Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: problema con el suiche de encendido de mi wagon  (Leído 681 veces)

Desconectado jose luis

• Jeepero
  • *
problema con el suiche de encendido de mi wagon
« : junio 11, 2013, 12:04:02 am »
que tal amigos , espero me puedan ayudar .... :-[ dias atras fui a encender el motor de la wago y la llave giro libre y no encendio pues resulta que se daño el mecanismo donde va la varilla que mueve la suichera de encendido, este mecanismo es el que va adentro del volante y gira por medio de unos pequeños engranajes al girar la llave ,este mecanismo es como una vaquelita  de hierro colado o algo asi ...me gustaria saber si hay manera de  conseguir otro pues donde e preguntado me dicen que tengo cambiar la caña completa porque y que este es dificil de conseguir  :o :o caraj......no quisiera ponerle un suiche universal y en todo caso no me quedara mas remedio ....espero me puedan ayudar

Desconectado landher

• Jeepero Miembro
  • **
Re:problema con el suiche de encendido de mi wagon
« Respuesta #1 : junio 11, 2013, 12:15:47 am »
te recomiendo que mientras tanto para poder rodar y solo si es 100% necesario hagas unos puentes y coloques un interruptor ... esa pieza todavia se consigue no es fácil pero si he escuchado personas que recientemente la han comprado. no se xq razón pero ahora los vendedores en vez de contestar lo siento no tengo ese repuesto, les encanta es decir ese repuesto ya no sale mas es mas fácil que cambies el modelo de carro, etc etc etc. también he oído de personas que lo reparan (medio brujos) asi que te recomiendo no desesperes y sigue buscando te aseguro que por esta vía en lo que sepamos donde ubicarla o repararla  te avisaremos

::::::::Más vale perder 5 minutos en la vida que la vida por 5 minutos.:::::

Desconectado joey

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #2 : junio 11, 2013, 02:11:57 pm »
mi pana a lo mejor en una chivera donde vendan cañas de direccion la puedan vender!!!....

jeep wagoneer 1982

Desconectado victorcs32

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #3 : junio 11, 2013, 02:41:13 pm »
Que mas amigo, como dijeron en una chivera es posible que consigas el mecanisco  y si quieres una swichera nueva original y no meterte en una universal que no sirven porque yo monte una y duro solo un par de meses, aqui en Barquisimeto consegui un lugar donde las tienen originales Jeep si estas interesado avisame.

Desconectado DANIEL09

• Jeepero Honorario
  • NADA MEJOR Q UNA WAGON!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 : junio 11, 2013, 05:31:25 pm »
mi pana en q parte de bqto es eso???
EL MUNDO SIN JEEP SERIA UN CAOS!!!!!!!!!!

FSJ 85 / 4.0L H.O. + MOTORCRAFT 2150 + HEI + SEMI-HEADER / TH727 / 229AM / DANA 44 REAR CENTER + DANA 44 FRONT LEFT

Desconectado joey

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #5 : junio 11, 2013, 06:32:59 pm »
pana jose luis de donde eres por aca se consigue esa piecitas usadas en muy buen estado y americanas por supuesto....cual de las dos se te daño? una es el piñoncito q va en el cilindro de la llave y el otro es una cremallera q va conectada al varillaje q llega a la swichera electrica...lo otro importante es saber si tu volante es ecualizable?....

jeep wagoneer 1982

Desconectado el currutaco

• Jeepero Senior
« Respuesta #6 : junio 11, 2013, 09:03:06 pm »
Jose Luis, ¿donde estás ubicado?? aquí en Maracay hay unos colombianos que posiblemente tengan esa pieza, en una oportunidad yo tuve que cambiarsela a mi wago y ellos tenían como 30 bichas de esas en una caja, pero te advierto que donde la busques debes llevar la muestra porque hay varios modelos que son bastante parecidos y por el modelo y año de tu carro no te la van a conseguir.-
SI VAS AL CAMPO O LA MONTAÑA NO TRAIGAS NADA QUE PERTENEZCA AL ENTORNO NATURAL, PERO TRAETE TU BASURA.

Desconectado jose luis

• Jeepero
  • *
« Respuesta #7 : junio 11, 2013, 10:21:54 pm »
ok mis panas gracias por sus respuestas yo estoy ubicado en cd bolivar y la pieza que se daño es la cremallerita que va conectada a la varilla que llega a la swichera electrica . y a los  panas JOEY, CURRUTACO Y  VICTORCS32 si estoy interesado si me facilitan un numero donde poder llamarlos  para cuadrar se los agradesco mucho o me dicen como podemos ponernos en contacto, voy a tomar una foto de dicha pieza y publicarla para ir mas seguros   :)
« Última Modificación: junio 11, 2013, 10:30:59 pm por jose luis »

Desconectado victorcs32

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #8 : junio 11, 2013, 10:48:09 pm »
Amigo jose luis si estas en cd bolivar yo te puedo hacer el favor de conseguirte la pieza y enviartela pero, eso si ten en cuenta que yo te comente fue la (swichera nada mas) que te garantizo es original jeep como te dije mas no el mecanismo del que han estado hablando, algo que si desconosco es que si las swicheras de las wago varian. La de mi familia es del 85 y le quedo perfecta.

Desconectado javiervalls

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #9 : junio 11, 2013, 11:01:43 pm »
Mi pana no conozco esta pieza como tel de tu jeep pero si se como es la q usa el chevrolet malibu año 80-84 y es un mecaniaco asi como describes y bastante q me canse de remendar y cambiar esa pieza te lo comento para pruebes a ver si de este suiche chevrolet puede sacar algo para reparar el tuyo en el peor de los casos ya q son el mismo principio de mecanismo

Desconectado victorcs32

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #10 : junio 11, 2013, 11:20:37 pm »
Amigo Danielo09 el negocio es muy cerca del centro comercial babilon, un poco mas arriba cerca de un mayorista de aceites que se llama Monserra, donde venden la swichera se llama electricarburacion queda una cuadra mas arriba o dos aproximadamente, en el transcurso de la semana te puedo conseguir la direccion exacta.

Desconectado joey

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #11 : junio 12, 2013, 10:18:59 am »
pana jose luis estamos a la orden este es mi numero 0414-7041340 si puedes tomale fotos a la pieza q necesitas y una a la caña para ver exactamente el modelo....

jeep wagoneer 1982

Página creada en 0.182 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines