Por favor ingresa o regístrese.

Autor Tema: Falla en minimo  (Leído 590 veces)

Desconectado javiervalls

• Jeepero Miembro
  • **
Falla en minimo
« : febrero 18, 2013, 04:34:51 pm »
Amigo quisiera q me ayudaran. Hace unos meses compre una grand cherokee 2006 y como suele pasar a los Dias empezó una pequeña falla en el mínimo dond ella tiembla un pelo y las revoluciones oscilan entre 500 y 600 RPM e inclusive en oportunidades se apaga el carro ya sea estando parado o cuando freno y baja las RPM. Yo le hice limpieza de inyectores, cambien las bujías por nuevas, se chequeo las bobinas y están bien no se ven q estén rotas o algo así como par presumir q hay fuga de corriente, ya la escánee y no dice nada no prende la luz de chequear motor, se limpio la IAC y el carro sigue igual y de una semana para acá se ha puesto un pico mas fastidioso la falla si hay veces q el carro eat fino ni se siente y las RPM en 750 aproximadamente. Me gustaría si alguien tiene alguna idea de q podria ser o q me recomienda chequear. Lo único a lo q no le e metido mano es al tps y al sensor de oxigeno. Y aprovecho para q alguiene aclare q hace y. Controla el tos exactamente.
Gracias....

Desconectado alijeep

• Jeepero Honorario
  • El secreto de la felicidad, es tener mala memoria
Re:Falla en minimo
« Respuesta #1 : febrero 19, 2013, 06:50:27 am »
He leido de esa falla aqui en el foro y en teoria es ocasionada cuando la computadora ( PCM ) se calienta y causa estos problemas, algunos las han metido dentro de la cabina para evitar el calor del compartimiento del motor,metete en el buscador y ve las distintas soluciones que le han buscado, buscalo por computadora de wk o wj . Si el TPS estuviera echando varilla, de inmediato te apareciera la luz del motor en el tablero, algunas veces la falla es esporadica y  el escanner no la va  a detectar al menos que este la luz de motor encendida, por lo menos te tiene que encender esa luz en algun momento, el TPS controla la aceleracion del vehiculo., los sensores de oxigeno chequean que tan rica esta la mezcla de combustible. Saludos.

Desconectado alexprato

• Jeepero
  • *
  • Jeep lo maximo
« Respuesta #2 : febrero 20, 2013, 08:43:07 am »
Mi camioneta grand cherokee laredo 2002 4x2 presenta esta falla, pense que era la bomba de gasolina se la cambie, pero aun sigue con la falla..

Algunos dicen que la cambie adentro de la cabina pero eso la mejorara?? como hacer esto??

que solución pueden aportarme ya que no encuentro que hacer..
Me gustan los vehículos, conocer su fallas y aprender a repararlas con orientaciones de expertos. Comparto la que pueda saber para ayudar a las demás personas.

Desconectado erickb7

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #3 : febrero 20, 2013, 10:44:58 am »
BUEN DIA MI PANA, YO TENGO UNA WJ 2000 Y TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE COMENTAS EXACTAMENTE IGUAL A DIFERENCIA QUE MI CAMIONETA NO SE APAGABA PERO SI LAS RPM LLEGABAN A LOS 500 Y HASTA LOS 400 Y LA FALLA ERA BARBARA. JAMAS ME ENVIO UN CODIGO DE ERROR POR LO QUE ME TENIA MAS CONFUNDIDO. FUI A UN TALLER ELECTRICO DE UN CONOCIDO Y LE PEGARON EL SCAN SIN ARROJAR ERROR PUDO VERIFICAR QUE LOS PASOS DE LA VALVULA IAC NO ERAN CORRECTOS ESTABAN MUY BAJOS. LE COMPRE LA VALVULA ORIGINAL ( NO LA CROWN ) Y LE HICIERON UNA BUENA LIMPIEZA A TODO EL CUERPO DE ACELERACION E INYECTORES Y LA BURRA QUEDO AL PELO.

Desconectado javiervalls

• Jeepero Miembro
  • **
« Respuesta #4 : febrero 20, 2013, 11:55:10 am »
Gracias por tu comentario mi pana pero mi problema parese es algo eléctrico o electrónico (según otros panas de este foro es la computadora q presenta este problema cuando se calienta y bueno estos carros d por su son unos dragones) una de las soluciones q me dan y sencilla es pasar la compu a la cabina ubicandola de bajo la guantera el detalle es no conocer el tema en cuanto a como desconectar de forma segura  la computadora por el resto de hacer el hueco la base para fijaría y todo me siento en total capacidad y además cuento con todas las herramientas

Página creada en 0.641 segundos con 22 consultas.
Diseñado por nestornd para Jeeperos de Venezuela.
Basado en el tema Impulse2 de BlocWeb

SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines