Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Soy nuevo en el 4x4. Quiero elevar mi Jeep Wrangler  (Leído 759 veces)

Desconectado duseche

• Recien llegado
  • *
Soy nuevo en el 4x4. Quiero elevar mi Jeep Wrangler
« : abril 15, 2013, 11:06:31 pm »
Buenas noches.

Soy nuevo en el mundo del 4x4; y quiero levantar mi Wrangler 1989, pero algo leve solo para no quedarme pegado en esos sitios dificiles que existen para conecer a Venezuela a fondo.

Que tengo que comprar para elevarlo?

De antemano gracias por la ayuda.

Desconectado Caraotto

• Fundador
  • Staff
  • Nadie me quita lo Jeepero
  • Todos podemos cuidarla
Re:Soy nuevo en el 4x4. Quiero elevar mi Jeep Wrangler
« Respuesta #1 : abril 16, 2013, 06:42:26 pm »
Buenas noches mi pana, bienvenido...

La altura que quieras ganar en tu YJ va a depender directamente de la medida de cauchos que poseas o desees poner. Ya que la altura como tal no es determinante en quedarse o no "pegado"...

Lo que normalmente pasa en esas situaciones es que pega la "bola" del diferencial del piso dejando los cauchos sin tracción. El remedio en cuestion es un caucho mas grande, lo que te obliga a levantar el jeep para que entren dichos cauchos...

Cualquier interrogante o detalle al respecto puedes usar la herramienta de busqueda para investigar en el foro...

Saludos,
Jorge
Firma en proceso de actualización....

Ecoturismo 4x4 - 134h - Piensa verde

Desconectado RicVi80

• Jeepero Senior
Re:Soy nuevo en el 4x4. Quiero elevar mi Jeep Wrangler
« Respuesta #2 : abril 16, 2013, 08:42:36 pm »
Epale pana Saludo.

Pana puedes elevar tu carro de varias forma siendo un Jeep YJ por caucho como te comenta el pana  Caraotto, por suspension y por gomas en carrocerias, una forma rapida y sencilla si tienes caucho 33" es cambiarle los Gemelos que te dan casi 2" y 2" de gomas de carrocerias que son 11 y te da una altura comoda para 33", te puedes comunicarcon el pana Mefa el te puede ayudar.

Desconectado ysaiast

• Jeepero Miembro
  • **
Viviendo la Vida JEEPINGA

Página creada en 0.136 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines