Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: calentamiento de motor 360 amc  (Leído 3918 veces)

Desconectado jose luis

• Jeepero
  • *
Re:calentamiento de motor 360 amc
« Respuesta #15 : marzo 26, 2013, 11:44:59 am »
Que tal REMY hermano el producto que me recomendaste cell flush no lo consigo pero en una parte de tantas cosas que as posteado ley de un producto llamado prestone compre dos y voy a probar con este a ver que tal hasta que de con el que me recomendaste, despues te doy los resultados......  ;D ;D
« Última Modificación: marzo 26, 2013, 02:56:12 pm por jose luis »

Desconectado REMY B.

• Moderator
  • Nadie me quita lo Jeepero
  • DDC Wild Boys Shop
« Respuesta #16 : marzo 26, 2013, 07:08:07 pm »
Si yo use ese Prestone, pero el que me dio los mejores resultados fue el Cell-flush

lograste sacar los tapones de oxido que tenia el bloque.

vasa tener que meterle una lleve de tubo al tapon aislado con un pedaso de tubo para que le puedas hacer fuerza
La Naturaleza la debes tratar como tu Jeep, NO tirarias basura en tu Jeep o si???

DDC      Wild Boys Shop      /    Dutch Dynamic Customs       Ultimate Performance

Desconectado jose luis

• Jeepero
  • *
« Respuesta #17 : marzo 26, 2013, 07:27:10 pm »
no hermano hasta ahora no lo e hecho , pero para el dia de mañana con mas calma hago todos esos procedimientos antes de hacer el flushing...gracias  :)

Desconectado MAXITORQUE

• Jeepero Honorario
  • MAXITORQUE
« Respuesta #18 : marzo 27, 2013, 06:34:15 pm »
Una vez vi lo m ismo en el motor 258 de un YJ, Y ERA QUE LA BOMBA DE AGUA(INTERNAMENTE) SU ALAVE O IMPULSOR INTERNO TENIA LAS HELICES IMPULSORAS AL REVES DE LA QUE DEBIA LLEVAR EL YJ.

Desconectado REMY B.

• Moderator
  • DDC Wild Boys Shop
« Respuesta #19 : marzo 27, 2013, 07:19:30 pm »
Maxitorque en el caso the los AMC 360 el sentido de giro siempre es el mismo

Lo que pasa es que hay dos tipos de bomba de agua para el 242 dependiendo la configuracion de la correa/serpentin, pero la bomba si le cae al 258, mas este solo vino con un sentido de giro hasta donde tengo entendido.
La Naturaleza la debes tratar como tu Jeep, NO tirarias basura en tu Jeep o si???

DDC      Wild Boys Shop      /    Dutch Dynamic Customs       Ultimate Performance

Desconectado jose luis

• Jeepero
  • *
« Respuesta #20 : marzo 27, 2013, 10:05:11 pm »
Que tal REMY ,te cuento hoy por fin quite los dos tapones del drenaje del motor y con un destornillador le quite el sello de oxido que tenían dichos orificios de drenaje y para mi sorpresa el agua que salio por estos  creo que estaba mas limpia que el agua que sale por las tuberías de la ciudad  :o  ,ok drene toda el agua y le agregue el prestone prendí el carro y lo deje unos quince minutos para ver si hacia efecto y cuando volví a drenar ¡¡¡nada igual el agua estaba limpia ???,bien esto es una buena noticia pero a la vez me pone en el dilema del calentamiento nuevamente ...voy a chequear una fallita  de corriente que note , creo que el alternador no esta mandando el voltaje suficiente porque cuando prende el electro ventilador el carro agarra una falla y a veces se apaga cuando esta en mínima, esto me sucedio ayer cuando andaba en la via frene y el carro se apago y hoy cuando termine con lo del drenaje del motor volvió a suceder :-\
« Última Modificación: marzo 27, 2013, 10:16:12 pm por jose luis »

Desconectado REMY B.

• Moderator
  • DDC Wild Boys Shop
« Respuesta #21 : marzo 27, 2013, 11:40:11 pm »
bueno no quiere decir que este exactamente limpio el motor por dentro quisas hay oxido pegado a las paredes del motor

por casualidad has sacado la bomba de agua???, sabes si es de propela abierta o cerrada, la cerrada manda mucho mas volumen y ayuda a mover mas sedimentos.

Ya eliminaste el by-pass entre la bomba y el hausing del thermostato ??

Desconectado REMY B.

• Moderator
  • DDC Wild Boys Shop
« Respuesta #22 : abril 01, 2013, 07:22:48 pm »
que has hecho por fin ???

Desconectado jose luis

• Jeepero
  • *
« Respuesta #23 : abril 01, 2013, 10:08:24 pm »
que tal REMY , hasta ahora no he podido hacer mas nada con lo del calentamiento del motor estoy dándole suave hasta que agarre otra platica y probar con otro   radiador ,  como te conté ya previamente estoy tratando de solucionar una falla que pensé era el modulo y la bobina y resulta que es un problema con el bacum del distribuidor ,es decir nos dimos cuenta que cuando le colocábamos la manguera de avance que va del bacum al carburador comienza a hacer explosiones y tremenda falla como si estuviesen los cables de las bujías invertidos y cuando se lo quitamos se le quita dicha falla , me dijeron que el bacum estaba malo pero quitamos la tapa del distribuidor y probamos el bacum chupando la manguerita y se ve que este trabaja bien es decir se viene hacia atrás y se  regresa a su sitio ahora bien ¿que me puedes recomendar tu?antes que los mecánicos o electromecánicos me pongan a comprar un distribuidor nuevo  ??? :-\
« Última Modificación: abril 01, 2013, 10:43:31 pm por jose luis »

Desconectado Josebarros

• Jeepero
  • *
  • y los Wagoneeros q??
« Respuesta #24 : abril 01, 2013, 10:23:54 pm »
 Que tal jose luis he leido tu post y a lo mejor ya lo escribiste por ahi y no me di cuenta pero q tapa de radiador tienes puesta de que libraje porq lei q pusiste varias otra cosa me imagino q esta a punto ese motor y lo tercero cuantas hojas o laminas tiene la aspas y q tipo de fanclucht tienes

Desconectado REMY B.

• Moderator
  • DDC Wild Boys Shop
« Respuesta #25 : abril 01, 2013, 11:52:27 pm »
El avance del Vacuum del distribuidor se ajusta, hay que soltar unos tornillos y rodar el mecanismo, lo otro pudiese ser que los resortes del distribuidor esten algo vencidos en especial por lo viejo del motor.

Lo otro es eliminar el vaccum de avance y pones el tiempo de encendido inicial entre 9 y 11, esto se hace con el motor en minimo.

Desconectado jose luis

• Jeepero
  • *
« Respuesta #26 : abril 02, 2013, 10:47:28 pm »
ok en respuesta al pana JOSEBARROS , el cuento es asi cuando yo compre la camioneta ya venia con un recalentamiento y se probo con varias tapas desde siete hasta trece libras y bueno siempre igual, lo único es que con tapas de menos de once libras expulsaba el agua de lo caliente que estaba, en estos momentos esta usando una de doce, le quite el aspa y  le puse un electro ventilador grande y la temperatura mejoro mucho el motor ya subía la compresión, con todo y eso rodé con ella un año, hace un mes le hice el motor nuevo y volvió el problema de la temperatura alta, en algunos casos ha llegado hasta 240 grados f,esto claro se entiende debido a que el motor ahora tiene mas compresión y esta mas ajustado,  el amigo REMY me a recomendado varias cosas que ya he probado y de verdad se lo agradezco bastante porque me ha servido para conocer mucho mas esta camioneta ,y bueno lo que me falta es probar con un radiador nuevo estoy esperando a agarrar una platica para comprarlo porque entre la hechura del motor y la semana santa me dejaron frito  :-\ :-\ .
« Última Modificación: abril 02, 2013, 11:28:42 pm por jose luis »

Desconectado REMY B.

• Moderator
  • DDC Wild Boys Shop
« Respuesta #27 : abril 03, 2013, 07:31:55 pm »
Luis, a la final no supe si quitaste el by-pass ( salto de agua ) entre la bomba y el housing ( carcasa ) del thermostato, y quitaste el centro de la valvula thermostatica parque que quedara solo el platico o lamina con el hueco en el medio.

lo unico que te va a costar dinero y no mucho seria los tapones de goma "hembra" y la empacadura del housing del thermostato, eso no es mucho dinero, y si el motor no enfria con eso tienes que tener un problema bien grave, ya sea la bomba de agua o el radiador tapado.

no cambies radiador todavia si no has hecho esta prueba de eliminar el by-pass primero.

Desconectado jose luis

• Jeepero
  • *
« Respuesta #28 : abril 03, 2013, 08:46:24 pm »
Amigo REMY te confieso que si probé lo del by-pass, pero según como me lo estas explicando creo que no lo hice correctamente :o :-[, lo que hice fue  colocar dos tapones de goma en ambas salidas donde esta el by-pass , mas no hice lo del houssing del termostato :o porque no se como hacer esto,y la verdad es que no soy tan tapao ::) ::) pero yo he tenido otros carros y no me habia topado con este problema, me tocara tomar nota de lo que me estas recomendando y buscar alguien que sepa y lo haga.ahora si pudieras o tienes algo que me ilustre mejor, te lo agradesco de verdad   :-\ 

Desconectado Josebarros

• Jeepero
  • *
  • y los Wagoneeros q??
« Respuesta #29 : abril 03, 2013, 10:17:19 pm »
 OK ya que piensas montarle un radiador nuevo porq no pruebas poniendole su aspa normal y mañana reviso de cuantoas libras es la tapa que tengo puesta y eso q te dijeron de ponerle a punt orevisa ese distribuidor a veces los pesos estan malos

Página creada en 0.114 segundos con 23 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines