Taller Virtual > Suspensión y Cauchos

comparacion entre Firestone ATX 23° y Goodyear Wrangler MTR

<< < (2/2)

MEFA:
Puede que mi opinión difiera un poco del resto, pero a mi gusto los MTR es un mejor caucho los tuve durante años (al menos el modelo anterior a ese nuevo que comentas) y antes de montarlos todo el mundo me decía que se me iban a gastar en un dos por tres, pero no fue así cuando los instale el dueño de la cauchera me dijo la vida de ese modelo de cauchos esta en su rotación, rotalos cada 5.000km y te aseguro que tendrás cauchos para rato y de verdad que seguí su consejo y así fue, el comportamiento en barro era es excelente y en asfalto muy superior a los que actualmente tengo que son unos goodrich KM1.. si iba en carretera y me llovia con los MTR me sentía confiado, es un caucho de goma blanda y de verdad se aferran muy bien al asfalto mojado (que por lo que leo es tu principal causa para cambiar de cauchos) ahora con los Goodrich le rezo a todos los santos porque llegue a salvo.. el 23 grados tiene ese mismo defecto que el Goodrich, si bien es cierto que es un caucho para años de lo duradero que es pero mi pana esos en asfalto con dos gotas de agua parecerá que manejas en hielo.. es mi opinión.. saludos

raul:
23 grados ni loco eso es zapato de zuela primero la seguridad  antes de la economía por ser un caucho para muchos años.

luijenn:
buenas tardes
compañeros
a la final me decante por los ATX 23°, mas que todo por su durabilidad y por consejos de los conductores de las rutas de Galipan, aparte de eso mi vehíc**o esta en esa ruta el 70% del tiempo de conducción , los instale el día Lunes y hasta el dia de hoy su desempeño ha sida muy bueno, de hecho en San Isidro ha estado lloviendo todos estos días y el terreno donde tengo la casa y partes de la carretera están con mucho barro y el caucho se comporta muy bien en ese ambiente, es mas solo le faltarían unos tacos laterales para parecerse a los que tenia instalados anteriormente ( Scorpion MUD)
La goma o el compuesto del neumático es bastante dura lo que da un buen agarre en el cemento rayado de la vía desde Macuto hasta Galipan, inclusive lo rodé sobre la carretera hacia lagunazo ( piedra como la del camino de los españoles ) con mucha agua y trabaja como cualquier AT
Ahora en el asfalto no hace tanto ruido como el MUD pero me imagino que debe ser que como los tengo en un rin 8" el neumático no tiende a pisar como en un rin 10" en el agua he sido un poco mas precavido en la conducción mas que todo por las experiencias posteadas por algunos de uds en otros tópicos
por el momento me pareció que fue una buena inversión y mientras los siga usando les voy contando
Ahhhh casi me olvido, estuve a punto de comprar los neumáticos Taiwaneses Deestone en la misma medida, los fui a ver y el tienen una configuración de tacos bastante cerrada junto con sus tacos laterales, no me fui por ellos precisamente por el compuesto de la goma la cual entra el la categoría C u es muy blanda.......me veía cambiándolos en Dic de este año, jejeje por eso no los compre pero están en buen precio Auto7 la salle a 3000 bsf los 31x10.5r15 y 4800 bsf los 32x11.5r15 aquí les dejo el numero 0212-782-0771   

raul:

--- Cita de: luijenn en mayo 02, 2013, 01:26:24 pm ---buenas tardes
compañeros
a la final me decante por los ATX 23°, mas que todo por su durabilidad y por consejos de los conductores de las rutas de Galipan, aparte de eso mi vehíc**o esta en esa ruta el 70% del tiempo de conducción , los instale el día Lunes y hasta el dia de hoy su desempeño ha sida muy bueno, de hecho en San Isidro ha estado lloviendo todos estos días y el terreno donde tengo la casa y partes de la carretera están con mucho barro y el caucho se comporta muy bien en ese ambiente, es mas solo le faltarían unos tacos laterales para parecerse a los que tenia instalados anteriormente ( Scorpion MUD)
La goma o el compuesto del neumático es bastante dura lo que da un buen agarre en el cemento rayado de la vía desde Macuto hasta Galipan, inclusive lo rodé sobre la carretera hacia lagunazo ( piedra como la del camino de los españoles ) con mucha agua y trabaja como cualquier AT
Ahora en el asfalto no hace tanto ruido como el MUD pero me imagino que debe ser que como los tengo en un rin 8" el neumático no tiende a pisar como en un rin 10" en el agua he sido un poco mas precavido en la conducción mas que todo por las experiencias posteadas por algunos de uds en otros tópicos
por el momento me pareció que fue una buena inversión y mientras los siga usando les voy contando
Ahhhh casi me olvido, estuve a punto de comprar los neumáticos Taiwaneses Deestone en la misma medida, los fui a ver y el tienen una configuración de tacos bastante cerrada junto con sus tacos laterales, no me fui por ellos precisamente por el compuesto de la goma la cual entra el la categoría C u es muy blanda.......me veía cambiándolos en Dic de este año, jejeje por eso no los compre pero están en buen precio Auto7 la salle a 3000 bsf los 31x10.5r15 y 4800 bsf los 32x11.5r15 aquí les dejo el numero 0212-782-0771   

--- Fin de la cita ---
a bueno eso si se me olvido decir para caminos de tierra barro son buenos y si tienes solo un 30% DE AFALTO SOLO UN POCO DE PRUDENCIA Y YA.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa