Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Ayuda para resolver chirrido en el tren delantero  (Leído 677 veces)

Desconectado davic

• Recien llegado
  • *
Ayuda para resolver chirrido en el tren delantero
« : junio 03, 2013, 10:52:59 pm »
Amigos: Tengo una commander 2008 y necesito ayuda o recomendaciones para resolver un chirrido (wiki wiki, wiki.) en la suspeción delantera o tren delantero, cuando conduzco despacio por terrenos con huecos o por policias acostado altos. Hace unos días revise el tren delantero completo y le cambiaron las mesetas inferiores y la gomas de la barra estabilizadora, pues era lo único que estaba dañado, pregunto: necesito cambiar los amortiguadores, los esperirales o ambos.

Estuve por Jumbok y me dierón la opción de una suspención australiana que levanta la camioneta 2 pulgadas, lo que no puedo hacer, ya que si la levanto 2 pulgadas, no pasaría en el estacionamiento donde me paro todos los dias. En ese sentido, estoy analizando sustituir solo los amortiguadores por los Procomp 6000 para adelante y los 3000 para atras. Eso seria una solución para corregir el chirrido (wiki wiki wiki)?

Ah. Hace poco le coloque un suplemento de goma en los espirales delanteros para nivelarla un poco. Será que eso afecta y genera el ruido (wiki, Wiki, Wiki)?

La lleve  para que la lavaran y le colocaran formula marina y nada!!!.

Necesito ayuda y guia para corregir ese ruido tan desgradable.

Gracias

Desconectado Khalilw

• Jeepero Miembro
  • **
  • Aprendiendo cada día más.
Re:Ayuda para resolver chirrido en el tren delantero
« Respuesta #1 : junio 04, 2013, 01:53:02 am »
Vas a tener q buscar otro garaje mas alto amigo  :P ;D.

Revisa las que llaman ''arañas''. 

Las gomas de estas piezas pueden hacer ruido. (En caso de estar dañada alguna goma, tendrás q comprar la pieza completa).

Si vas a cambiar amortiguadores compra unos OLD MAN EMU, pero los que son del mismo largo que los originales, no los de jumbok (2'' mas).

Intenta jugar con las ruedas delanteras en el aire a ver si puedes hacer que suene el wiki wiki y así identificas con más presición de donde viene el sonido.

Desconectado davic

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #2 : junio 16, 2013, 09:11:23 pm »
Gracias.!!! Ya le cambie la suspensión y le colocaron los amortiguadores OLD MAN EMU y los espirales Proshop, se levanto un poco, pero el cambio en el confort y la conducción es del 100%. Aun continua el Wiki Wiki Wiki, voy a revisar la arañas que me comentas, pero previamente voy a colocar un lubricante, tales como: W40 o 5 en 1.

Saludos y gracias

Desconectado alijeep

• Nadie me quita lo Jeepero
  • El secreto de la felicidad, es tener mala memoria
« Respuesta #3 : junio 17, 2013, 09:49:06 am »
Subele el volumen al raaadio, y se te quita ,  jajajaj mentira pana es Joda, mira revisa el recorrido de las guayas del freno de mano, estas a veces pasan por sitios en donde pegan y genera este ruidito, no creo que las arañas te causen ese ruido, tal vez las gomas que le colocastes en un principio, en la mia el wiki wiki lo causa el muñon del bumeran cuando ya esta casi en las ultimas, no se si la tuya use bumerán ( brazo superior que sostiene el diferencial trasero )

Saludos,

Desconectado davic

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #4 : junio 17, 2013, 09:49:08 pm »
Jajaja.  Le voy subir volumen al repro y resuelvo ese peo!!!. Ya le coloque 5 en 1 en las arrañas y naaaada. El tema es que no tengo quién la revise , me ladille de como me jodian el taller autorizado donde llevaba. La ultima vez que la lleve hacer servicio, creo que me cambiaron la bomba de freno y el pote de liga. Me recomedaron un mecanico que va a domicilio, pero el pana es un embarque. Gracias!

Saludos   

Desconectado alijeep

• Nadie me quita lo Jeepero
  • El secreto de la felicidad, es tener mala memoria
« Respuesta #5 : junio 20, 2013, 07:51:46 am »
Pefo revisarla es fácil pana, métete debajo de la camioneta y pones a otra persona a moverla duro y a mover el volante de lado a lado por allí debe salir el wiki wiki, por lo menos para que identifiques de donde sale.

Página creada en 0.139 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines