 veces)

Desconectado randolphlugo

• Recien llegado
  • *
  • la naturaleza hay que quererla como nuestros hijos
motor stroker para cherokee 98
« : junio 12, 2013, 09:21:08 am »
buenos dias amigos el foro tenga un caluroso y cordial saludo antes que nada me disculpo por poner este tema en esta seccion la verdad es que estoy un poco bastante perdido en el uso del foro no se en que seccion poner este tema

tengo que hacerle el motor a mi monstra y queria aprovechar para hacerle un stroker entonces mi pregunta es aparte del cigueñal de 258 y las bielas del 258 bomba de agua y bomba de aceite de alto flujo que mas necesito modificar para lograr un stroker o que mas debo conseguir que consejos me sugieren para esto quiero saber todos los pros y contras para esta modificacion si alguien me podria ayudar u orientar soy todo ojos para leer sus comentarios

gracias y saludos

randolph lugo

P.D. si alguien me indica en que seccion debo colocar este tema tambien se lo agradezco para no tener incovenientes colocando temas donde no deben ir y asi colocarlo donde va  para mantener el orden del grupo y seguir las reglas del foro al pie de la letra

gracias saludos
la naturaleza hay que quererla como a nuestros hijos manteniendola y cuidando de ella para que en un futuro puedas disfrutar de ella sientete verde piensa verde cuidar la naturaleza es el deber de todo ciudadano

• Recien llegado
  • *
Re:motor stroker para cherokee 98
« Respuesta #1 : junio 12, 2013, 10:00:44 am »
amigo muy amable por ayudarme a colocar el tema donde va agradecido espero alguien me pueda orientar o ayudar con lo de mi stroker
la naturaleza hay que quererla como a nuestros hijos manteniendola y cuidando de ella para que en un futuro puedas disfrutar de ella sientete verde piensa verde cuidar la naturaleza es el deber de todo ciudadano

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #2 : junio 13, 2013, 10:06:24 am »
UP

aun espero sugerencias para ver si em atrevo hacer el stroke alguien que me ayude o me asesore aunque sea un poquito seria bueno

Desconectado ANTRAX

• Miembro Oficial
  • Nadie me quita lo Jeepero
  • jeepero de anzoategui
« Respuesta #3 : junio 13, 2013, 02:02:44 pm »
mi pana revisa en los foros de mecanica que hay bastante informacion muy densa sobre este tema !!!!saludos !!

cuida y ama tu tierra tu familia y tu pais !!

Desconectado RobertF

• Jeepero Senior
« Respuesta #4 : junio 14, 2013, 08:50:18 am »
Yo no soy muy conocedor de los motores de los jeep pero creo que debes comprar el juego de pistones para stroker porque el cambiar el largo de la carrera el pistón te pega en la tapa, creo que ningún pistón original te va a servir porque deben tener el ojo del pasador mas arriba para compensar la altura que le da las nuevas bielas. Creo que tendrías que pedirlas a http://www.summitracing.com/ u otra similar. Bueno, esto es lo que hacemos con los motores Ford aunque creo que aplican igual para otros motores.

Desconectado REMY B.

• Moderator
  • Nadie me quita lo Jeepero
  • DDC Wild Boys Shop
« Respuesta #5 : junio 14, 2013, 10:38:14 pm »
Yo no soy muy conocedor de los motores de los jeep pero creo que debes comprar el juego de pistones para stroker porque el cambiar el largo de la carrera el pistón te pega en la tapa, creo que ningún pistón original te va a servir porque deben tener el ojo del pasador mas arriba para compensar la altura que le da las nuevas bielas. Creo que tendrías que pedirlas a http://www.summitracing.com/ u otra similar. Bueno, esto es lo que hacemos con los motores Ford aunque creo que aplican igual para otros motores.

Esto es incorrecto para el stroker 6 en línea de jeep, de hecho los pistones quedan demaciado bajos que lo correcto es rebajar el bloque para que los pistones queden a ras del bloque lo cual optimiza el funcionamiento del motor
La Naturaleza la debes tratar como tu Jeep, NO tirarias basura en tu Jeep o si???

DDC      Wild Boys Shop      /    Dutch Dynamic Customs       Ultimate Performance

Página creada en 0.253 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines