Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: COMPRO TJ 4.0lts sincro o auto  (Leído 2246 veces)

Desconectado DREW

• Jeepero Miembro
  • **
  • YJ 1991
COMPRO TJ 4.0lts sincro o auto
« : marzo 17, 2013, 08:52:25 am »
panas estoy en busqueda de un tj preferiblemente original de todo sincronico 6cil
pero tambien acepto modificados si saben de algo fino buen estado cero modificaciones cotarras,
 , tengo jeep por si no quieren
quedarce a pie y unos reales !! saludos !
Ojo solo 4.0lts 3bobinas ;D

Desconectado raul

• Nadie me quita lo Jeepero
  • Paredes in Jeep
Re:COMPRO TJ 4.0lts sincro o auto
« Respuesta #1 : marzo 17, 2013, 09:45:03 am »
que jeep tienes y en cuanto yo ando en busca de uno 04145208516

paredes in a jeep

Desconectado MAXITORQUE

• Jeepero Honorario
  • MAXITORQUE
« Respuesta #2 : marzo 17, 2013, 05:14:18 pm »
Contacta al compañero  del foro que prepara TJs y los vende. Do Devil del foro JDV es el nick del pana.

« Última Modificación: marzo 17, 2013, 05:22:01 pm por MAXITORQUE »

Desconectado Caraotto

• Fundador
  • Staff
  • Todos podemos cuidarla
« Respuesta #3 : marzo 17, 2013, 05:20:11 pm »
contacta a tucarro.com jejejejeje
Firma en proceso de actualización....

Ecoturismo 4x4 - 134h - Piensa verde

Desconectado MAXITORQUE

• Jeepero Honorario
  • MAXITORQUE
« Respuesta #4 : marzo 17, 2013, 05:22:32 pm »
Tambien pero a precios de otra galaxia o del primer mundo jejeje.

Desconectado raul

• Paredes in Jeep
« Respuesta #5 : marzo 17, 2013, 07:02:47 pm »
Tambien pero a precios de otra galaxia o del primer mundo jejeje.
si pero ya todo el mundo en la calle a tomado como referencia la pagina tu carro.com

paredes in a jeep

Desconectado DoDevil

• Miembro Oficial
  • Jeepero Honorario
« Respuesta #6 : marzo 30, 2013, 03:24:12 pm »
bueno no es como referencia. es que los jeep son caros, incluso en usa son caros. alla un jeep tj no baja de 6000 dolares operativo, si a eso le sumamos importarlo que serian solo el container 4500, mas todos los peos administrativos he impuestos (los impuestos se calculan a lo que costaba el carro nuevo, no a lo que costo realmente, es decir un tj 2000 se calculan impuestos a casi 22.000 dolares, pero pagados a dolar oficial) mas blablabla pongamosle 100.000 bsf + n cantidad de dolores de cabeza en todo eso. saquen la cuenta es mejor, mas rapido y barato comprarlo aqui en 350 o 400. ( ademas para traerlo tienes que tener algun residente de usa que lo haga por ti y tenerlo alla minimo 1 año a su nombre, pagando seguro he impuestos +o- 500$ mas y si te cobran el favor son aprox 1000 mas.)

señores acabo de llegar de viaje de averiguar todo eso. esta fresquito y les digo. si quieren comprar carros o cualquier cosa, este es el momento aqui. los precios en venezuela aun no se han sincerado con el resto del mundo. aqui en este momento es mas barato comprar la mayoria de los repuestos, televisores, perfumes etc. que alla al cambio de 25bsf por dolar mas envio.

ahora volviendo al tema del post. al pana le interesa un tj 6 cil que estoy armando? te gustaria comprar el carro en proyecto y ver paso a paso como se va armando? lo puedes tener listo en aprox 1 o 2 meses o menos si estas apurado. tengo 3 en esas condiciones pero solo 1 es 3 bobinas y se esta armando con una trompa importada. 100% original cero modificaciones, ya ese carro era 6cil año 2000. 0414 1627415 y si te acepto otro jeep por parte de pago. mi nombre es alejandro.

LLAME ya!!!! oferta limitada.  :o

Desconectado sublijeep

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #7 : marzo 31, 2013, 03:57:56 pm »
amigo do devil solo por saber y disculpa la pregunta la carroceria y chasis de un tj 98 que precio aproximado tiene ? se le puede pasar toda la mecanica de un cj a un tj ?

Desconectado DREW

• Jeepero Miembro
  • **
  • YJ 1991
« Respuesta #8 : abril 01, 2013, 09:46:40 am »
BUENO SI LO QUE DICES ES CIERTO YA BUSQUE IMPORTARLO Y PREFIERO COMPRARLO EN VZLA, NO ENTENDI BIEN LO DE COMPRARLO EN PROYECTO, AVISAME CUANDO PODEMOS VER EL TJ Y DONDE O CUANDO TE LLAMO !!!! SALUDOS 0426 116 98 71

bueno no es como referencia. es que los jeep son caros, incluso en usa son caros. alla un jeep tj no baja de 6000 dolares operativo, si a eso le sumamos importarlo que serian solo el container 4500, mas todos los peos administrativos he impuestos (los impuestos se calculan a lo que costaba el carro nuevo, no a lo que costo realmente, es decir un tj 2000 se calculan impuestos a casi 22.000 dolares, pero pagados a dolar oficial) mas blablabla pongamosle 100.000 bsf + n cantidad de dolores de cabeza en todo eso. saquen la cuenta es mejor, mas rapido y barato comprarlo aqui en 350 o 400. ( ademas para traerlo tienes que tener algun residente de usa que lo haga por ti y tenerlo alla minimo 1 año a su nombre, pagando seguro he impuestos +o- 500$ mas y si te cobran el favor son aprox 1000 mas.)

señores acabo de llegar de viaje de averiguar todo eso. esta fresquito y les digo. si quieren comprar carros o cualquier cosa, este es el momento aqui. los precios en venezuela aun no se han sincerado con el resto del mundo. aqui en este momento es mas barato comprar la mayoria de los repuestos, televisores, perfumes etc. que alla al cambio de 25bsf por dolar mas envio.

ahora volviendo al tema del post. al pana le interesa un tj 6 cil que estoy armando? te gustaria comprar el carro en proyecto y ver paso a paso como se va armando? lo puedes tener listo en aprox 1 o 2 meses o menos si estas apurado. tengo 3 en esas condiciones pero solo 1 es 3 bobinas y se esta armando con una trompa importada. 100% original cero modificaciones, ya ese carro era 6cil año 2000. 0414 1627415 y si te acepto otro jeep por parte de pago. mi nombre es alejandro.

LLAME ya!!!! oferta limitada.  :o

Desconectado DREW

• Jeepero Miembro
  • **
  • YJ 1991
« Respuesta #9 : abril 01, 2013, 09:50:54 am »

EL VOLDEMORT DE LOS CARROS, jajajaja ya ni veo la pagina me parece como un tipo de loteria a ver quien pone el precio mas alto y quien compra el jeep mas caro... ;D

contacta a tucarro.com jejejejeje

Desconectado guisador

• Jeepero Honorario
  • Jeep + Tennis
« Respuesta #10 : abril 07, 2013, 07:37:40 pm »
amigo do devil solo por saber y disculpa la pregunta la carroceria y chasis de un tj 98 que precio aproximado tiene ? se le puede pasar toda la mecanica de un cj a un tj ?

De poder, puedes adaptarle un tren de aterrizaje a un jeep si quieres, pero meterle mecánica de un CJ a un TJ sería una abominación...
YJ 88' 4.0L 6L EFI. NV4500 + Dana 300. SS TSL Bias 36"
Haz un viaje responsable, respeta la naturaleza y tráete tu basura. Protege el ecosistema!

Desconectado Rikrdo ATM

• Jeepero Honorario
  • Territorio Jeep
« Respuesta #11 : mayo 05, 2013, 09:11:53 pm »

Seguro tuviste un lapsus  ;D Yo se que querias decir que si a un CJ se le podia pasar toda la mecanica de un TJ?, nose si toda la mecanica pero si estoy seguro que gran parte  de los accesorios le quedan y por supuesto fueran un buen Upgrade para el Jeepo. Con respecto a los TJs ¡QUE CAROS ESTAN!, Saludos.

Un viajero ecologico, ¡NO DEJA HUELLAS!

Página creada en 0.255 segundos con 25 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines