Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: DUda con bote de aceite en Gran cherokee  (Leído 574 veces)

Desconectado victorcs32

• Jeepero Miembro
  • **
DUda con bote de aceite en Gran cherokee
« : mayo 27, 2013, 03:51:14 pm »
De nuevo los molesto amigos pero siempre abundan los problemas, en mi familia tenemos una gran cherokee 05 motor 4.7 mi duda es que de un momento a otro comenzo a gastar aceite, no se si sea debido a un vote ya que a simple vista no se puede observar y si es un vote por donde podria ser? tambien pense en que el aceite se puede estar evaporando a esta camioneta le echamos 15w40 semi sintetico Venoco  tiene unos 180 mil KM. Escucho sus opiniones.

Gracias de antemano

Desconectado TIRAMUTO9

• Nadie me quita lo Jeepero
  • Only in a Jeep
Re:DUda con bote de aceite en Gran cherokee
« Respuesta #1 : mayo 28, 2013, 10:41:09 pm »
Aceite evaporado no creo... el Venoco no  se conoce por eso! para ver si tiene bote metete debajo con buena luz y busca manchas de aceite en el motor... en estoperas, empacaduras... ah y por los tapavalvulas tambien! tambien puede que este empezando a pasar aceite  por los gorros  aunque no  creo. salu2...
¡¡Nada como una WJ!!

Desconectado byfastbe

• Jeepero
  • *
« Respuesta #2 : mayo 29, 2013, 11:59:25 am »
que mas mi pana normalmente los botes ocurren por culpa de las válvulas pcv dañadas u obstruidas, generando presión dentro del motor y el aceite sale por las empacaduras, pues rodando no te das cuenta del bote, por evaporación o consumo uno se da cuenta!

Miss Wago 85

Desconectado javiervalls

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #3 : mayo 29, 2013, 04:35:12 pm »
amigos buenas tardes, yo tengo una grand cherokee 2006 y tengo un consumo de aceite mas o menos considerable. ella tiene 108 mil km la compre usada pero todo bien con ella. le cambie las empacaduras de los tapa valvulas porq si tenia una medio fuga y la del carter estaba huedeciendo pero esto ya se resolvio, tambien e sacado las bujias y todas estan 100% sequitas cero aceite y por el escape no sale humo y tampoco se ve presencia de aceite en ninguna manguera de vació. yo le hecho shell 15w40 sintetico el pote que es amarillo. que opinan ustedes?

Desconectado papanomo

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #4 : junio 02, 2013, 06:15:56 pm »
verifica el liquido del radiador, no vaya ser que se te este yendo por la empacadura de la camara, ve si no esta contaminado el agua o refigerante
"Mi mujer si, mi perro tal vez, mi Jeep ni lo sueñes"

ZJ Limited 98
Lift 4" X series Rouch Country
242J Selec Trac
Goodrich A/T 265/75 R16

Desconectado LEON.S.KENNEDY

• Jeepero Registrado
  • *
« Respuesta #5 : junio 03, 2013, 08:11:01 pm »
amigo.. el shell pote amarillo. 15w 40,, es mineral. no sintetico.. el pote azul es semi.. y el pote gris si es sintetico..

Desconectado javiervalls

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #6 : junio 05, 2013, 12:53:04 pm »
Si pana kennedy es cierto me equivoque. el que le pongo es 15w40 mineral sheel pote amarillo. voy a cambiar a semi 15w40 shell a ver que tal

Página creada en 0.099 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines