Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: vibracion al llegar a 80 (SOLUCIONADO)  (Leído 572 veces)

Desconectado genius

• Recien llegado
  • *
vibracion al llegar a 80 (SOLUCIONADO)
« : mayo 17, 2013, 12:29:05 am »
buenas noches, tengo un problemita con mi wj grand cherokee 2001, tiene una vibración al llegar a 80km igual a cuando un caucho esta desbalanceado, ya balancie y rote rines y sigue la vibracion, ya el tecnico me dijo que la suspensión esta al pelo, pero no logro quitarle vibración. pregunto pudiese ser el amortiguador de dirección. gracias
« Última Modificación: junio 10, 2013, 10:38:17 pm por genius »

Desconectado CATALAN

• Jeepero Honorario
Re:vibracion al llegar a 80
« Respuesta #1 : mayo 17, 2013, 08:16:03 am »
el amortiguador de direccion en teoria solo lo sentirias al pisar un bache....
revisa las cruzetas, sobre todo las del cardan (los dos cardanes) y revisa las estrias del cardan.... que no tenga ni juego ni en circulos ni de arriba a abajo....
la camioneta esta levantada? danos mas datos... podria ser un mal angulo en los cardanes, algun terminal....
TJ -00 6cil, susp: Rancho RockCrawler, Cauchos 33x12.5r15, algunos juguetes mas...

Desconectado genius

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #2 : mayo 17, 2013, 12:35:54 pm »
epa que tal mira no la camioneta esta original uso caucho 265/70/16. recien comprada me hacia lo que llaman el bamboleo del diablo pero cambie el amortiguador de direccion y se le quito. crucetas estan nuevas la camioneta viene de un mantenimiento general y el tren delantero esta al pelito. creo que pueda ser un caucho defectuoso  monte dos nuevos alante hoy revise el cajetin todo ajustado, me tiene cabezon esa falla.

Desconectado CATALAN

• Jeepero Honorario
« Respuesta #3 : mayo 29, 2013, 06:09:01 am »
me hacia lo que llaman el bamboleo del diablo pero cambie el amortiguador de direccion y se le quito

mmmmm dime terco, cabezon, o como quieras... pero ese amortiguador no te quito la falla... te la disimulo... hasta ahora...
mi opinion es que sigues teniendo el mismo problema, pero ya el amortiguador esta empezando a tener desgaste y aparecen esas vibraciones... la solucion no es cambiar el amortiguador de nuevo...
ahora no recuerdo bien, pero creo que esa camioneta adelante lleva cardan con junta homocinetica correcto?
revisa si los cauchos estan deformados, (eso en cualquier cauchera buena te lo diran) y si no es eso, de una saca el cardan delantero (es facilisimo de hacer) y pruebala.... creo que los tiros vienen por ahi...
TJ -00 6cil, susp: Rancho RockCrawler, Cauchos 33x12.5r15, algunos juguetes mas...

Desconectado genius169

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #4 : junio 05, 2013, 11:25:38 pm »
epa compa gracias por tus respuestas mira ya no se que hacer mande a bajar el tren y montar pieza por pieza con ajuste todo bien, cambie las cruzetas ya que me daño la estopera del transfer; te cuento mi camioneta le elimine la junta homocinetica se me daño y van para tres años que no la uso; y como la camioneta la uso en puro asfalto; con un pana cambie rines y cauchos y sigue la bendita vibracion; me extraña que solo sea en 80km v***a ya no se que hacer.

Desconectado genius

• Recien llegado
  • *
Re:vibracion al llegar a 80 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #5 : junio 10, 2013, 10:43:49 pm »
MIS PANAS AL FIN SOLUCIONE LA BENDITA VIBRACION, LOS ALINEADORES ME DECIAN QUE EL TREN ESTABA BIEN PERO RESULTA QUE EL MECANICO LE METIO PRESION A TODO EL TREN CON UN TUBO Y RESULTO SER LOS MUÑONES DEL LADO DEL CHOFER Y EL DE ARRIBA DEL OTRO LADO Y UN TERMINAL, YA LA PROBE Y NADA TODO AL PELO NADA MAS ME FALTA ALINEAR Y A RODAR CON LA BURRA. GRACIAS CATALAN POR TUS ORIENTACIONES.

Conectado Caraotto

• Fundador
  • Staff
  • Nadie me quita lo Jeepero
  • Todos podemos cuidarla
Re:vibracion al llegar a 80 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #6 : junio 13, 2013, 09:43:02 am »
MIS PANAS AL FIN SOLUCIONE LA BENDITA VIBRACION, LOS ALINEADORES ME DECIAN QUE EL TREN ESTABA BIEN PERO RESULTA QUE EL MECANICO LE METIO PRESION A TODO EL TREN CON UN TUBO Y RESULTO SER LOS MUÑONES DEL LADO DEL CHOFER Y EL DE ARRIBA DEL OTRO LADO Y UN TERMINAL, YA LA PROBE Y NADA TODO AL PELO NADA MAS ME FALTA ALINEAR Y A RODAR CON LA BURRA. GRACIAS CATALAN POR TUS ORIENTACIONES.

"Er torquimetro criollo" jajajajaja
Firma en proceso de actualización....

Ecoturismo 4x4 - 134h - Piensa verde

Página creada en 1.052 segundos con 30 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines